|
||
|
||||
|
||||
Bueno, tampoco es grave, ya que se puede instalar otro teclado y listo. De todas maneras, sera la unica pegilla que le sacado en el rato que llevo con ella. Por lo demas va muy bien, la probare mas a fondo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Te voy a contar una cosa que le paso a un amigo, en su dia tuvo un problema, que por lo que cuentas es parecido, ya que el telefono no hacia nada. Vamos que hacia lo mismo sin bateria que con ella. Lo arreglo usando el jig, y le volvio a la vida, ya que arranco el modo donwload y flaseo con odin. Y no hace mucho le paso otra historia se volvio a petar pero esta vez le arrancaba el modo download pero no le cogia el pc, nos volvimos locos y ni el jig lo recupero. Acabo en el SAT y ni ellos pudieron arrancarlo. Le cambiaron la placa y solucionado. No tuvo costes ya que no pudieron arrancarlo para ver el fallo, tuvo suerte. Yo para mi que traia problemas de hardware, por que no lo encontramos solucion.
PD: Siento por el chapon del mensaje ![]() |
|
||||
|
||||
XDDDD. Increible.
Lo he arrancado con un método que he encontrado en Youtube y pensaba que era de coña. CALENTANDO LA BATERÍA CON UN SECADOR. He visto el video en Youtube y algunos decían que le había funcionado, aunque la mayoría de la gente decía que era una coña. He estado calentado durante rato la batería, hasta que ya estaba tan caliente que casi no podía tocarla. Se la he puesto, le toco a arrancar y nada. Desilusión. De repente... ZAS, se enciende la pantalla DOWNLOADING. Ni idea del porque, pero os puedo asegurar que funciona. De la que me he salvado. Ya estoy flasheando. |
|
||||
|
||||
llevo dos dias con la rom y he reiniciado un par de veces por algun motivo y ahora por ejemplo tenia un 50 de bateria , reinicio y zass un 15 de bateria y ayer de un 70 aun 4, la bateria esta calbrada y todo or que puede ser? y si reinicio de sguido el porcentaje va subiendo poco a poco ahora tengo un 22 jaaa
Última edición por chechincc22 Día 08/10/11 a las 20:42:28. |
|
||||
|
||||
XDDDD. Increible.
Lo he arrancado con un método que he encontrado en Youtube y pensaba que era de coña. CALENTANDO LA BATERÍA CON UN SECADOR. He visto el video en Youtube y algunos decían que le había funcionado, aunque la mayoría de la gente decía que era una coña. He estado calentado durante rato la batería, hasta que ya estaba tan caliente que casi no podía tocarla. Se la he puesto, le toco a arrancar y nada. Desilusión. De repente... ZAS, se enciende la pantalla DOWNLOADING. Ni idea del porque, pero os puedo asegurar que funciona. De la que me he salvado. Ya estoy flasheando. ![]() Joder, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, buenas tardes Roco, aquí un paisano, de Lanzarote ;)
He visto esta ROM, actualizada a JVT y me llama la atención bastante, pero tengo un problemilla, a ver si me pueden echar una mano. Resulta que tengo en mi ROM actual el kernel darkcore 4.0 JVS con el lagfix ON, y no hay manera de desactivarlo para flashear Amestris. Entro al recovery y me dice que el lagfix esta activado y que en el proximo reboot se desactiva.. pues nada.. se reinica normal, vuelvo al recovery y dice lo mismo, un búcle en toda regla ![]() A ver si alguien me sabe decir, porque estoy pendiente para probar esta, que tiene una pinta estupenda. Muchísimas gracias de antemano! ![]() Última edición por kOme Día 08/10/11 a las 21:33:11. |
|
||||
|
||||
llevo dos dias con la rom y he reiniciado un par de veces por algun motivo y ahora por ejemplo tenia un 50 de bateria , reinicio y zass un 15 de bateria y ayer de un 70 aun 4, la bateria esta calbrada y todo or que puede ser? y si reinicio de sguido el porcentaje va subiendo poco a poco ahora tengo un 22 jaaa
![]() Pues es muy raro que te de, esos saltos la bateria. Como calibraste la bateria?, quizas de ahi viene el problema ![]() |
|
||||
|
||||
pues lo calibro con el batteri calibration , al menos en las demas roms nunca me di problemas aver si con esta si nose...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me da un error al instalar la JVR. ¿Puede ser por el CSC?. ¿Hay que ponerlo así, sin descomprimir o sin cambiar la extensión?.
Es que los CSC que yo he visto tienen la extensión md5, pero éste tiene la extensión tar, y cuando llega al final da error. Ahora mismo estoy instalándole la JVP, a ver si así al menos arranca (la CSC de la JVP tiene el mismo tamaño que la del JVR, pero está descomprimida en formato md5. ¿Podría sustuir el CSC de la JVR por éste? Edito: El JVP me lo ha instalado perfectamente, a la primera, sin ningún problema. ¿Debe ser por eso, por el CSC? Última edición por iturbe Día 08/10/11 a las 21:13:00. |
|
||||
|
||||
Me da un error al instalar la JVR. ¿Puede ser por el CSC?. ¿Hay que ponerlo así, sin descomprimir o sin cambiar la extensión?.
Es que los CSC que yo he visto tienen la extensión md5, pero éste tiene la extensión tar, y cuando llega al final da error. Ahora mismo estoy instalándole la JVP, a ver si así al menos arranca (la CSC de la JVP tiene el mismo tamaño que la del JVR, pero está descomprimida en formato md5. ¿Podría sustuir el CSC de la JVR por éste? Edito: El JVP me lo ha instalado perfectamente, a la primera, sin ningún problema. ¿Debe ser por eso, por el CSC? ![]() Por que no flaseas a JVT? Igual no te da fallo ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, buenas tardes Roco, aquí un paisano, de Lanzarote ;)
He visto esta ROM, actualizada a JVT y me llama la atención bastante, pero tengo un problemilla, a ver si me pueden echar una mano. Resulta que tengo en mi ROM actual el kernel darkcore 4.0 JVS con el lagfix ON, y no hay manera de desactivarlo para flashear Amestris. Entro al recovery y me dice que el lagfix esta activado y que en el proximo reboot se desactiva.. pues nada.. se reinica normal, vuelvo al recovery y dice lo mismo, un búcle en toda regla ![]() A ver si alguien me sabe decir, porque estoy pendiente para probar esta, que tiene una pinta estupenda. Muchísimas gracias de antemano! ![]() ![]() ![]() Puedes bajarte la aplicación EXT4, que está en el post de xda de los kernel CF-root y con esa aplicacion la instalas y, si realmente tienes lagfix activado te saldrá convertir archivos a rfs, lo haces y ya puedes proceder con la Amestris siguiendo cualquiera de los metodos de instalacion. Si no quieres tanto rollo simplemente sigue algun método y si quieres, en el paso de instalar el kernel(para tener Recovery), previamente intalas el kernel cleaning script y no te dará problemas ![]()
|
||||
|
||||
Puedes bajarte la aplicación EXT4, que está en el post de xda de los kernel CF-root y con esa aplicacion la instalas y, si realmente tienes lagfix activado te saldrá convertir archivos a rfs, lo haces y ya puedes proceder con la Amestris siguiendo cualquiera de los metodos de instalacion.
![]() ![]() Es que me sigue saliendo "enable" y me da un rollo que te cagas flashear nada.. ( quiero poner lagfix off, para luego instalar JVT limpia, kernel y luego esta ROM, osease tu segunda opcion de instalación) Perdona por darte la lata.. Graacias! Última edición por kOme Día 08/10/11 a las 23:22:30. |
|
||||
|
||||
hola
hola, justo iba a actualizar y veo que han sacado nueva versión, ¿los pasos entonces cambian? ¿todo lo que pone en el primer post en qué cambia? ¿se han de actualizar enlaces?
Vengo de miui, hay que hacer algún paso extra? Muchas gracias |
|