|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Creo que voy a esperar un poquito hasta que crezca, que aun es un bebe al parecer. Aun así, muchísimas gracias por el aporte tío
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues no deberia estar en pañales cuando el kernel es un copia del de koolja o como se llame el pavo y el resto de la rom , es otra copia identica de las que nos ponen en xda.
Es curioso que programada de cero , por programadores de cyanogen de como resultado a una rom exactamente la misma , con los mismos bugs , con los añadidos de tener aun mas bugs y ser mas lenta. Es curiorso, esta rom parece mas copiada que hecha de cero , pero hay un dicho , mejor hacer las cosas bien o no hacerlas directamente , a medias , no... Que quieres que te diga , para mi no es normal que publiquen basuras de este tipo. Estas nightligts las podian no hacer publicas . Es bastante vergonzoso que programadores ajenos a cyanogen porten sus roms con mas existo que ellos mismos , y ademas con menos herrores, y se puede ver claramente que es una copia del port que hicieron hace mucho de la primera 7.2. ¿ Esto es cyanogen mod ? puff.... Para meternos en la 7.2 que ya esta obsoleta y se supone que tienen que hacerla desde cero , que lo hagan en la nueva cm9 , a no... que no le pueden copiar el trabajo al equipo que la porte , por que todavia no esta terminada... Sobrevalorais demasiado a cyanogen , cuando ya nuestro telefono tiene 2 años en el mercado y nos presentan esto.... simpre los ultimos monos y encima copiando a los chavales que las portaron para nosotros, que resultan ser incluso mejores programadores que ellos mismos... Ya veremos como va quedando la copia ... ![]() Estoy totalmente deacuerdo con todo lo que has dicho, despues de probarla y ver lo lenta que es y los bug que tiene me ha decepcionado bastante, aunque es de agradecer que quieran hacer una rom oficial, pero no les costaria nada aver mirado antes las no oficiales y ver los bug que estas habian tenido y sobre eso hacer su rom. Esperemos que la mejoren poco a poco , porque seria una gran cosa tener una cyamogen oficial para nuestro ace. Salud@ |
|
||||
|
||||
Creo q estoy loco pero me da la sensación de que la bateria me dura casi igual que una rom stock? Corriganme si me equiboco
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aquieta todos estaba confundidos... nightly quiere decir q es una version con muchos errores,es verdad, pero nightly significa que debería salir actualizaciones y corrección de errores casi todos los dias y solo para "beta testers"
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aquieta todos estaba confundidos... nightly quiere decir q es una version con muchos errores,es verdad, pero nightly significa que debería salir actualizaciones y corrección de errores casi todos los dias y solo para "beta testers"
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Probad esta rom basada en cm7 no oficial , asi da gusto probarlas , si todas fueran asi...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1528393 |
|
||||
|
||||
Que buena noticia pero les comento que con el Kernel with OC by ketut.kumajaya va mucho mejor y mejoro notablemente en el quadrant ya que con el kernel que viene por defecto me lanzo 1850 y con el kernel de kumajaya me lanzo 2183 corriendo a 800 mhz .
Y claro que arreglo algunos bug como el de la linterna , corrigio los problemas de la botonera tactil ya que algunas veces quedaban prendidas y no se apagaban y tambien mejoro la fluidez . Última edición por spunisk Día 13/03/12 a las 18:24:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si te sientes identificado con mi comentario es tu problema , yo nunca te llame estúpido a ti, simplemente me sorprendió la cantidad de usuarios que criticaron la rom que aun esta en desarrollo, por que les daba errores y lo reitero es estúpido pensar que una versión que esta en versión nightly, yo no critico que los usuarios den su opinión sobre los errores de la rom, mi problema es que se molesten por que les funciona mal,cuando por algo esta aun en desarrollo. PD: y lo repito quejarse por que la rom funciona mal es una estupidez,siendo que la misma esta aun en desarrollo, simplemente deberían nombrar los errores y ya ¿no? entiendo que mi comentario les moleste a algunos, pero es la verdad, esta versión esta en pañales y no deberían desvalorizar el trabajo de otros, especialmente antes de tiempo :/ Última edición por msalinas92 Día 13/03/12 a las 19:19:41. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo sigo con lo mio para que un movil de ultima generacion mejor o peor ,si no se conecta al manos libres del coche,cuando hoy por hoy es implescidible (salva multas y accidentes), de momento la veo bastante verde ,se me paro varias veces ,la linterna no me funciona, el brueton con el manos libres,un poco desilusion si me dio al ser oficial pense que estaria mejor (ya se que alguien me dira que es una versión nightly)no la critico solo digo los fallos que le vi, esperare a que este mas adelantada para probarla otra vez
|
![]() |
![]() |
||||||
|