|
||
|
||||
|
||||
Bueno en xda ya han sacado la versión root para JB... así que descargando estoy... y a la noche a ello vamos...
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2026918 ![]()
|
||||
|
||||
Y si no... mira aqui
|
||||
|
||||
Ya se que este hilo no es el adecuado pero como no se donde ponerlo...ya tengo la rom JB rooteada, lo que me falta por saber es si el kernel LT30p_9.1.A.0.489_Europe_kernel.ftf - 6.51 MB hay que flashearlo o no.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Se supone que si ya que para que funcione todo bien la rom ha de ir con su kernel...
Yo lo he hecho siguiendo paso a paso todo lo dicho en el post de xda... y el telefono va como una bala ![]()
|
||||
|
||||
no me funciono en mi xperia t
|
|
||||
|
||||
Alguno ya lo probó en una .195? O todavía hace falta bajarlo a la 323 ? Tengo el teléfono desde hace dos semanas es de Vodafone y estoy como loco de ser root?
|
|
||||
|
||||
Una sugerencia para el creador del hilo, deberías especificar que este método solo es válido para la versión 4.0.4 7.0.A.1.303, ya que más de uno se está confundiendo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Según pajarito3003 si valdría para 4.0.4 ics .195 pero no llego a estar seguro del todo, por eso pregunto si alguien lo ha rooteado con ese firm.
|
|
||||
|
||||
pues yo tengo la firm 7.0.A.3.195 no me reinicia, supongo q no sirve para esta version, algun tuto para esta version??? quiero seguir en ICS pero a la version mas actual
|
|
||||
|
||||
Por lo que se ve , los que tenemos la .195 no nos queda otra que flashear y bajarlo de versión para poder rootearlo.
|
|
||||
|
||||
pero se puede rootear desde la version 223??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues no se puede, ya acabo de intentarlo y no reinicia el telefono, no hay una forma para rootear desde la .223 sin estar bajando a la .303???
|
|
||||
|
||||
Pero cual es la tuya la 195 o la 223 ¿
Última edición por tatoalbatros Día 07/03/13 a las 20:01:20. |
|
||||
|
||||
Supongo que habrás activado el modo depuración en el teléfono , porque en teoría debería función arte con ese tuto Última edición por tatoalbatros Día 07/03/13 a las 20:03:53. |
|
||||
|
||||
la mia es la 223, tenia la depuracion activada, hay que activar fuentes desconocidas??? eso tmb lo tengo activado para que pueda instalarse el superuser.
|
|
||||
|
||||
Pues con la 223 te debería valer con el binary y hacer root al teléfono, primero hay que ser root para poder utilizar el superusuario, pero antes de todo ser root instalar el cmw y luego superusuario.
Mi problema es yo si tengo firmware 195 y yo si voy a tener que flashear antes de nada me guardare el firmware original por si acaso. |
|
||||
|
||||
A esto me refiero prueba a ver como te va
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452441 |
|
||||
|
||||
muchas gracias voy a probar al pie de la letra. Hay algun post donde se indentifique que apk podemos borrar tranquilamente sin afectar el movil?? |
![]() |
![]() |
||||||
|