|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A todo el mundo que llama a Movistar le dicen lo mismo, que espere 15 días, esperas una semana llamas y te vuelven a decir lo mismo. Lo mejor es llamar todos los días de forma insistente ya que ellos no tardan ni una semana en obtener el código y lo único que quieren es seguir reteniéndote en la compañía. Los códigos solicitados por imei en internet para este modelo y de este operador valen entre 25 y 29 euros, varía según la página, y suele tardar de 2 a 3 días. A veces es mejor eso que tirar de los pelos a los de Movistar
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo sinceramente, despues de estar 1 mes esperando, no voy a aguantar mas a movistar.
Mi caso es ligeramente diferente al que puede ser el vuestro. Yo he comprado el movil a un forero, no soy de movistar, asi que yo necesito el movil libre si o si. Podia haber esperado 15 dias, he esperado, pero otros 15 dias hasta que a movistar le salga de los huevos no puedo estar, prefiero pagar lo que he pagado por liberarlo (22€) y mandar a tomar x culo a esta compañia. A ver si me dan pronto el codigo (ya ha pasado casi 1 dia) y me olvido de este dichoso tema... |
|
||||
|
||||
Por fin me dieron el codigo, casi un mes me ha tardado.
Por lo menos me lo han dado correcto, porque he leido por ahí que a muchos se lo dan equivocados |
|
||||
|
||||
Yo me cansé de esperar. El del Xperia S lo solicité el 15 de mayo, y el del U el 30 de mayo. A día de hoy no me lo han facilitiado, y como estaba harto por 23€ c/u lo solicité a Isthars, y el del U tardó 24 horas y el del S, 48 horas. Genial !!! Así es que ya están libres, y ahora pido la portabilidad a Simyo el día 20 de junio y me dicen que hasta el 2 de Julio no me dan ventana, los muy .... MOVISTAR GENTUZA !!!
|
|
||||
|
||||
Yo me cansé de esperar. El del Xperia S lo solicité el 15 de mayo, y el del U el 30 de mayo. A día de hoy no me lo han facilitiado, y como estaba harto por 23€ c/u lo solicité a Isthars, y el del U tardó 24 horas y el del S, 48 horas. Genial !!! Así es que ya están libres, y ahora pido la portabilidad a Simyo el día 20 de junio y me dicen que hasta el 2 de Julio no me dan ventana, los muy .... MOVISTAR GENTUZA !!!
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() ![]() PD: El tema de las portabilidades ha cambiado desde primeros de este mes, ahora se tramitan de un día para otro, por lo que si se solicita hoy, mañana ya eres de la otra operadora. |
|
||||
|
||||
Si sois un poco pesados, pediís el codigo de incidencia y del operador.. no suele haber problemas.
|
|
||||
|
||||
Pedidos dos codigos el dia 8 de junio:
- Un codigo me lo dan el 20 de junio sin poner problemas - Otro codigo obtenido hoy, dia 26, despues de tener que enviar un fax (lo envie desde una pagina on line), dos veces que dijeron que habian apuntado mal mi IMEI y hoy tras poner una reclamacion, a la media hora me han llamado ellos a mi y me han dado el codigo Los dos codigos han funcionado perfectamente y tengo los telefonos libres ![]() |
|
||||
|
||||
Tras casi un mes esperando por el codigo, ayer me lo dieron y era erroneo, 15 digitos tenia, llamo otra vez y me dicen que tengo que esperar otros 15 dias. Me llama el departamento de calidad, le cuento el royo y me dice que se lo tienen que llevar 15 dias o mas para hacerlo por cable, le digo vale, pero me dais un movil de sustitucion, su respuesta no. Cansado de la tomadura de pelo de movistar, lo he liberado con doctor sim en menos de 24 horas, el codigo es igual que el que me dieron excepto que faltaba un numero entre la penultima y ultima cifra. Llamo a movistar para que apunten el codigo correcto y me dice la chica pues lo habran apuntado mal, y se queda tan ancha, que sin verguenzas que son. Hasta luego movistar!!!
p.d: perdon por el tocho pero necesitaba desahogarme
|
||||
|
||||
Pues yo lo he liberado hoy, el chaval al que se lo compre lo pidió a finales de mayo...hasta hoy, de lo malo el código estaba bien
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
un saludo |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|