|
||
|
||||
|
||||
La de movistar o la de orange
Cocinada: la atomics es la tuya !
|
||||
|
||||
Supongo que me recomendarás la última versión, esto es evidente... pero ¿qué mejoras puedo encontrar? ![]() Recuerda que he dicho que no tengo ni idea de esto de las rom, por lo que hasta que no me ponga un poco al día, todo me suena a chino... ![]() |
|
||||
|
||||
Las ROMs originales son una patata, tanto en rendimiento como en bateria. Tu mejor opcion cambiar de ROM. (todo lo que vas a necesitar esta en el FAQ miralo y lee un rato antes de hacer nada). Te recomiendo que pruebes la ROM AtomICS v1.4 Por que? pues porque es la que actualmente mejor consumo de bateria tiene, incorpora muchas opciones de personalizacion que tienen las ROMs oficiales y ademas, tiene DOLBY SOUND FULL es decir, el mejor audio que puede dar nuestro skate, espero habertelo aclarado un poco. Mazrim Taim ;) |
|
||||
|
||||
Yo os recomiendo que no dejéis de probar la ultima versión de la Skatie de C3C0 (la 2.4) que ya lleva el Dolby Full también y mantiene mas el aspecto de serie de ZTE... yo es la que llevo desde hace una semanita y me gusta bastante!
Aquí su link en modaco, ya que en el listado inicial solo esta la 1.1 (necesaria como base para actualizar) http://android.modaco.com/topic/3507...now-available Un saludo! |
|
||||
|
||||
Ok! gracias por la info! cuando pueda lo actualizo!
Mazrim Taim ;) |
|
||||
|
||||
Siendo claros sin gerga ni tonterias.
Las ROMs originales son una patata, tanto en rendimiento como en bateria. Tu mejor opcion cambiar de ROM. (todo lo que vas a necesitar esta en el FAQ miralo y lee un rato antes de hacer nada). Te recomiendo que pruebes la ROM AtomICS v1.4 Por que? pues porque es la que actualmente mejor consumo de bateria tiene, incorpora muchas opciones de personalizacion que tienen las ROMs oficiales y ademas, tiene DOLBY SOUND FULL es decir, el mejor audio que puede dar nuestro skate, espero habertelo aclarado un poco. Mazrim Taim ;) ![]() Lo dicho, muchas gracias, y ya os ire "molestando", si me dejais, con mas preguntas. |
|
||||
|
||||
Pregunta sin miedo jajaja. Tu duda se aclarara cuando leas el FAQ... de todas formas te digo que para quitar una rom debes flashear una nueva, ya sea la verdadera o una cocinada. Siempre siguiendo los mismos pasos ( ver video de victormun)!!
Un saludo! Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola chicos, ya tengo instalada la rom atomICS v.1.2, la verdad es que estoy muy contento porque aunque he tenido el corazón a mil durante el proceso por lo que pudiese pasar... el resultado a sido bastante satisfactorio.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y sobre todo a los tutoriales de Victor Mun (qué gran hombre ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la rom limpia de movistar siempre da error.....alguien puede subirla bien...gracias...queria probar que tal va
|
|
||||
|
||||
Pues no faltan aki roms ni nada...
Enviado desde mi Tostadora con WiFi usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, por favor algún usuario que me explique que es el Dolby Sound. Es un archico que pone al final del post Taim y no va incorporado a ninguna ROM. Supongo que se instala des de el recovery, pero algún usuario que lo haya probado y diga que tal suena con respecto al sonido de fábrica.
Gracias. |
|
||||
|
||||
alguien sabe xq instalando al atomics cuando hago la particion en de la sd con el recovery, le pongo 1gb para memoria interna y sin embargo el movil sigue detectando los 150mb?
|
|
||||
|
||||
Mazrim aquí te dejo el backup de la de Yoigo por si la quieres incluir en la lista!
http://min.us/mcW0WoJl0 Un saludo! |
|
||||
|
||||
¿Cual es la que veis mejor actualmente?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo como no uso la radio y el flash de la cámara puedo pasar sin el estoy encantado con la CM9 de ICS :-D
Un saludo! |
|
||||
|
||||
nadie ha conesguido tener mas de 150 mb de memoria interna con alguna rom cocinada?
|
|
||||
|
||||
Hola Que tal soy nuevo usuario del Skate de yoigo,he oido que la rom que lleva de casa no va mal.
La pregunta es ¿si merece la pena cambiar de rom? |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|