|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar las Fuentes son archivos .cab , se que está en el foro, pero ahora mismo no recuerdo donde... si lo encuentro te lo pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes amigo, lo instalas en la PDA reseteas y listo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Recuerda que es un *.cab, no tienes que descomprimirlo, solo tienes que meterlo en la Diamond y ejecutarlo
|
||||
|
||||
|
Esto es para rematar la faena ¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del icono de la bateria lo eh visto por algun post, pero para que salgan los iconos como el de la imagen, respecto al de la bateria eh visto que hay que instalar 2 archivos, es asi???
FInixNOverBattery_INSTALAR SEGUNDO ESTE CAB.cab greenbatteryfix_INSTALAR 1 ESTE CAB.CAB |
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion de Iconos en Diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo,
ante todo felicitarte, estan de puta madre pero yo tengo un problemilla... no tengo el Actionscreen configuration... asi que no puedo seleccionar el tema de TXEMA.. de hecho tampoco tengo ningun directorio "Archivos de programa/Actionscreen. ....... el mio esta en "Windows/Actionscreen. " cuando reemplazo los archivos a este directorio tan solo me cambia el icono de "Email".. el de la esquina superior izquierda, los demas siguen como antes; aunque me he fijado que al pulsarlos si cambia la imagen justo antes de abrir la aplicacion... por que puede ser? Gracias y saludos ![]() ![]() Lo siento pero, a mí, me sigue sin funcionar, me siguen saliendo los iconos originales cuando están inactivos pero si pincho sobre ellos me salen los de nuevos. Tengo ActionScreen de Rapahel, he utilizado el programa de configuración incluso para elegir otro directorios distinto pero nada.....¿¿??? alguna sugerencia |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa los icnos de arriba se puedn modificar, aqui teneis est ds ost mios esero que os guste
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=15323 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=15050 saludos Última edición por diegozgz Día 10/10/08 a las 20:55:41. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta. me gustaria coger una mezcla de varios aki expuestos, necesitaria saber que fichero es cada icono si no es mucho pedir porque solo quiero cambiar la pestaña de musica y la de internet, aparte de añadir alguno al calendario
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuales quieres cambiar ?? los pequeños y los grandes ??
Dimelo por MP y te los miro
|
||||
|
||||
|
voy a explicar como lo hago yo:
Tengo el programa manila customizer, es un ejecutable por lo que no hace falta instalarlo. En la misma carpeta donde tengo descomprimido el programa hay una carpeta icons. En esa carpeta creo una carpeta con los archivos manila descomprimidos que me he descargado en este post, supongamos que oskitarv1. Dentro de la carpeta icons una imagen copiada del post por ejemplo con el mismo nombre que la carpeta que hemos creado, es decir oskitarv1. ahora ejecutamos el .exe manila customizer y en iconos nos aparece oskitarv1. Aplicamos, cerramos el programa y salimos. Vemos que se ha cerrao TF3D pero lo abrimos en configuración, hoy y YA TENEMOS NUESTROS ICONOS! Espero haber sido de ayuda y no se si esto estaba posteado por ahí. Gracias por vuestra labor y seguid así! |
|
|
||||
|
||||
|
gacias juanmha este programa lo tengo y esta muy bien pero el caso es que los cambia todos de una tacada y yo quisiera cambiar alguno solo para combinarlos entre muchos que tengo, pero para saber cual es cual es complicado
|
|
|
||||
|
||||
|
en eso ya que te ayuden los expertos! yo ni idea....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno .. como me aburria me he echo unos nuevos iconos. os los dejo aqui para quien los quiera:
![]() salu2 pD: algun moderador que lo añada en el primer post ;) Última edición por S3rCh Día 07/12/08 a las 13:09:48. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos es la primera vez que hablo en este foro y soy un inesperto total en el tema, me he comprado una htc diamond y quiero cambiar los iconos con el programita que aqui colgais,Sigo todos los pasos, descompromo el archivo, lo paso a la pda,pero cuando me lo intento pegar en la carpeta de window me dice que que no se puede copiar,acceso denegado por posible destino protegidocontra escritura o que posiblemente el archivo este en uso.... no tengo ni idea , alguien me puede ayudar porfavor , muchas gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos los iconos compañeros!!! pero tengo un problema, bueno, el problema es que quiero crear mis porpios iconos, pero antes de nada quiero extraer los que trae de serie la rom original de htc, el tema es que con el resco explorer encuentro los archivos, los copio a una carpeta que he creado en al memoria interna... hasta aqui todo bien, el problema es que cuando conecto con activesync y accedo a la memoria interna de mi diamond veo la carpeta con los archivos, pero cuando quiero pasar los archivos a mi pc "supuestamente" se pasan, pero cuando accedo a la carpeta una vez copiada en mi pc la carpeta esta vacía!!! en las opciones de carpeta selecciono mostrar archivos ocultos pero los manila siguen sin aparecer...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||