|
||
|
||||
|
||||
Si tienes la rom de "fábrica" no puedes instalarlo por recovery. Aunque seas root recovery, si está odexada todavía todos los archivos de system/app se dividen en dos (*.apk + *.odex) y tampoco funcionará... ![]()
|
||||
|
||||
No consigo descargarla. Empieza bien, y cuando lleva unos 10 mb descargados disminuye la velocidad de descarga paulatinamente hasta interrumpirse.
¿Hay forma de descargarla desde otro sitio? Gracias. |
|
||||
|
||||
Otra modificación que me gusta como queda es el Mod Tw 5x5 + Drawer 5x5: https://dl.dropbox.com/u/57578378/Ga...R-on_BM2.0.zip
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
"- Reinicia y de rodillas repite tres veces "yo te invoco SG3"" en este paso en que dirección he de ponerme? es que me estoy poniendo mirando a Antequera y nada de nada...
![]() |
|
||||
|
||||
Una consulta, cree una copia de la rom de stock con el programa cw que lo puedes abrir desde android, me creo una carpeta con la fecha y la hora, tengo esta carpeta pero entrando al recovery le doy al restore y me dice que no encuentra nada, puedo instalar otra vez ese programa instalando desde odin el CF-Root 6.2 y despues desde el programa darle al restore o que puedo hacer.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Una consulta, cree una copia de la rom de stock con el programa cw que lo puedes abrir desde android, me creo una carpeta con la fecha y la hora, tengo esta carpeta pero entrando al recovery le doy al restore y me dice que no encuentra nada, puedo instalar otra vez ese programa instalando desde odin el CF-Root 6.2 y despues desde el programa darle al restore o que puedo hacer.
Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No se si a sido la Yenife Hudson o Lecto Divina, pero me a petado el S2!!!!!!!!!! Te voy a meter un puro que te vas a cagar!!!!
Si le meto esto al S3 de Legrain, hará más espuma, ¿no? Si al final acabo pillando el cacharro este, espero que no me lo reviente o si... Arriba el chingon! que tus roms del S2 iban de perlas y con unos consumos, que ya le gustarían a mi coche. Que sigas haciendo daño por este subforo ![]()
|
||||
|
||||
No se si a sido la Yenife Hudson o Lecto Divina, pero me a petado el S2!!!!!!!!!! Te voy a meter un puro que te vas a cagar!!!!
Si le meto esto al S3 de Legrain, hará más espuma, ¿no? Si al final acabo pillando el cacharro este, espero que no me lo reviente o si... Arriba el chingon! que tus roms del S2 iban de perlas y con unos consumos, que ya le gustarían a mi coche. Que sigas haciendo daño por este subforo ![]() ![]() Mis roms en SG2 eran buenas?? No sé, nunca las probé y las del SG3 tampoco pienso probarlas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sergio tienes pensado sacar un update con la base nueva ?
Aun asi la probare a ver como queda ese negrito ![]()
|
||||
|
||||
Estoy probando la nueva base y va de cine. Mucho más rápida que la de serie. Esto cada vez va mejor y solo es el principio.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |