|
||
|
||||
|
||||
215083254.jpg Mucha red social como Twitter, IG, WhatsApp o Tapatalk. Siempre conectado por BT al reloj, más de una hora de podcast vía BT, cerca de una hora de YT y Netflix... La verdad que sólo puedo tener bastante buena opinión y eso que por lo que he leído mejora según los ciclos de carga. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y la mala fama que cogen... "porque sí."
Seguro no vemos comentarios "machacando" a los iPhone 14 y los problemas que están teniendo.. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Menos mal que por aquí por lo general estáis contentos, porque en forocoches, válgame Dios...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que es el vídeo más completo que he visto, para quienes todavía tienen problemas de batería:
Añadiría quizás lo de deshabilitar la 5g en ajustes, aunque según para quién puede ser más o menos conveniente. |
|
||||
|
||||
La batería me llega casi a los dos días de uso. con unas 4 horas de pantalla.
Este es el uso habitual que hago del teléfono y no tengo ninguna queja. El calentamiento con las últimas actualizaciones de android 13 ha desaparecido y la huella digital funciona muy bien después de los últimos parches. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dumper78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Llevo desde el viernes con él. 2 ciclos de carga y una media de algo más de 7h de pantalla. Directamente cuando me llegó el terminal restauré mi copia de seguridad de mi móvil anterior y actualice a Android 13.
Veremos a ver cómo se comporta en los próximos ciclos. Pero bastante contento en general. |
|
||||
|
||||
Una vez enchufas el cargador al móvil, aparece en algún lado si se está usando la carga rápida o no?
Lo suelo dejar cargando todas las noches con carga inteligente. No obstante. Igual del 20-30% al 100% me tarda más de hora y media con cargador de 27w y la carga inteligente desactivada. Es normal? |
|
||||
|
||||
El tipo de carga te lo pone si das un toque con la pantalla apagada, en la parte inferior. Ahí te pone o "carga inteligente, terminará de cargar a xx:xx hora", o "carga rápida".
La carga "rápida" de este móvil está limitada a unos 18w. Da igual que conectes el de 27, porque lo detecta y le pasa solo lo que necesita. Ese tipo de carga lo que hace es cargar a su tope de velocidad hasta el 70 - 80%, y luego se reduce, por lo que llegar al 100% tarda bastante más de cargar del 0 - 50%, por ejemplo. Los tiempos de 0 a 100% con un cargador "rápido" son más o menos lo que dices. 1:45 min apróximadamente. Por contra, con un cargador "normal" (carga lenta de la de siempre) te tarda más de 2:30 La carga del móvil sigue siendo "rápida", pero no "ultra-rápida" (30w - 65w o más) como las marcas chinas que lo han implantado hace unos años. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, un saludo. |
|
||||
|
||||
El tipo de carga te lo pone si das un toque con la pantalla apagada, en la parte inferior. Ahí te pone o "carga inteligente, terminará de cargar a xx:xx hora", o "carga rápida".
La carga "rápida" de este móvil está limitada a unos 18w. Da igual que conectes el de 27, porque lo detecta y le pasa solo lo que necesita. Ese tipo de carga lo que hace es cargar a su tope de velocidad hasta el 70 - 80%, y luego se reduce, por lo que llegar al 100% tarda bastante más de cargar del 0 - 50%, por ejemplo. Los tiempos de 0 a 100% con un cargador "rápido" son más o menos lo que dices. 1:45 min apróximadamente. Por contra, con un cargador "normal" (carga lenta de la de siempre) te tarda más de 2:30 La carga del móvil sigue siendo "rápida", pero no "ultra-rápida" (30w - 65w o más) como las marcas chinas que lo han implantado hace unos años. ![]() Vengo de un Xiaomi 11T con 67w y si me decía el tipo de carga que le estabas metiendo. Se que es de 18w lo máximo, solo que uso un cargador de 27w que es el que tenía por ahí suelto de un mi9. |
|
||||
|
||||
Directamente me pone cargándose. No me dice nada de carga inteligente o carga rápida. Si que me dice el tiempo de carga. De ahí mi duda.
Vengo de un Xiaomi 11T con 67w y si me decía el tipo de carga que le estabas metiendo. Se que es de 18w lo máximo, solo que uso un cargador de 27w que es el que tenía por ahí suelto de un mi9. ![]() Para que se ponga en marcha la "carga inteligente", has de tenerlo primero configurado en ajustes (por defecto está configurado). Luego debes configurar una alarma de fin de carga (silenciosa puede ser) de entre las 5 de la mañana y las 10. Y finalmente ponerlo a cargar a partir de las 21 (hasta las 4 de la mañana aprox). Si cumples todo esto, se pone en marcha la "carga inteligente" (y te lo comunica en pantalla como te digo) |
|
||||
|
||||
Si no te pone carga rápida y me dices que usas un cargador de un mi9, probablemente no sea compatible: ha de ser compatible PD 3.0, no solo son los watios. Si no es compatible estará probablemente cargando a velocidad normal (lenta).
Para que se ponga en marcha la "carga inteligente", has de tenerlo primero configurado en ajustes (por defecto está configurado). Luego debes configurar una alarma de fin de carga (silenciosa puede ser) de entre las 5 de la mañana y las 10. Y finalmente ponerlo a cargar a partir de las 21 (hasta las 4 de la mañana aprox). Si cumples todo esto, se pone en marcha la "carga inteligente" (y te lo comunica en pantalla como te digo) ![]() Pues quizás sea el cargador. He probado con varios que tengo 2 de 18w y el de 27w y ninguno me pone lo de carga rápida. Mi pregunta es, que cargador es compatible? |
|
![]() |
![]() |
||||||
|