|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se escucha la voz del interlocutor totalmente baja e irreconocible en mi xiaomi 14 t pro.
|
|
||||
|
||||
Desde que Google decidió capar Android 9, y superiores, para el tema de grabaciones, no queda de otra que recurrir a soluciones mas drásticas, como abrir el bootloader, e instalar Roms que incorporen la grabación nativa de serie. O en el caso de Samsung, cambiar el CSC, para habilitar la grabación. Aparte de esto, si lees un mensaje mío de mas arriba, verás que los teléfonos con chips Mediatek, el tuyo, no se llevan nada bien con estas prácticas. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el RedMi note 13 Pro plus. Y puedo grabar llamadas originalmente, sin aplicaciones externas.
Pero eso es como tener mamá, pero tenerla muerta... |
|
||||
|
||||
Que ROM llevas ? Será una India ó china ….porque el resto no graba el dialer |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfectamente ,con un pequeño retraso en la grabación al comienzo de la llamada ,pero en cuanto a calidad la verdad que muy buena
|
|
||||
|
||||
El terminal es un 13 pro 5g
|
|
||||
|
||||
En mi redmi note 13 pro 5 G ROM china también graba las conversaciones, y por cierto alto y claro,y yo no oigo la locución previa que comentas….
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es un pro 5g y la ROM es la global 2.0.2.0.VNRMIXM
|
|
||||
|
||||
Yo al cambiar del T 11 pro al note 13 pro + no soy capaz de grabar. Solo me graba 1 llamada, en el momento que se cierra la aplicación ACR o helper, el micrófono se desactiva y y es como si no quedase activo, y ya no graba. Última edición por Javierucu82 Día 29/01/25 a las 00:37:02. |
|
||||
|
||||
Ese modelo es:Redmi Note 13 Pro 5G / POCO X6 5G Codename:"garnet" esa es la rom GLOBAL y la última versión es: OS2.0.4.0.VNRMIXM android 15.0 del 22-01-2025.
No es la misma que los que tenemos el Redmi Note 13 Pro+ 5G Codename:"zircon". La última ROM Global para el Redmi Note 13 Pro+ 5G es: OS2.0.4.0.VNOMIXM android 15.0 del 17-01-2025 y la EUROPEA es OS2.0.3.0.VNOEUXM 15.0 del 21-01-2025 Si tengo tiempo le instalo la GLOBAL OS2.0.4.0.VNOMIXM a ver si funcionan las llamadas, porque la versión Europea las tiene restringidas, gracias por tu información. Podeis descargarla desde: https://hyperos.fans/en/devices pero siempre la que pone Fastboot. Otro sitio para descargar: https://miuirom.org/phones
Agradecer Tampoco cuesta NADA. ![]() Última edición por Pecholobo2001 Día 01/02/25 a las 14:46:41. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pecholobo2001 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos
Yo tenía instalada la versión indonesia, que tras algunas actualizaciones iba más o menos por la 1.0.4.0.UNRIDXM. Anoche instalé la versión 2.0.4.0.VNRIDXM. Me encontré con la sorpresa de que se había inhabilitado la grabación de llamadas. SOLUCIÓN: en ajustes, buscar región y poder Indonesia (supongo que funcionará con algunas más, es cosa de probarlo). Se graban las llamadas como siempre. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|