|
||
|
||||
|
||||
claro que hay gente competente trabajando en Orange...¡
a mi, Pilar me lo arreglo en 10 minutos y tardaron 48 horas. suerte...¡ |
|
|
||||
|
||||
Pilar se llamaba la chica con la que hablé yo cuando me hicieron la contraoferta jejejejeje
Pilar for president!!! Por cierto, ojito con la tarifa Delfin 32 que no permite contratar planes de ahorro del tipo Mis favoritos y cosas por el estilo, con lo cual llamar antes de las 18:00 sale por un riñón. Yo me la acabo de cambiar (sin coste al ser a una más cara) por Delfín 42 que con el 40% de descuento que me ofrecieron para la nueva permanencia se me queda en unos 30 euretes con iva y todo. Cada día estoy más contento con el DHD, y ahora de móvil del curro (este es Vodafone) me van a dar un HTC Wildfire. En una semana me he convertido al Androidismo por completo jejejeje Saludos! Última edición por punkerboy77 Día 07/02/11 a las 16:50:03. |
|
||||
|
||||
bueno actualizo mi caso.. acabo de colgar.. me ofrecian la desire normal por 39€ y un 40% de descuento en la tarifa durante 1 año.. mas 39€de descuento en la primera factura para que el terminal me saliera a 0€... le he dicho q no.. que queria algo mas moderno y me han dicho el galaxy.. ahi ya la cosa mejoraba.. un poco mas caro mismas condiciones... pero queria la hd por el tema flash en la camara.. para mi importante.. y no ha habido manera o soy malo negociando o pasan de darla o no se.. pero a mi no ha colado.. sigo con la porta a voda..
|
|
||||
|
||||
Gran invento lo de la portabilidad, a mi me ha salido por 79€ un DHD y gratis un iphone 4, en una misma semana, en ambos casos por error de Timofonica y Garrafone, sin necesidad de contratar tarifas planas obligatorias.
Ahora tengo el HTC liberado de Garrafon en Orange. |
|
||||
|
||||
Paciencia Rafinchu.
Yo estuve así un tiempo, llamándoles y preguntándoles por el Desire HD, hasta que hice la portabilidad a Vodafone desde la web, pasados unos días me llegó un sms de Vodafone diciéndome que estaban tramitando mi portabilidad, y cuando ya no lo esperaba me llegó un sms de Orange diciendo que llamara para confirmar que quería la portabilidad. Hasta ese momento los operadores con los que había hablado era gente con acento de otros países, pero ese día hablé con una comercial de aquí y todo como la seda. Me ofreció otros modelos pero le aseguré que quería el HD o de lo contrario me largaba, me hizo una oferta razonable y a partir de ahí 48 horas y el móvil en mis manos.
Ojo no soy racista ni nada de eso, el tema es que parece ser que cuando la cosa se les ponen feas en cuanto a la perdida de un cliente pasan a gestionarlo desde el país del mismo. Supongo que los operadores con los que hablamos en principio no están autorizados para ofrecer este móvil todavía. Suerte y paciencia, y si no pues nada, cambias el naranja por el rojo que tampoco pasa nada y ahora hay pocas diferencias entre las tarifas de unos y otros. Saludos! PD: Joder VDV, eres un tipo suertudo jejejejeje Por cierto ¿Cual te gusta más? Última edición por punkerboy77 Día 07/02/11 a las 17:12:49. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() bueno, enhorabuena a los que ya la teneis o esperais y un poquito de paciencia a los que no la consiguen. un problema es que se las quitamos de las manos y segun me dijeron es mas facil conseguir algo a pricipios de mes. otra que no paran de enseñar nuestra DHD en anuncios de la tv. otro que tienen preferencia los de otras compañias que llegan. otro que para orange no todos somos iguales. otro que somos unos piratas y no compra apps ni el mas patan. otro que siempre estamos conectados con el wifi y no queremos tarifas de datos. otro que no se fian de manazas como yo porque las rompemos. otro que la vida esta muy mala y el SAT no puede con todo. otro que me lio... saluid...¡ Última edición por mio hero Día 07/02/11 a las 19:19:12. |
|
||||
|
||||
Pues el móvil en si, me gusta más el iphone (materiales), pero por contenido el HTC. Me ha sorprendido que el iphone sea más pesado, en las web que he leido dice lo contrario. Una pega del iphone es que es muy resbaladizo y tiene tendencia a irse al suelo, pero pod suerte es resistente.
Al pedir la portabilidad de movistar a vodafone, me ofrecian una HD por 79€ con tarifa xs (19,90€) Luego, al enterarse, me llama movistar ofreciendome y me ofrece el iphone 4 por 49€ y tarifa 25€. Me quedo en movistar y vodafone me envia el htc, sin activar la sim. Voy a una tienda movistar a canjear el bono sms para el iphone y se bloquea el pc, me dicen que vuelva a pedir el bono de nuevo esa misma tarde y sorpresa, al volver a pedirlo me dicen que me sale gratis sin necesidad de tarifa plana pues tengo 295.000 puntos en la cuenta, por la mañana tenía 10.000 (que no dan para nada en movistar). Contraté la tarifa de 15 pues un iphone sin internet ... Y ahora he liberado el HD y lo usa mi mujer con orange, descansando de la castaña que tenía, un sonyericsson vivaz con symbian, malo de solemnidad. |
|
||||
|
||||
actualizo ... 3 llamadas de orange para contraofertar y que me quede.. suelto el rollo del siglo.. pero nada... al final me ofrecen la HD pero por 209€ y congiendo la delfin 59.. eso si durante 12 meses un 40% de descuento.. y en las 2 primeras facturas 30€ de devolucion para que el movil en realidad me salga por 149€ ... le comento que en voda me sale mas barato y me dice que con este movil no hay mas que hacer.. me ofrecen por 139€ el iphone con la tarifa que quiera pero sin descuentos y otros moviles como desire normal gratis mas descuentos... el galaxy por 29€... pero nada.. al final me mudo a voda.. espero la semana que viene tenerla...
|
|
||||
|
||||
Bueno pues...por fin me ha llegado la DHD de Orange!!! Tras dos semanas y aceptar la contra-oferta me ha salido gratis y con un descuento en la factura del 40% durante 18 meses.
No parece estar mal la oferta, la verdad. Ahora a toquetearla a ver lo que puedo hacer con ella!! Saludos y animo para los que esteis esperándola!!! |
|
||||
|
||||
Bueno, sea en Orange o en Vodafone, a disfrutarla compañeros.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola Compis, yo la recibiré en esta próxima semana, yo hice portabilidad a vodafone el día 7 de feb y tras rechazar dos contraofertas de orange q no me interesaban el jueves pasado me llama una chica de un disfribuidor y me ofrece el 40% en los 18 meses, el SGS i900 a 0 euros y un navegador tom tom, me convenció la oferta, la acepte, pero cuando tuve q llamar al 2252 para aplicar la oferta, el chico q me atiende me dice q no tienen el galaxy para mi, q no sabe cuando lo tendrán q vaya llamando durante el mes a ver cuando me lo pueden mandar, asi q totalmente mosqueado le digo q me pase directamente con bajas, y la chica de bajas viendo q me iba me acabó ofreciendo la dhd a 0 euros + dtos + tom tom. Ahora espero ansioso q llegue.
Será mi primer android asi q hay q ponerse las pilas para aprender q parece q no es poco jeje. |
|
||||
|
||||
Buenas, alguien sabe si actualmente hay HD en orange y cuanto suelen tardar en volver a tener?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
CarloSuke, quiza nadie mejor que tu lo sepa...
has pasado por tienda o llamado...? y...? mis ultimas noticias es que esta la cosa muy mal y que no los sueltan. me comentaron que a principios de mes siempre es mas facil... suerte...¡
|
||||
|
||||
Muchas gracias, es que llamo y nadie sabe nada.
|
|
||||
|
||||
Hola!!
Ayer me estuvo contando un amigo que estuvo preguntando en orange por la DHD, y le dijeron, atención al dato, que habian retirado ese modelo por un problema en la bateria, ya que habian recibido quejas de que solo duraba 4 o 5 horas. ¿alguien sabe de que va esto? XD |
|
||||
|
||||
hombre, el hilo muerto naranjita...¡
![]() no las sueltan porque no hay, o no tienen, o las colocan enseguida, etc. pero es posible lo que comentas porque ellos nunca se inventan nada. ![]() en movistar tampoco tienen. les he pedido otra con porta y no me la dan. me ofrecen lo de siempre... ![]() suerte...¡
|
||||
|
||||
Dile a tu amigo que no se deje engañar, que haga portabilidad a Vodafone y en Orange de repente tendrán una Desire HD para él.
Por cierto, tengo un primo que tiene un amigo que es sobrino de un desarrollador de Apple que le a contado que el iPhone atonta a las personas... |
|
||||
|
||||
no punkerboy, no es asi. esa es la excusa que pone los fans de apple y sus familias.
no se hacen tontos por tener un iphone. tienen un iphone porque... ![]() con cariño para los ojeadores de la otra acera. humor y alegria. por cierto, te llega...? como tengo dos lineas con orange, hoy he pedido porta a movistar con la que tengo sin permanencia. ya cuento si me llaman... salud...¡
|
||||
|
||||
Portabilidad de movistar a orange a traves de The Phonehouse con tarifa delfin 20 y HTC Desire HD LIBRE en 48 horas pagando 190 euros, menos los 20 euros del plan removil total 170 euros. Para mi buen negocio.
Por cierto "peaso makinon la HD " Salut
Última edición por roadwarrior Día 14/04/11 a las 18:34:11. |