ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/11, 18:40:47
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Bueno, tampoco es grave, ya que se puede instalar otro teclado y listo. De todas maneras, sera la unica pegilla que le sacado en el rato que llevo con ella. Por lo demas va muy bien, la probare mas a fondo.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/11, 19:03:40
Array

[xs_avatar]
iturbe iturbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por chechincc22 Ver Mensaje
te entra en el modo dowload? si es asi vuelve a hacerlo fijandote bien en cada casilla que rellenes y deberia estar listo, ami el odin me suele tardar 3 minutos o asi
Nada. Es que no arranca. Es decir, no hace absolutamente nada. El móvil está caliente, aunque lleva horas desconectado (lo dejé cargando, por si era cosa de la batería).
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 19:11:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por iturbe Ver Mensaje
Nada. Es que no arranca. Es decir, no hace absolutamente nada. El móvil está caliente, aunque lleva horas desconectado (lo dejé cargando, por si era cosa de la batería).

Y no te entra ni recovery, ni donwload?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 19:23:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Te voy a contar una cosa que le paso a un amigo, en su dia tuvo un problema, que por lo que cuentas es parecido, ya que el telefono no hacia nada. Vamos que hacia lo mismo sin bateria que con ella. Lo arreglo usando el jig, y le volvio a la vida, ya que arranco el modo donwload y flaseo con odin. Y no hace mucho le paso otra historia se volvio a petar pero esta vez le arrancaba el modo download pero no le cogia el pc, nos volvimos locos y ni el jig lo recupero. Acabo en el SAT y ni ellos pudieron arrancarlo. Le cambiaron la placa y solucionado. No tuvo costes ya que no pudieron arrancarlo para ver el fallo, tuvo suerte. Yo para mi que traia problemas de hardware, por que no lo encontramos solucion.

PD: Siento por el chapon del mensaje
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 20:09:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

XDDDD. Increible.

Lo he arrancado con un método que he encontrado en Youtube y pensaba que era de coña.

CALENTANDO LA BATERÍA CON UN SECADOR.

He visto el video en Youtube y algunos decían que le había funcionado, aunque la mayoría de la gente decía que era una coña.

He estado calentado durante rato la batería, hasta que ya estaba tan caliente que casi no podía tocarla. Se la he puesto, le toco a arrancar y nada. Desilusión. De repente... ZAS, se enciende la pantalla DOWNLOADING.

Ni idea del porque, pero os puedo asegurar que funciona. De la que me he salvado. Ya estoy flasheando.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 20:32:47
Array

[xs_avatar]
chechincc22 chechincc22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
llevo dos dias con la rom y he reiniciado un par de veces por algun motivo y ahora por ejemplo tenia un 50 de bateria , reinicio y zass un 15 de bateria y ayer de un 70 aun 4, la bateria esta calbrada y todo or que puede ser? y si reinicio de sguido el porcentaje va subiendo poco a poco ahora tengo un 22 jaaa

Última edición por chechincc22 Día 08/10/11 a las 20:42:28.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 20:41:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

XDDDD. Increible.

Lo he arrancado con un método que he encontrado en Youtube y pensaba que era de coña.

CALENTANDO LA BATERÍA CON UN SECADOR.

He visto el video en Youtube y algunos decían que le había funcionado, aunque la mayoría de la gente decía que era una coña.

He estado calentado durante rato la batería, hasta que ya estaba tan caliente que casi no podía tocarla. Se la he puesto, le toco a arrancar y nada. Desilusión. De repente... ZAS, se enciende la pantalla DOWNLOADING.

Ni idea del porque, pero os puedo asegurar que funciona. De la que me he salvado. Ya estoy flasheando.

Joder, lo habia oido pero pense que era un bulo....... Me alegro que le recuperes. Quizas al sobrecalentar la bateria, entra en algun modo de seguridad para que no sufra daños el terminal y se reinicia de algun modo. Esta bien saberlo por si a la desesperada hay que recurrir. Aunque yo toco madera, de que no me pase nada parecido.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 20:43:43
Array

[xs_avatar]
kOme kOme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar
Hola, buenas tardes Roco, aquí un paisano, de Lanzarote ;)

He visto esta ROM, actualizada a JVT y me llama la atención bastante, pero tengo un problemilla, a ver si me pueden echar una mano.

Resulta que tengo en mi ROM actual el kernel darkcore 4.0 JVS con el lagfix ON, y no hay manera de desactivarlo para flashear Amestris.
Entro al recovery y me dice que el lagfix esta activado y que en el proximo reboot se desactiva.. pues nada.. se reinica normal, vuelvo al recovery y dice lo mismo, un búcle en toda regla

A ver si alguien me sabe decir, porque estoy pendiente para probar esta, que tiene una pinta estupenda.

Muchísimas gracias de antemano!

Última edición por kOme Día 08/10/11 a las 21:33:11.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 20:45:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

llevo dos dias con la rom y he reiniciado un par de veces por algun motivo y ahora por ejemplo tenia un 50 de bateria , reinicio y zass un 15 de bateria y ayer de un 70 aun 4, la bateria esta calbrada y todo or que puede ser? y si reinicio de sguido el porcentaje va subiendo poco a poco ahora tengo un 22 jaaa

Pues es muy raro que te de, esos saltos la bateria. Como calibraste la bateria?, quizas de ahi viene el problema
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 20:58:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues lo calibro con el batteri calibration , al menos en las demas roms nunca me di problemas aver si con esta si nose...
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 21:05:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

pues lo calibro con el batteri calibration , al menos en las demas roms nunca me di problemas aver si con esta si nose...

Pues a mi no me la dio, di que la instale hoy.... yo probaria a reinstalar de nuevo la rom, haciendo wipes, e instalando de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 21:08:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rebelde2008 Ver Mensaje
Pues a mi no me la dio, di que la instale hoy.... yo probaria a reinstalar de nuevo la rom, haciendo wipes, e instalando de nuevo.
si asi aprovecho a meter la jvt y el kernel rc2 aver que tal
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 21:09:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me da un error al instalar la JVR. ¿Puede ser por el CSC?. ¿Hay que ponerlo así, sin descomprimir o sin cambiar la extensión?.

Es que los CSC que yo he visto tienen la extensión md5, pero éste tiene la extensión tar, y cuando llega al final da error.

Ahora mismo estoy instalándole la JVP, a ver si así al menos arranca (la CSC de la JVP tiene el mismo tamaño que la del JVR, pero está descomprimida en formato md5. ¿Podría sustuir el CSC de la JVR por éste?

Edito: El JVP me lo ha instalado perfectamente, a la primera, sin ningún problema. ¿Debe ser por eso, por el CSC?

Última edición por iturbe Día 08/10/11 a las 21:13:00.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 21:17:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

si asi aprovecho a meter la jvt y el kernel rc2 aver que tal

Ademas roco446 actualizo el post a la JVT, que es la que instale yo y va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 21:19:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Me da un error al instalar la JVR. ¿Puede ser por el CSC?. ¿Hay que ponerlo así, sin descomprimir o sin cambiar la extensión?.

Es que los CSC que yo he visto tienen la extensión md5, pero éste tiene la extensión tar, y cuando llega al final da error.

Ahora mismo estoy instalándole la JVP, a ver si así al menos arranca (la CSC de la JVP tiene el mismo tamaño que la del JVR, pero está descomprimida en formato md5. ¿Podría sustuir el CSC de la JVR por éste?

Edito: El JVP me lo ha instalado perfectamente, a la primera, sin ningún problema. ¿Debe ser por eso, por el CSC?

Por que no flaseas a JVT? Igual no te da fallo
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 21:27:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Rebelde. Si, eso voy a hacer. Ya estoy bajando la JVT. A ver que tal sale.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 21:37:17
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra / Galaxy Fold
 Cita: Originalmente Escrito por kOme Ver Mensaje
Hola, buenas tardes Roco, aquí un paisano, de Lanzarote ;)

He visto esta ROM, actualizada a JVT y me llama la atención bastante, pero tengo un problemilla, a ver si me pueden echar una mano.

Resulta que tengo en mi ROM actual el kernel darkcore 4.0 JVS con el lagfix ON, y no hay manera de desactivarlo para flashear Amestris.
Entro al recovery y me dice que el lagfix esta activado y que en el proximo reboot se desactiva.. pues nada.. se reinica normal, vuelvo al recovery y dice lo mismo, un búcle en toda regla

A ver si alguien me sabe decir, porque estoy pendiente para probar esta, que tiene una pinta estupenda.

Muchísimas gracias de antemano!
Jaja que bien otro Canario !

Puedes bajarte la aplicación EXT4, que está en el post de xda de los kernel CF-root y con esa aplicacion la instalas y, si realmente tienes lagfix activado te saldrá convertir archivos a rfs, lo haces y ya puedes proceder con la Amestris siguiendo cualquiera de los metodos de instalacion.

Si no quieres tanto rollo simplemente sigue algun método y si quieres, en el paso de instalar el kernel(para tener Recovery), previamente intalas el kernel cleaning script y no te dará problemas

VISITA NUESTRO CANAL: AQUÍ
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 22:33:50
Array

[xs_avatar]
kOme kOme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Puedes bajarte la aplicación EXT4, que está en el post de xda de los kernel CF-root y con esa aplicacion la instalas y, si realmente tienes lagfix activado te saldrá convertir archivos a rfs, lo haces y ya puedes proceder con la Amestris siguiendo cualquiera de los metodos de instalacion.
Que va paisha, tengo la app EXT4 en el backup, lo intenté, sale que no detecta un kernel CF, luego dentro salen ambas opciones, le doy a RFS, se reinicia y nada.. sigue igual.

Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Si no quieres tanto rollo simplemente sigue algun método y si quieres, en el paso de instalar el kernel(para tener Recovery), previamente intalas el kernel cleaning script y no te dará problemas
No entiendo muy bien. el kernel cleaning script te desactiva el lagfix? no.. no?
Es que me sigue saliendo "enable" y me da un rollo que te cagas flashear nada.. ( quiero poner lagfix off, para luego instalar JVT limpia, kernel y luego esta ROM, osease tu segunda opcion de instalación)

Perdona por darte la lata..

Graacias!

Última edición por kOme Día 08/10/11 a las 23:22:30.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 22:46:05
Array

[xs_avatar]
pochero pochero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: JIAKE V8
Tu operador: Simyo
hola

hola, justo iba a actualizar y veo que han sacado nueva versión, ¿los pasos entonces cambian? ¿todo lo que pone en el primer post en qué cambia? ¿se han de actualizar enlaces?
Vengo de miui, hay que hacer algún paso extra?
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/10/11, 23:07:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pochero Ver Mensaje
hola, justo iba a actualizar y veo que han sacado nueva versión, ¿los pasos entonces cambian? ¿todo lo que pone en el primer post en qué cambia? ¿se han de actualizar enlaces?
Vengo de miui, hay que hacer algún paso extra?
Muchas gracias

En la segunda opcion que puso roco446, bien bien explicado que hacer

a.2) Segunda Opción
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:04:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /