|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Estaria bien tener los links para descargarse tanto el kernel rooteado para esta version JVA así como tambien el kernel original.. por si las moscas. Yo he buscado el kernel original y no lo encuentro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
A mi el KIES me dice que no puedo actualizar:
![]() ¿Alguien sabe a qué se debe? |
|
||||
|
||||
Ayer, instale la actualización y el consumo de bateria se ha disparado. ¿Hay alguna forma de bajar de nuevo a 2.2.1? (De forma oficial)
![]() |
|
||||
|
||||
Yo despues de comprobar que tenia el bug del 3D y que cada vez que ponga algo tengo que reiniciar el telefono sino quiero qeudarme sin bateria a vuelto a bajar a la 2.2.1 pero esta vez la oficial y paso de vodafone, ahora esperare a la version ofical de samsung por kies que supongo que sera la 2.3.4
|
|
||||
|
||||
Buenas, pues otro que ha actualizado, y al intentar hacer root ya no puedo, se queda colgado el superoneclick, ¿no hay forma de hacerlo de manera sencilla?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Te confirmo el super one clic no funciona tanto en GB 2.3.3 como en la 2.3.4 en el SGS. Desconozco otro método tan fácil como este.
|
|
||||
|
||||
No creo que haya disponible todavía ningún Kernel basado en esta Rom (JVA).
|
|
||||
|
||||
Enviado desde el fondo de un pozo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por Odin todavía no hay ningùn Kernel basado en JVA. Si me equivoco que alguién me corrija.
|
|
||||
|
||||
Pero a ver, que me estais contando, que ha salido antes la actulización a ginger de los sgs de vodafone antes que los libres... es lo que me parece leer, pero no me lo acabo de creer.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por favor, ¿Existe alguna forma de volver a Froyo por Kies? Mi movil es de vodafone y no soy Root ni nada de eso..
![]() |
|
||||
|
||||
No tranquilo no pasa nada y perdona pero es que este tema me tiene mas que quemado, me gusta mucho Android pero lo que esta claro es que lo mejor que se puede hacer es comprar un Nexus si de verdad se quiere disfrutar de Android
|
|
||||
|
||||
Enviado desde el fondo de un pozo |
|
|
||||
|
||||
|