HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/12, 15:33:38
Array

[xs_avatar]
pablomoros pablomoros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por Charlie84 Ver Mensaje
Tela Orange, más de una semana tarde...
+1
Responder Con Cita

Viejo 16/05/12, 15:36:01
Array

[xs_avatar]
berto20 berto20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Charlie84 Ver Mensaje
Tela Orange, más de una semana tarde...
mas de una semana es poco visto lo visto van a tardar mucho mas yo creo
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 15:46:07
Array

[xs_avatar]
morteroseco morteroseco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Movistar

[quote=transmetea;4623785]" A ver si se arregla"
" A ver si es cierto"
Haber es un verbo, yo he, tu has...
Preocupados por una actualización del teléfono y no sabemos ni escribir...
Yo no he tenido ni reinicios ni nada, funciona muy bien!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2[/QUOTE

Hacía tiempo que no veía una colada tan gorda.Si vas a criticar a alguién,asegúrate de que sabes lo que dices. Ver también es un verbo, muy mal utilizado por mucha gente por la red, todas esas expresiones son del verbo ver, no haber,voy a ver si ya llegaron, a ver si tengo suerte, a ver si sale la puta actualización que arregle este cacharro.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 15:48:25
Array

[xs_avatar]
morteroseco morteroseco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por freeneo Ver Mensaje
Creo que hay que informarse primero antes de hablar...

Lecciones de Gramatica de la BSK
Lección 1: "Haber" vs. "A ver"

Haber y a ver son dos expresiones que se suenan igual (homófonas) pero tienen significados y usos distintos.

Haber el el infinitivo del verbo haber. Un verbo auxiliar para formar los tiempos compuestos (yo he comido, tu has comido,....) o verbo impersonal con el significado de "ocurrir", "hallarse" o "existir".
A ver es uexpresión constituida por la preposición a y el infinitivo ver, que siginifica "querer hacer alguna cosa" o "intencionalidad". Es en realidad una forma elíptica de perífrasis verbal ir a ver en la que el verbo ir se ha omitido. Muchas veces es fácil ver que que nos encontramos ante esta expresión si podemos sustituirla en la oración por la forma veamos.

(Vamos) A ver unos ejemplos / Veamos unos ejemplos:

Agradecemos al Rector haber asistido a la inauguración del nuevo Campus.
A ver / veamos si está Juan en la Secretaría del Departamento.

(Ejemplos sacados de la Escuela de Escritura de la universidad de Alcalá).
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 18:08:48
Array

[xs_avatar]
anthony83 anthony83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U11
He instalado la android 4.0, tengo una duda, antes me salía el logotipo del tiempo en pantalla principla, ahora no, me dice que está desactivado, a que le tengo que dar para estar como antes, me he metido en el menu del tiempo, ubicación actual?, pero me dice que se pueden acarrear gastos sino tengo un plan de datos ilimitados.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 18:18:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anthony83 Ver Mensaje
He instalado la android 4.0, tengo una duda, antes me salía el logotipo del tiempo en pantalla principla, ahora no, me dice que está desactivado, a que le tengo que dar para estar como antes, me he metido en el menu del tiempo, ubicación actual?, pero me dice que se pueden acarrear gastos sino tengo un plan de datos ilimitados.
como que has instalado la android 4.0 si el one s ya biene con la 4.0 no?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 18:24:52
Array

[xs_avatar]
agoranvlao agoranvlao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z2
Hoy hable con htc.com/es y me dijeron que actualización a corto plazo no existe, me pidieron el numero de software y me dijeron que estaba actualizado a la ultima versión y que no hay mas pendientes a corto plazo... malas noticias porque el móvil sigue teniendo fallos incomprensibles. Seguiremos dando por saco a HTC para que se pongan las pilas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/12, 18:27:12
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por agoranvlao Ver Mensaje
Hoy hable con htc.com/es y me dijeron que actualización a corto plazo no existe, me pidieron el numero de software y me dijeron que estaba actualizado a la ultima versión y que no hay mas pendientes a corto plazo... malas noticias porque el móvil sigue teniendo fallos incomprensibles. Seguiremos dando por saco a HTC para que se pongan las pilas
Pues perdona, pero a mi HTC (concretamente la agente Ana Castro) me confirmó que con mi número de serie recibiría una actualización en los próximos días.
Viejo 16/05/12, 18:30:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agoranvlao Ver Mensaje
eso cuando t elo han dicho hoy? tu que compañia eres; yo soy orange y variaos agentes de htc y de orange me han dicho que en los proximos dias tendre la actualizacion; la semana pasada sea sacado apra los moviles libres asi que en los proximos dias estara llegando a los demas,...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 18:38:23
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Según os leo, me da la sensación de que os estáis liando entre unos y otros con las versiones y las compañías. El resumen es que según orange, esta por llegar una, que es la que ya todos tenemos, la 1.78 y según HTC, ha de llegar otra que será posterior a la 1.78.

Salu2!! ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 18:42:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PeRRo_RoJo Ver Mensaje
Según os leo, me da la sensación de que os estáis liando entre unos y otros con las versiones y las compañías. El resumen es que según orange, esta por llegar una, que es la que ya todos tenemos, la 1.78 y según HTC, ha de llegar otra que será posterior a la 1.78.

Salu2!! ;)
a mi me ha dicho htc que solo hay una actualizacion y que la que va a llegar es la que teneis la 1.78
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 19:01:39
Array

[xs_avatar]
lucard lucard no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 ;-)
Pues yo le di mi numero se serie y me dijo la agente Scully ke teniga un galaxy4......... jejejjejejeej
venga no os enfadeis..... es sabido que orange siempre tarda un huevo en sacar sus actualizaciones.....
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 19:07:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso ya lo sabemos pero queremos saber cuando y solo nos dicen que los proximos dias; y eso lo llevan diciendo hace ya la tira;tiene que salir esta semana o la proxima porque decian de 1 a 3 semanas pues aer si es verdad al final pasara 1 mes ya veras jajaj
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 19:14:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por berto20 Ver Mensaje
a mi me ha dicho htc que solo hay una actualizacion y que la que va a llegar es la que teneis la 1.78

Me estas diciendo que desde el principio estas haciendo referencia a la versión 1.78??

Edito--

Berto20, con todos mis respetos, pero me parece que no te enteras ni del nodo... Estoy releyendo el hilo, porque dudo ya el porque creaste el mismo habiendo este otro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378874 pero.... no, no entiendo, desde el principio dices tu mismo que se trata de una versión mas nueva a la que ya hay, que es la 1.78 y varios foreros indican lo mismo al principio y durante, que se trata de otra nueva... y ahora dices que no, que es solo la 1.78 para orange .... me pierdo ...lo único que sé, es que este hilo la única utilidad que tiene es marear y confundir al personal...

Última edición por PeRRo_RoJo Día 16/05/12 a las 19:26:38. Razón: Añado mas información...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 19:21:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo pensaba que estaba la 1.78 y la que iban a sacar ahora;pero hoy me han dicho que solo hay una actualizacion para el htc one s; asi que nose porque cada momento me dicen una cosa; son unos...........lo unico que podemos hacer nosotros rayarles y esperar
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 20:00:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno esta es mi conversación:

Ella: Cuál es el modelo de su terminal?
YO: me gustaría saber, cual y cuando será la próxima actualización de firmware que recibirá este terminal para solucionar los problemas de conexión que tiene
YO: Un HTC One S
Ella: Es el htc one S?
YO: eso es
Ella: Aún no sabemos cuando se enviará, de todos modos usted ya ha hecho las pruebas básicas para solucionar el problema?
Ella: El problema es la conexión de wifi?
YO: Si, entre otros tantos que de seguro ya tendrán constancia de ellos...
Ella: Qué problema tiene con el wifi?
YO: El ya conocido, que cuando el móvil entra en standby se desconecta al cabo de un tiempo, al margen de como esta configurada la opción de suspensión en el apartado correspondiente
Ella: Ha restablecido valores de fábrica en el terminal?
YO: Agradezco la ayuda e ideas a llevar a cabo que me va a dar, pero como bien se sabe, pese a que se niegue, el problema existe y por mucho restablecimiento que hagamos no se va a solucionar. Tan solo me gustaría saber, si se esta trabajando en la solución a este problema. El HTC One x también estaba afectado y en la segunda actualización de firmware quedó resuelto. Simplemente: ¿aproximadamente cuando estará disponible un nuevo firmware teniendo en cuenta que ya sacasteis el 1.78?
Ella: ´Cómo le he indicado aún no sabemos cuándo saldrá la actualización para resolver el problema puede comprobarlo periódicamente desde el terminal
Ella: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle?
YO: Me temo que no, pero muchas gracias por su tiempo
Ella: Para finalizar, no se olvide de realizar la encuesta de satisfacción con el servicio del chat, son 4 preguntas y es muy importante para nosotros.

Ya sabéis... Ella no sabe... no obstante, lo mejor es acudir a la fuente es decir XDA. Allí no hay rumores, ni nuevos firmwares con nuevas versiones... así que a los de orange os llegará la 1.78 y PUNTO. Por ahora... nada más.

Sali2!! ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PeRRo_RoJo su comentario:
Viejo 16/05/12, 20:12:49
Array

[xs_avatar]
agoranvlao agoranvlao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z2
Exacto, para todos aquellos que tenemos actualizado nuestros terminales (libre y vodafone) no tenemos ninguna nueva a puntito de llegar según htc España, con lo que a esperar toca, eso si mientras no solucionen el problema, en facebook cada día les pregunto por dicha actualización que es lo que mas daño les puede hacer, que se haga publico.

Es inadmsible sacar al mercado un terminal así, con tantos fallos de conexiones, es como cuando en su dia sacaron el iPhone 4... de verguenza.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 20:13:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que nos llegara ya lo sabemos jajaja
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 20:26:29
Array

[xs_avatar]
pablomoros pablomoros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012

Pues haber si es cierto y llega ya a orange la primera!

Enviado desde mi HTC One S
Responder Con Cita

Viejo 17/05/12, 01:57:34
Array

[xs_avatar]
devilgamecc devilgamecc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Me jode tener razón, pero yo dije que para junio, y veremos a ver... Con suerte será en junio.
Yo por lo pronto ya he vuelto a solicitar el cambio, mañana volveré a llamar porque no sé por qué pero me da que la operadora me ha dicho que sí y no me ha tramitado nada, tres años de teleoperador dan muchas tablas, jeje.

Desde un principio se sabía que existía la 1.78, yo tampoco sé para qué se creó este hilo, el caso es marear al personal, pero bueno, ya iremos viendo...

Enviado desde mi HTC One S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 17:41:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /