|
||
|
||||
|
||||
He utilizado esta app para calibrar el sensor de proximidad y, de momento, mano de santo.
Seguid las instrucciones al pie de la letra, reiniciando el terminal despues de calibrar. https://play.google.com/store/apps/d...reset&hl=en_US ![]() Esperemos que con esto este problema se quede solucionado. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cuando dicen que con esa App funciona bien, se refieren a las llamadas verdad? No a Wpp o Telegram.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Efectivamente, espero que pronto lo solucionen con alguna actualización, a mi en las llamadas me va bien, pero lo de los audios me tiene desesperado. He probado con mil apps para testear el sensor y con todas va bien, por lo que es software en whatsapp... Espero que se solucione con las OTAs, llevaba mucho sin cambiar de movil, me compre este con mucha ilusion y me tiene desilusionadillo
|
|
||||
|
||||
Si la desistalas ,quizás vuelva a sus andadas el sensor de proximidad. |
|
||||
|
||||
Otro mas con el problema del sensor de proximidad hice lo que comentáis desde el teclado numerico y accediendo al test de calibración del sensor, parece que con eso se ha solucionado o ha mejorado, lo mismo las pruebas que he realizado he estado muy pdte que tenga el teléfono bien pegado a la oreja y por eso no me ha vuelto a pasar.
[EDITO] No se ha solucionado he estado hablando por el telefono cuando he terminado veo que tengo tocado el brillo de pantalla, el led del movil activado y demas...primer movil que me pasa eso. Última edición por josf84 Día 18/09/18 a las 14:19:46. |
|
||||
|
||||
Buenas, tenia el mismo problema, y descubrí que por lo menos en mi Xiaomi Mi a2, el sensor esta apuntando un poco a la izquierda, si miras de frente el celular, o sea no apunta al centro como debería ser, resulto ser que al probar el código *#*#6484#*#* en proximity sensor cuando ponía el dedo por el lado izquierdo del sensor cambiaba el numero de 5 a 0, o sea que detectaba, pero por el lado derecho nada, no lo detectaba; entonces lo que fui haciendo fue: recorriendo desde izquierda a derecha con el dedo sin apoyarlo, en la parte más a la derecha que me tomaba el sensor apretaba calibrar, y volvía a repetir el proceso, en la parte de mas a la derecha que me tomaba apretaba de nuevo el botón calibrar, y así hasta que parece que lo fui moviendo al sensor para la derecha, y se solucionó al menos por ahora, tanto con whatsapp como con las llamadas, espero dure!
Espero que les sirva. Saludos Última edición por Chackycharles Día 22/09/18 a las 21:54:05. |
|
||||
|
||||
Esto sigue sin solucion???
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar hoy el teléfono.
Solo lo he podido probar con Telegram de momento, pero a mi me parece que funciona perfectamente, no es como les pasa a algunos que a nada que lo separan de la cara se les activa la pantalla. Con mas de 5 centímetros (mas o menos) ya se activa. No se si con las del teléfono o Whatsapp dara problemas, pero a mi en Telegram perfectamante. |
|
||||
|
||||
Buenas, tenia el mismo problema, y descubrí que por lo menos en mi Xiaomi Mi a2, el sensor esta apuntando un poco a la izquierda, si miras de frente el celular, o sea no apunta al centro como debería ser, resulto ser que al probar el código *#*#6484#*#* en proximity sensor cuando ponía el dedo por el lado izquierdo del sensor cambiaba el numero de 5 a 0, o sea que detectaba, pero por el lado derecho nada, no lo detectaba; entonces lo que fui haciendo fue: recorriendo desde izquierda a derecha con el dedo sin apoyarlo, en la parte más a la derecha que me tomaba el sensor apretaba calibrar, y volvía a repetir el proceso, en la parte de mas a la derecha que me tomaba apretaba de nuevo el botón calibrar, y así hasta que parece que lo fui moviendo al sensor para la derecha, y se solucionó al menos por ahora, tanto con whatsapp como con las llamadas, espero dure!
Espero que les sirva. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Soy el unico que cuando llama simplemente le da un towue al boton de power antes de llevarse el telefono a la oreja? Yo no se si tengo ese fsllo en el movil... Porq al estar apagado.. No se enciende la pantalla y listo.
|
|
||||
|
||||
Yo hago lo mismo, desde hace muchos años... es instintivo. De todas formas he hecho pruebas y no me sucede lo del error del sensor de proximidad que leo por aquí.
|
|
||||
|
||||
a día de hoy me sigue pasando...alguien ha dado con la solución definitiva?
|
|
||||
|
||||
Encontré la solución más rápida. Vayan a la Google Play Store, descargan "Proximity sensor reset doctor" siguen los pasos (son como 3-4, demoras alrededor de 2min) reinicias el celular y todo anda perfecto. Lo probé por un vídeo de Youtube y me funcionó al 100% no más fallas con WhatsApp ni en la app de teléfono.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Se nota que es un problema del software de Xiaomi para varios teléfonos de la marca, yo vendí de vuelta mi Redmi Note 5 por ese problema y ademas porque no funcionaba el 4G en la banda 2. Vine a este hilo, porque me interesó un Mi A2 y veo que tiene el mismo problema del sensor de proximidad! |
|
||||
|
||||
Lo del sensor está solucionado con Pie.
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|