|
||
|
||||
|
||||
Los pixel al igual que los iphone aunque se compren por compañia no traen absolutamente nada y reciben las actualizaciones el mismo dia.
El mio viene de camino el lunes - martes estara aqui. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Otro de los que lo pilló en simio minutos despues de que se pusiera a la venta. En general contento, lo unico que a priori no me gusta tanto como esperaba es la cámara que la de mi pixel 3a sacaba mejores tomas con poca luz, supongo que mejorará con actualizaciones.
La batería bien, saqué mas de 8 horas de pantalla con la primera carga. En general va fluido, contento con él de momento. |
|
||||
|
||||
Una pregunta,el pixel 8a viene con GEMINI?
|
|
||||
|
||||
Buenas ,vuelvo a preguntar por si alguien me puede ayudar, no tengo GEMINI , ni los wallpapers de IA, ni lo de fotos mejoradas, alguien más le pasa? Tengo que activar actualizar o descargar alguna app? Gracias
|
|
||||
|
||||
Bueno, es que creo aún no está en ningún 8a
Pero he leído en varios medios que sí lo llevará Por ejemplo https://es.gizmodo.com/revision-del-...-8a-1851472613 |
|
||||
|
||||
Última edición por compartimento Día 22/05/24 a las 09:11:19. Razón: Errata |
|
||||
|
||||
Tiene pinta de que sí He visto varias pruebas e incluso parece que se calienta menos que sus hermanos mayores en pruebas de estrés Y la pantalla y audio son claramente superiores a la del 6a. Además hablan de un módem mejorado en el Tensor G3 |
|
||||
|
||||
No se si lleva varios días, pero hoy he visto que en Simyo también lo tienen en azul.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un 2, ese si que no se vendió oficialmente en España, y todavía funciona de vicio, si no tuviese esos super marcos, lo seguiría usando a diario. Probablemente es uno de los mejores móviles de Google.
|
|
||||
|
||||
El 4a si que se vendio en españa y lo tuve, el problema del 4a es que su procesador en su dia era gama media y aunque a dia de hoy sigue supongo tirando bien para algunas cosas le costaba, por ejemplo un foto nocturna con el 4a tardaba unos segundos en procesarla con el 6a (que fue al que pase) era instantaneo, por eso considero al pixel 6a como uno de los mejores pixels.
Un saludo. ![]() El Pixel 4a 4g es 5.8" y el 5g creo que 5,2" |
|
||||
|
||||
El 4a 4g si se vendió en España. Lo que pasó fue que muchos foreros lo compramos en Francia a un precio más asequible.
Por cierto sigo con el después de tres años y medio y me encanta. Batería algo justa por lo demás bien. |
|
||||
|
||||
El 4a es una gozada. Hoy en día para tener algo similar hay que irse al S23, asus zenfone 10...moviles carisimos de inicio. Un error que compañías como Oneplus o ahora Nothing no tengan en catalogo un móvil del entorno de las 6" |
|
||||
|
||||
Por cierto, ¿alguien tiene el Pixel 8a en color menta? ¿es el color tan marcado en la vida real como se ve en algunas fotos, o es más claro de lo que aparenta? estoy pensando en pillarlo, pero me ofrece dudas. Me pasaré por un mediamakrt a ver si lo tienen y lo veo en persona.
|
|
|
||||
|
||||
Por cierto, ¿alguien tiene el Pixel 8a en color menta? ¿es el color tan marcado en la vida real como se ve en algunas fotos, o es más claro de lo que aparenta? estoy pensando en pillarlo, pero me ofrece dudas. Me pasaré por un mediamakrt a ver si lo tienen y lo veo en persona.
![]() Mi menta me llega el lunes si Dios quiere jejjeje Te saco unas fotillos cuando lo reciba |