|
||
|
||||
|
||||
De todos modos, para ser objetivos, las horas de modo avión no cuentan; porque como dicen mas arriba, es como si estuviese apagado. No se, es como decir que mi coche gasta poco cuando esta aparcado.
Por otro lado, como tambien se ha comentado, no se puede comparar el consumo de quien lleva datos permanentemente, con otro que solo se conecta para sincronizar o cuando lo necesita; si, gastas menos, pero tienes que preocuparte de hacer las cosas manualmente y creo que va un poco en contra, de la filosofia de un telefono de este tipo; aparte de que muchos no podemos estar pendiente de ello. Habría que hacer comparaciones mas objetivas porque lleva a error... Yo no creo, por muy optimizada que este una Rom, que me de 10 o 12 horas mas que otra. Saludos. Sent from my smartphone. |
|
|
||||
|
||||
De todos modos, para ser objetivos, las horas de modo avión no cuentan; porque como dicen mas arriba, es como si estuviese apagado. No se, es como decir que mi coche gasta poco cuando esta aparcado.
Por otro lado, como tambien se ha comentado, no se puede comparar el consumo de quien lleva datos permanentemente, con otro que solo se conecta para sincronizar o cuando lo necesita; si, gastas menos, pero tienes que preocuparte de hacer las cosas manualmente y creo que va un poco en contra, de la filosofia de un telefono de este tipo; aparte de que muchos no podemos estar pendiente de ello. Habría que hacer comparaciones mas objetivas porque lleva a error... Yo no creo, por muy optimizada que este una Rom, que me de 10 o 12 horas mas que otra. Saludos. Sent from my smartphone. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
joer, me parece un poco exagerado.. como tienes las sincronizaciones?
utilizas setCPU? yo que tu lo haria, asi cnd tengas el telefono inactivo (bloquedo y pantalla inactiva) el consumo se reducirá bastante.. desde luego, no creo que sea normal eso, que sin tocar apenas el telefono te funda media bateria.. ![]() Y bueno, respecto al setCPU hasta ayer mismo no sabía que cyanogen lleva algo parecido incorporado, con unos governors: interactive, conservative, userspace, powersave, ondemand y performance. De serie venía con "ondemand" y el consumo que os he detallado es con ese governor. Eso sí, hoy he probado en conservative y he llegado a las 11 de la noche con 79% de batería, muchisimo mejor la verdad.. ![]() En conservative el consumo de mAh tiene picos de hasta 50 o así, pero siempre se mantiene entre 5 y 20, bastante mejor que antes ![]() Si alguien puede explicarme como es el funcionamiento de cada governor se lo agradecería, sino iré probando cada día con un governor diferente a ver como va el consumo... jejej Un saludo!
|
||||
|
||||
Es que sin conexión de datos, con la pantalla al mínimo y poniendo el modo avión por la noche yo creo que te pueden durar 4 días facilmente.
Pero es que para eso me piyo un nokia...porque yo tengo servicios que necesito tener una sincronización automática como es agenda, calendario, whatsapp... Y esa configuración de SetCPU la veo un poco anticuada con respecto a los nuevos firmwares y ROMs, es más, ROMs como la de Leedroid aconseja no usar SetCPU por la optimización que lleva por defecto. Me estoy pensando muy muy hacer el rooteo de nuevo, de momento solo me han convencido algunas opiniones sobre andromeos. ![]() Yo voy a ver si me entero de como instalar andromeos y hago la prueba... |
|
||||
|
||||
Por otro lado, como tambien se ha comentado, no se puede comparar el consumo de quien lleva datos permanentemente, con otro que solo se conecta para sincronizar o cuando lo necesita; si, gastas menos, pero tienes que preocuparte de hacer las cosas manualmente y creo que va un poco en contra, de la filosofia de un telefono de este tipo; aparte de que muchos no podemos estar pendiente de ello. Habría que hacer comparaciones mas objetivas porque lleva a error... Yo no creo, por muy optimizada que este una Rom, que me de 10 o 12 horas mas que otra. Saludos. Sent from my smartphone. ![]() 10-12 horas entre roms es un poco desparrame (en mi opinion), pero yo si que he notado un 30% aprox de aumento entre roms... como oso comento, voy a probar andromeos porque me estan poniendo los dientes largos XD |