|
||
|
||||
|
||||
Perdón
Muchas gracias por anticipado, un saludo desde Villarrobledo y ¡Feliz 2013 para todos.! Última edición por odredoteam Día 01/01/13 a las 20:12:16. Razón: Avance en conocimientos, pregunta improcedente |
|
||||
|
||||
que vercion del finware s? la 6.1.A.2.55 funciona?
|
|
||||
|
||||
Por aquí me quedo para rootear el de mi hermana
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues nada, parece que no me deja rootear. Este es el móvil que más problemas me está dando para tener acceso a él.
|
|
||||
|
||||
Ya lo he conseguido, el problema era el tema del MTP, que me daba error. Ahora quiero hacer otra pregunta... he instalado la rom 7.0.a.3.223 y resulta que me ha saltado que tengo una actualización del sistema, me la descargué y la intenté instalar pero el móvil se me quedó bloqueado y se me apagó e intentaba encenderlo y no me respondía... me asusté un huevo y os quería preguntar si es aconsejable instalar esa actualización o corro el riesgo de sufrir un break.
última pregunta, cual es la rom stock más actual???? Gracias a todos |
|
||||
|
||||
Madre mia... seré un futuro poseedor en breve de este modelo... y uso varias aplicaciones root (titanium, cerberus, root explorer, es explorer...) pero por lo que estoy leyendo hay mucho problemas para rootear....
¿este es el único metodo para ello? He pasado por XDA y aún hay poco movimiento alli... Un saludo!!!!
|
||||
|
||||
Bueno en xda ya han sacado la versión root para JB... así que descargando estoy... y a la noche a ello vamos...
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2026918
|
||||
|
||||
Hago todo el proceso que viene, pulso "Restaurar" y me sale una barra que dura apenas milesimas, y no se me reinicia... aseguro que hago todo lo que pone en el Blog... Que solución me dais? Gracias!
|
|
||||
|
||||
funciona en el t????
|
|
||||
|
||||
ago el paso 4 y no se me reinicia gracias
|
|
||||
|
||||
hola me puedes ayudar no se reinicia en el paso 4
|
|
||||
|
||||
hola necesito alluda no pasa del punto 4
|
|
||||
|
||||
Algo no habras hecho... Reflashea y comienza de nuevo siguiendo paso a paso... Yo lo he hecho y va como un tiro
![]()
|
||||
|
||||
Alguien sabe por qué le doi a Restaurar, y no me reinicia?
Tengo Sony Xperia T, con ICS 4.0.4 y número de copilación es 7.0.A.195 Última edición por Badillo93 Día 06/02/13 a las 11:01:39. |
|
||||
|
||||
Se sabe algo de cuando saldra el ROOT para Sony Xperia T con 7.0.A.3.195? 4.0.4 ICS?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|