|
||
|
||||
|
||||
Hola señores.
Al instalar esta rom, ya no me arranca el telefono. Me sale el dibujo del DoomKernel, y se me queda asi. Puedo entrar en el CWH, pero al intentar reinstalar la rom, me dice: "E: Can´t mount /sdcard" Alguna solucion para esto? Gracias Solucionado gento con el flashtool. Casi me da algo, jejeje a seguir con el asunto Última edición por angeldmm Día 07/04/12 a las 21:02:26. |
|
|
||||
|
||||
Ya he conseguido instalar la Rom, va perfecta lo único que no puedo activar la wifi... El kernel es el último de doomloord...alguna idea?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si lo instaló ahora tendré que reinstalar la rom o no hará falta?
|
|
||||
|
||||
gente siguo con este error y no puedo instalar la rom:
"E: Can´t mount /sdcard" no encuentra los datos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Luego ya lo unico que queda es instalar No-frills CPU Control y Incredicontrol para el overclok, recomiendo subirlo a 1,4GHz Govermor smartassV2 y I/O scheluder "bfq" o "deadline" y bajar los voltajes -75mv, si no resulta estable dejalo en -50mv.
Espero que te sirva la ayuda, un saludo. ![]() ¿Con Incredicontrol no controlas todo? |
|
||||
|
||||
Los pasos que hay que seguir son:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, veo que esto de tener bootloader abierto es una movida jejej (¡Me encanta!). Ahora mismo tengo puesta la aniking con el kernel stock. Mañana mismo le meto la 0.42 para que esté limpito y le meto DooMKernel y la arconium que le tengo el ojo echado desde que apareció. Ya os contaré como me fue jejej. Un saludo.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por tus aportes para los novatos como yo, he seguido tus indicaciones al pie de la letra y todo correcto, lo unico que no entiendo es el uso del incredicontrol, veo unos numeros con mas y menos que seran los voltajes pero no entiendo que hay que hacer para realizar un undervolt, que seria lo idoneo para gastar mucha menos bateria, indicas que los dejemos en menos 75 o menos 50 pero te refieres a todos los valores o solo a algunos? y una ultima cosilla, es comentarte si has conseguido poder usar el usb host con pens ntfs, porque he instalado el parche del kernel v18 aunque tengo puesto el 19 para ntfs y he seguido todas las instrucciones de xda con los script pero no ve 3 pens ntfs que tengo, si sabes algo al respecto te estaria agradecido, saludos.
![]() Lo de usar los pen la verdad no lo probe asi que ahi no te puedo ayudar. Puedes probar esto que vi en un post de xda [APP] USB OTG Helper [root] (stock/custom kernel) (Beta) Última edición por marismillas Día 09/04/12 a las 12:42:37. |
|
||||
|
||||
Lo basico es bajarle el voltaje a todos a la vez que lo haces desde las flechas de + y - que estan arriba del todo,mira que el telefono este estable y no te de reinicios en un uso normal y ya para afinar si quieres luego tocarle a cada frecuencia el voltaje.
Lo de usar los pen la verdad no lo probe asi que ahi no te puedo ayudar. Puedes probar esto que vi en un post de xda [APP] USB OTG Helper [root] (stock/custom kernel) (Beta) ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo puesto el No frills CPU y ahora pondré el incredicontrol. Pero ¿para qué sirve bajar los voltajes?.
Por cierto la arconium a 1.4 vuela, es una maravilla. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Venga va, pa pegarme
![]() ¿Con incredicontrol se maneja la cpu también?¿O mejor el No Frills? Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo uso ambos, no frills para la frecuencia de la CPU y opciones de govermor y incredicontrol para los voltajes
|
|
||||
|
||||
lo puedes hacer con uno solo pero yo hice caso a mi paisano y use los dos por si las moscas, en un arc s como el mio lo tengo a -100 y como si nada, sin bloqueos ni reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, he instalado la rom con su kernel.
Ahora me encuentro cambiando la baseband. Me he bajado el archivo que dice marismillas, pero... cómo se instala? Lo he instalado desde el recovery como si fuera una rom pero en el móvil no ha cambiado lo de "banda base", sigue acabandome en 64. Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|