|
||
|
||||
|
||||
hola soy nuevo con la icer iconia mm peor para que sirve el root?? p un tutorial desde cero para mii jeje
|
|
|
||||
|
||||
![]() hola soy nuevo con la icer iconia mm peor para que sirve el root?? p un tutorial desde cero para mii jeje
![]() |
|
||||
|
||||
hace rato que tengo la iconia y vengo pensando en rootearla y nunca me puse a leer del tema...
estuve leyendo que pronto se viene la actualizacion a la 3.2... me conviene rootear antes o despues de actualizar? |
|
||||
|
||||
![]() hace rato que tengo la iconia y vengo pensando en rootearla y nunca me puse a leer del tema...
estuve leyendo que pronto se viene la actualizacion a la 3.2... me conviene rootear antes o despues de actualizar? ![]() Yo esperaría por el tema e la garantía |
|
||||
|
||||
Con la 3.1 es muy sencillo poner root. Para probar lo puedes hacer, de todos modos con la actualización 3.2 oficial nos quedaremos sin root, hasta que encuentren la manera, que seguramente ya sabrán más o menos por donde tirar.
Yo esperaría por el tema e la garantía ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
K facil con 3.1
|
|
||||
|
||||
buenas, chicos yo tenia hecho el root con la 3.1, me ha llegado la actualizacion a 3.2, y sigo teniendo la iconia rooteada. Un saludo
|
|
||||
|
||||
joe pues seras el unico...creo, por lo que vi y me a tocado a mi tambien despues de actualizar a 3.2 me e quedado sin root, pero en fin supongo que no tardaran demasiado en una solucion.
|
|
||||
|
||||
![]() buenas, chicos yo tenia hecho el root con la 3.1, me ha llegado la actualizacion a 3.2, y sigo teniendo la iconia rooteada. Un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Salu2. |
|
||||
|
||||
Os pido perdon a todos, efectivamente he perdido el root, lo he mirado con el programa check root y he perdido el root, mi equivocacion se ha debido a que solo he mirado descaragas del blackmarket, y se pueden descargar pero luego no te deja instalarlas, y ademas me ha desparecido el titanium backup. Un saludo y sorry
|
|
||||
|
||||
Os pido perdon a todos, efectivamente he perdido el root, lo he mirado con el programa check root y he perdido el root, mi equivocacion se ha debido a que solo he mirado descaragas del blackmarket, y se pueden descargar pero luego no te deja instalarlas, y ademas me ha desparecido el titanium backup. Un saludo y sorry
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Nada hombre todos nos equivocamos así que tranqui y a esperar,no creo que tarden mucho en encontrar la solución.
Saludos. ![]() Cambios visuales no habéis notado no? |
|
||||
|
||||
Soy un novato en esto pero para que sirve rutearla
|
|
||||
|
||||
Bueno, hay muchos links que te lo explican. Para que te hagas una idea rootear un dispositivo android , te permite acceder a todos los rincones del sistema operativo. Y para que quieres eso? Bueno, desde cambiar el aspecto toalmente , mejorar el rendimiento, poder hacer copias de seguridad completas, y otras muchas ventajas que encontraras por el foro. Hay multiples aplicaciones que sólo funcionan en las maquinas rooteadas. Debido a que al poder acceder a todos los parámetros del sistema operativo, haciendo un mal uso puedes dañar la máquina las compañías no permiten dicho acceso y ahí es donde entran los programadores que se saltan esas protecciones para brindarnos esa posibilidad. Por eso en la ultima actualización oficial de la Iconia, nos quitaron el root y aun no hay nadie que lo haya logrado. Estamos a la espera. A ver si llega pronto.
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, hay muchos links que te lo explican. Para que te hagas una idea rootear un dispositivo android , te permite acceder a todos los rincones del sistema operativo. Y para que quieres eso? Bueno, desde cambiar el aspecto toalmente , mejorar el rendimiento, poder hacer copias de seguridad completas, y otras muchas ventajas que encontraras por el foro. Hay multiples aplicaciones que sólo funcionan en las maquinas rooteadas. Debido a que al poder acceder a todos los parámetros del sistema operativo, haciendo un mal uso puedes dañar la máquina las compañías no permiten dicho acceso y ahí es donde entran los programadores que se saltan esas protecciones para brindarnos esa posibilidad. Por eso en la ultima actualización oficial de la Iconia, nos quitaron el root y aun no hay nadie que lo haya logrado. Estamos a la espera. A ver si llega pronto. ![]() |
|
||||
|
||||
Hace 2 semanas actualise a 3.2 pues no sabia que para el overcloking tenia que rootear y ahora me tocara esperar ojala no sea mucho tiempo :,c .saludes
|
|
||||
|
||||
Que conste que yo no lo he probado... |
|
||||
|
||||
Algún avance para rootear la versión 3.2?
|
|
|
||||
|
||||
Creo que ya esperaremos a la 4 ICS.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|