|
||
|
||||
|
||||
Yo de momento si no furula S-Pen la dejo a un lado, es una de las mejores características del móvil, y si lanzan una versión por lo menos que este más pulida y sin problemas de carga y S-Pen, pero es interesante que CWN se interese por el Note, yo de momento a falta del S-Pen pues lo utilizo mucho para notas y apuntes a lo largo del día, me quedo con Criskelo.
|
|
|
||||
|
||||
Efectivamente no carga o lo hace extremadamente lento,
es una pena pero volveré a criskelo ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes un tutorial que hice hace unos días de cómo restaurar un backup desde ICS. Tienes que bajarte el abyss touch 4.2, sólo ese, lo metes en la sd externa sacando la tarjeta...
Sigue los pasos del tutorial, también sirve para meter una ROM Ginger desde ICS Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis ![]() Estoy intentado meterle una rom limpia de origen pero siempre se queda así. Alguien puede ayudarme? |
|
||||
|
||||
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
Lo de la carga tiene fácil arreglo es abrirle llave como los grifos.mañana tara solucionado seguro
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ahora arranco con Cwm, le he metido la rom desde la sd, la kindroid 7. Me dice que se ha instalado perfecta. Reinici y se queda con la pantalla de Galazy Note, triangulo amarillo y de ahí no pasa. Llevará 10 minutos... Alguna idea de que hacer?
|
|
||||
|
||||
Estaba pensando en lo mismo, ese bug a lo mucho mañana lo corrigen. Voy a darle chance porque prefiero por mucho cm9 que cualquier otra rom |
|
||||
|
||||
para los que se les queda la pantalla en galaxy note es por que antes de flasear la rom de gb flashear algun kernel para ginger como el abyss 4.2 y despues la rom y no tendreis problemas un saludo espero haberles ayudado
|
|
||||
|
||||
Naaa, carga súper lento, en 3 horas apagado a 1amperio ha subido un 14%
Mañana, la solución. Pero ha ido todo el día muy bien con el apex launcher |
|
||||
|
||||
Lo mismo por aqui con la carga de la bateria, pero la ROM va divina, lo voy a dejar toda la noche cargando.
|
|
||||
|
||||
Buenas.
A mí me va bastante bien. -Si es verdad que he notado que carga algo más lento, pero carga 100x100 -La fluidez es infinitamente mejor que con la capa de Samsung esa que odio, o cualquier launcher. -El SPen no funciona. -Una sorpresa agradable es que con Ginger no me conectaba para hacer tether por bluetooth con el Parrot Asteroid del coche para usar el 3G y ahora si. -En cuanto al sonido, no noto nada fuera de lo normal. Yo me la quedo, los pros ganan a los contras. Esperando actualizaciones de Cyanogen. Espero que haya sido de ayuda, saludos. |
|
||||
|
||||
kernel carga rapida http://content.wuala.com/contents/za...0_05022012.zip
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
kernel carga rapida http://content.wuala.com/contents/za...0_05022012.zip
![]() Compi,tu que la llevas....como te va de bateria? ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias...te lo pregunto porque tengo ahora la Stunner y me va mas que genial en cuestion de autonomia de la bateria....y si esta es igual pues la pongo. |
|
||||
|
||||
Kernel
De momento sigo con kernel original de la ROM, a la espera de que alguien más lo pruebe. Por lo que he podido ver por XDA parece que este kernel no es compatible con ROMs AOSP. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1617981 Saludos. |