|
||
|
||||
|
||||
Te paso el Browser.apk de la V10f: http://www.megaupload.com/?d=6RANV3VJ
|
|
||||
|
||||
no no es que haya visto nada, no se es como una froyo remodelada, hay menus de ginger que no tengo ni idea de si estan o no estan, y es ginger, buscar la apk youtuve plus, buena app por cierto y que sirve para bajarse videos directamente desde youtuve y es exclusiva para ginger y rula perfectamente, es no se decirte, en cuanto al kernel sera el numero que sera pero ya hay un desarrolador que dice que han tocado algo del kernel y hasta que no tenga el codigo no hay nada que hacer, en fin, que ginger es, en cuanto a la rom, metela te va a sorprender sin duda, y ademas para mas inri, la bb que le vas a poner es compatible con las froyo, un saludo
|
||||
|
||||
y una cosilla mas, algo me dice que esa baseband no es totalmente adecuada a esta rom, no se como si fuera obsoleta, estoy por meterle, la 823 aunque sea de froyo a ver que pasa
|
||||
|
||||
A mi me esta dando caídas de red bastante a menudo, supongo que por la BB. Estoy con la topogigi 1.4.
La BB desde luego no puede ser la adecuada. La que estamos usando es del 2 de agosto y esta es del 24. Lo_RaT_PeNaT, cuenta que tal con BB de froyo, yo lo probé con las Gr de modaco y tenía muchísimas caídas de red, pero vamos igual que ahora y a mi me da que esto es una froyo gingerbreadidzada XD como he dicho antes así que a lo mejor va mejor con BB froyo que con esta que estamos usando |
|
||||
|
||||
sigue pasando con el circle battery del primer post
|
||||
|
||||
Te paso el Browser.apk de la V10f: http://www.megaupload.com/?d=6RANV3VJ
![]()
|
||||
|
||||
esta en la rom de topogigi la 1.4, no la tengo puesta ni descargada, y no se si para que funcione ha tocado algo, pregunta en xda a ver. Un saludo
|
||||
|
||||
A mi me esta dando caídas de red bastante a menudo, supongo que por la BB. Estoy con la topogigi 1.4.
La BB desde luego no puede ser la adecuada. La que estamos usando es del 2 de agosto y esta es del 24. Lo_RaT_PeNaT, cuenta que tal con BB de froyo, yo lo probé con las Gr de modaco y tenía muchísimas caídas de red, pero vamos igual que ahora y a mi me da que esto es una froyo gingerbreadidzada XD como he dicho antes así que a lo mejor va mejor con BB froyo que con esta que estamos usando ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
En el hilo del tal topogigi ese alguien lo ha hecho funcionar haciendo lo siguiente. Necesitas 3 archivos. El Talk2.apk, el libtalk_jni.so y el libsqlite.so. Tienes que copiar el archivo Talk2.apk en la carpeta system/app, y los otros dos archivos en la system/lib. Estos dos últimos sobreescribirian otros que ya existen, así que recomiendo que renombres los viejos antes, por si acaso. Asegurate de dejarle los mismos permisos que tenian los viejos, a estos dos últimos archivos. Todo esto hazlo con algún explorador de archivos tipo root explorer. Después instala el Talk2.apk desde el propio explorador, y ya debería estar. Yo he reiniciado por si acaso. A ver si alguien me puede confirmar si le funciona el microfono del móvil, porque creo que a mi no. Aunque escucho perfectamente al PC. Lo he probado usando wifi. Te adjunto los 3 archivos: |
|
||||
|
||||
En realidad no es un apk solo.
En el hilo del tal topogigi ese alguien lo ha hecho funcionar haciendo lo siguiente. Necesitas 3 archivos. El Talk2.apk, el libtalk_jni.so y el libsqlite.so. Tienes que copiar el archivo Talk2.apk en la carpeta system/app, y los otros dos archivos en la system/lib. Estos dos últimos sobreescribirian otros que ya existen, así que recomiendo que renombres los viejos antes, por si acaso. Asegurate de dejarle los mismos permisos que tenian los viejos, a estos dos últimos archivos. Todo esto hazlo con algún explorador de archivos tipo root explorer. Después instala el Talk2.apk desde el propio explorador, y ya debería estar. Yo he reiniciado por si acaso. A ver si alguien me puede confirmar si le funciona el microfono del móvil, porque creo que a mi no. Aunque escucho perfectamente al PC. Lo he probado usando wifi. Te adjunto los 3 archivos: ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk Última edición por nomelase Día 17/09/11 a las 18:19:43. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien puede hacer un quadrant después de instalar el gtalk ese con video? Quiero ver si la librería sqlite que viene es la parcheada o no.
SAludos. |
|
|
||||
|
||||
Creo que si está parcheada, a mi me va mejor la topogigo 1.4 que la rom a pelo, pero también dice que optimiza el EXT3, así que no se a que es debido. ROM a pelo quadrant 2600, topogigo 1.4 2800
|