|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias cordobedp, saca más nitidez con la cámara de stock. Se aprecia muy bien, aparte apaga un poco el color.
Era lo que me temía, lo único que hace es hinchar de megas las fotos. El caso es que he flasheado el mod para probarlo y no sé por qué no me aparece en la cámara ninguna opción para poner la imágen a 40, tengo la impresión de que es la cámara stock. |
|
|
||||
|
||||
Yo la he falsheado y perfecta, no he tenido que parchear permisos ni nada, aunque por si acaso hice wipes de cache y dalvik cache. A simple vista no se notan cambios, cosa que me gusta. La he puesto a 40Mbps / JPEG 100 + Volume Shutter. Me hace como 600 fotos menos y puedo disparar con el boton de volumen, asi que esta bien instalada, eso esta claro. Y las fotos tambien pesan el doble, en cuanto a calidad, en el movil no he notado y en el pc sinceramente tampoco, a pesar de lo que ocupan...De mometo la dejare hasta el proximo cambio de ROM.
|
|
||||
|
||||
Es la cámara original del htc one s? osea que si instalo esto teniendo otra rom, puedo tenerla, con los filtros y tal y como era con la rom original?
y si es así, la tengo que flashear desde el recovery, pero me borrará las aplicaciones y tal? o simplemente la instala, como cuando instalé las gapps? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
...
||||||
|