Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/17, 14:56:55
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Offred Ver Mensaje
He leído que el z3 estuvo apunto de actualizar a 7.0 y tiene 3 años creo, si no hubiera sido por que el snap 800 no es compatible, se supone que el 835 al ser el umtimo procesador no ocurrira lo mismo.
Ya veremos
Así es, es más, es posible que aparezca una 7.x pseudo-oficial para el Z3, ya que Sony pretendía actualizarlo y la condición la ha impuesto Google, al no dar soporte a ese procesador ... yo creo que Sony desde hace unos años está dando mejor soporte que la mayoría de las marcas ... hasta no hace mucho han estado llegando actualizaciones al Z, Z1 y Z2 ... incluso no hace muchos meses que recuerdo ver entrar alguna actualización al Arc y al T que están usando aún mi padre y otro familiar ... ojo, el Arc es de 2011 y el T de 2012, ahí queda eso, a ver que terminales de esa época reciben actualizaciones y están aún funcionando

Última edición por casape Día 06/04/17 a las 15:12:40.
Responder Con Cita

Viejo 06/04/17, 17:36:07
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Que tal es la conexión WiFi de los sony? Porque leí mucha queja de que se desconecta y el alcance es bastante pobre
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 17:43:00
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Lg g4
Yo no se pero este debe llevar lo último
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 19:56:59
Array

[xs_avatar]
shakunetsu shakunetsu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia 1 J9110

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Que tal es la conexión WiFi de los sony? Porque leí mucha queja de que se desconecta y el alcance es bastante pobre
Yo llevo usando desde el Xperia Z y nunca he tenido problemas con el WiFi, incluso cada vez son mejores
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 20:44:25
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Te digo lo mismo que el compañero, no tengo ningún problema con las conexiones wifi y uso varias diferentes a diario, con diferentes routers y calidades ... y por ejemplo en mi casa que tengo un Asus RT-AC5300 conecta a 5 Ghz a una velocidad y estabilidad que consigo que me lleguen casi los 300 Mb de la fibra al móvil incluso desde el garaje o la buhardilla ... vamos, que funciona realmente bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/17, 22:02:58
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
En mi opinión, además ir contra los estándares es un atraso ... ¿QHD?, ¿18,5:9? ¿1440x2880?, ¿1440x2960? ... ¿ Cuantos contenidos se graban en esos formatos, ya sean vídeos, juegos, etc ? ... ¿el escritorio más grande?, vale, ¿ pero para el escritorio es necesaria una resolución de ese tipo ?, yo creo que no, es más, me parece acertado que no se use más allá de FHD para éste (que por cierto tanto criticaron al Z5 Premium y ahora han copiado otras marcas) ya que además en ningún terminal andamos sobrados de batería ... en fin, que me parece mucho más lógico seguir los estándares en los que son grabados los contenidos: FHD, 4K, 16:9, etc y a cambio incluir altavoces estéreo, aunque evidentemente no espero un equipo HIFI pero al menos esos vídeos que todos vemos a diario en el smartphone serán algo más reales y al fin y al cabo van a tener la misma proporción visual en una pantalla de 5,5" 16:9 que en una 6,2 18,5:9 ... eso y ver "marcos negros en pantalla" (posiblemente la opción "menos mala"), hacer zoom para ajustarse al "largo" y perder partes del mismo arriba y abajo (más vale que no haya primeros planos y/o detalles importantes) o la peor aberración de "estirar y ajustar" distorsionando la imagen ... ¿es ésto de verdad atractivo?

Es mi opinión, claro, y ya sé que a muchos leer 5,7", 6,2", etc. en un tmamaño más reducido es lo que les llama la atención, pero la realidad es la que es y los formatos estandarizados a día de hoy, son los que son.

En cuanto al tamaño, pues sí, yo ya renuncié al Z5 Premium (como a cualquier phabet anterior) por el tamaño, pero eso es cuestión de gustos (y de tamaño de bolsillo de las americanas en mi caso) y parece que cada vez hay más gente a las que les resutan atractivos, pues para ellos creo que éste XZ Premium es más coherente que los de pantallas con proporciones fuera del estándar, yo de momento probablemente me resista y espere a un XZ2 de 5,2" ... y si es posible, que no caigan en "la moda" de eliminar los marcos sacrificando otras cosas ... pero la verdad es que me atrae mucho el XZ Premium, ya veremos (tendría que llevar los trajes al sastre para agrandar los bolsillos )
Me autocito porque dicen una imgen vale más que mil palabras:

Echad un vistazo a éstos vídeos , especialemente cuando abren algun juego o vídeo ... por ejemplo en la comparativa del S8 (5,8" ¿18,5:9?) con el S7 Edge (5,5" 16:6) para que os hagáis una idea de lo que quería decir con pantallas de proporción no estandarizada y franjas negras que al final no sirven para nada.

Última edición por casape Día 06/04/17 a las 22:10:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/04/17, 22:11:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

Me autocito porque dicen una imgen vale más que mil palabras:

Echad un vistazo a éstos vídeos , especialemente cuando abren algun juego o vídeo ... por ejemplo en la comparativa del S8 (5,8" ¿18,5:9?) con el S7 Edge (5,5" 16:6) para que os hagáis una idea de lo que quería decir con pantallas de proporción no estandarizada y franjas negras.
Las pantallas del s8 y del lg g6 son una porquería tiene un ratio que hace que el movil tenga mas marcos que un iphone con esas franjas negras.

Y para colmo se te queda una pantalla enana.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 22:25:11
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

....

Y para colmo se te queda una pantalla enana.
A eso me refería ...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 22:33:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

A eso me refería ...
Que chasco se va a llevar mas de uno.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 10:57:17
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Que chasco se va a llevar mas de uno.
Me da la sensación de que el chasco te lo vas a llevar tú cuando adapten prácticamente todas las apps a ese formato... No nos olvidemos del peso que tiene Samsung en este mundillo. Con las unidades que se van a vender del S8 y S8+,a los desarrollares les saldrá acuenta diseñarlas en los 2 formatos.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Última edición por wiki wiki Día 07/04/17 a las 11:03:09.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 11:21:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Me da la sensación de que el chasco te lo vas a llevar tú cuando adapten prácticamente todas las apps a ese formato... No nos olvidemos del peso que tiene Samsung en este mundillo. Con las unidades que se van a vender del S8 y S8+,a los desarrollares les saldrá acuenta diseñarlas en los 2 formatos.

Si fuera apple si, pero samsung no pesa tanto, el 90% de sus ventas son de gama media baja.
De s8 venderán un 10% de iphones.
Y un 0,5% como mucho de todos los androids que se venden.

Y en vídeos nadie va a apostar por ese ratio, youtube, películas etc se hacen para formatos de tv y pc.
Los desarrolladores de apps normalme te hacen ports de ios donde mas dinero ganan normalmente como para hacer retoques.
Ah y Netflix de momento no va a hacer compatible su 4k hdr con el s8 y lg g6.
Van a tener una pantalla muerta de asco.

Última edición por Offred Día 07/04/17 a las 11:37:24.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 11:48:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Aqui puedes ver un video contra el one3plus, ves al final en la multitarea y veras como el one3plus teniendo 0,3" menos tiene mas pantalla real, la del s8 entre que es mas estrecha y le salen unos marcos muy grandes negros,se ve ridicula la pantalla.

El one3plus tiene una pantalla mucho mas grande, eso pasará con todos.
El s8 tiene pantalla de ancho de un movil de 5" y de largo de 5,2" menos en apps de navegacion web.

Aquí poco capturas para que veas como queda de pequeña la pantalla del s8 al lado de una pantalla real de 5,5".
Y para colmo los botones del s8 no se esconden por el ratio raro de pantalla.
En videos pinta peor la cosa.

Última edición por Offred Día 07/04/17 a las 12:27:41.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 12:54:59
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje

Claro, claro .. y los creadores de contenidos ... los fabricantes de smartphones (Apple, Sony, LG, Xiaomi, etc) que han optado por los estándares y/o por otro ratio "irregular" diferente ... fabricantes de cámaras de vídeo, emisiones de Tv ... vamos, todo el mundo va a "bailar alrededor de Samsung" porque ha decidido que el ratio "ideal" es el de sus smartphones (mejor dicho, de un modelo de smartphone) es X ... (ni siquiera el propio Samsung ha lanzado un catálogo de Tv,s y/o monitores en formato 18,5:9 y resolución 1441x2960, sino que se ciñe a 16:9 en HD, FHD o 4K)

No dudo que ciertos desarrolladores si continúan saliendo equipos con ratios no standar, rehagan sus apps para que se adapaten a diferentes tipos de pantallas (no sólo a las de Samsung, claro, y siempre que sea un "contenido estirable" aunque sea rellenando con "color de fondo"), pero hay muchas otras cosas que simplemente trabajan para el mundo estandarizado (con lo que costó poner a todo el mundo de acuerdo) y no van a cambiar y/o invertir en rehacer todo para adaptarse a los caprichos de un fabricante (ya sea Samsung, Apple, Sony o el que sea)

Y por otro lado, ya veremos la reaccion general de los usuarios cuando después de haberse gastado "una pasta" en un terminal de 6,2" vean como los contenidos se ven más pequeños en su terminal que en el de "su amigo" que lleva uno de 5,2" más barato (y éste encima se cachondee de la situación) ...

En fin, yo nunca diré que nada es imposible (que ya he visto cosas más raras en mi vida), pero si lo veo poco probable y pienso que es un error por parte de los fabricantes que se están saliendo de los ratios estándar ... el futuro dirá

Última edición por casape Día 07/04/17 a las 14:23:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/17, 13:46:48
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Xperia xz premium y todos contentos, que por diseño siendo objetivo no es tan actualizado a lo que se está viendo, pero por lo demás sobradito

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 18:02:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

Aqui explican lo de la estafa de las pulgadas del s8 que tendrás en video 5,1" reales y en el s8" 5,5"

http://www.phonearena.com/news/Samsu...-ratio_id92777
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 20:25:34
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Efectivamente ... y el que lo publica se hace las mismas preguntas que nos hacemos nosotros:

... we can't help but to wonder, whether the transition to the new aspect ratio was really the best move.

(... no podemos dejar de preguntarnos si la transición a la nueva relación de aspecto era realmente la mejor jugada)
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 22:08:50
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Claro, claro .. y los creadores de contenidos ... los fabricantes de smartphones (Apple, Sony, LG, Xiaomi, etc) que han optado por los estándares y/o por otro ratio "irregular" diferente ... fabricantes de cámaras de vídeo, emisiones de Tv ... vamos, todo el mundo va a "bailar alrededor de Samsung" porque ha decidido que el ratio "ideal" es el de sus smartphones (mejor dicho, de un modelo de smartphone) es X ... (ni siquiera el propio Samsung ha lanzado un catálogo de Tv,s y/o monitores en formato 18,5:9 y resolución 1441x2960, sino que se ciñe a 16:9 en HD, FHD o 4K)

No dudo que ciertos desarrolladores si continúan saliendo equipos con ratios no standar, rehagan sus apps para que se adapaten a diferentes tipos de pantallas (no sólo a las de Samsung, claro, y siempre que sea un "contenido estirable" aunque sea rellenando con "color de fondo"), pero hay muchas otras cosas que simplemente trabajan para el mundo estandarizado (con lo que costó poner a todo el mundo de acuerdo) y no van a cambiar y/o invertir en rehacer todo para adaptarse a los caprichos de un fabricante (ya sea Samsung, Apple, Sony o el que sea)

Y por otro lado, ya veremos la reaccion general de los usuarios cuando después de haberse gastado "una pasta" en un terminal de 6,2" vean como los contenidos se ven más pequeños en su terminal que en el de "su amigo" que lleva uno de 5,2" más barato (y éste encima se cachondee de la situación) ...

En fin, yo nunca diré que nada es imposible (que ya he visto cosas más raras en mi vida), pero si lo veo poco probable y pienso que es un error por parte de los fabricantes que se están saliendo de los ratios estándar ... el futuro dirá
Estoy totalmente deacuerdo con ustedes. Es un ratio absurdo, sobre todo por la anchura de la pantalla... A mí personalmente tampoco me gusta y espero que dejen de lado lo que puede ser un standard en Samsung pero éstos mueven mucha pasta!!!, me espero cualquier cosa..

Responder Con Cita
Viejo 11/04/17, 06:07:56
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

Buenas a todos. Dos consultas que tengo.

Al final lo de poder conectar el móvil al PC y usarlo como un portátil es exclusivo de Samsung o que? Lo digo porque lo vendían como la 5 maravilla pero solo Samsung está haciendo publicidad respecto. Y eso que decían que era para toda plataforma con sd835.

La otra consulta también es respecto a la CPU se decía que Samsung iba a incorporar un modo hatcofe de gaming a dia de hoy no he visto nada al respecto, pero viendo que el modelo de Sony es más rápido en frecuencias hay alguna info al respecto?

Por cierto hay poca información del terminal a un mes de su salida es normal?

Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 11/04/17, 10:21:05
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por pollet Ver Mensaje
Buenas a todos. Dos consultas que tengo.

Al final lo de poder conectar el móvil al PC y usarlo como un portátil es exclusivo de Samsung o que? Lo digo porque lo vendían como la 5 maravilla pero solo Samsung está haciendo publicidad respecto. Y eso que decían que era para toda plataforma con sd835.

La otra consulta también es respecto a la CPU se decía que Samsung iba a incorporar un modo hatcofe de gaming a dia de hoy no he visto nada al respecto, pero viendo que el modelo de Sony es más rápido en frecuencias hay alguna info al respecto?

Por cierto hay poca información del terminal a un mes de su salida es normal?

Gracias a todos
Lo de hacer el movil modo escritorio no portaril como lo de Samsung lo puedes hacer igual conectando un teclado y un raton mediante bluetooth al movil, ya que tiene el 5.0 y puedes conectar varios dispositivos, aunque no tendras una interfaz de escritorio, supongo que Google aqui poco pondrá uno segun los rumores.

Para juegos mejor este , ya que en europa el s8 viene con una gpu Mali que es inferior que la adreno 540 que monta el xz premium.

La unica información que hay es la del mwc, hasta mayo no veremos mas, aun no tiene el dispositivo nadie.

Última edición por Offred Día 11/04/17 a las 10:57:07.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/17, 11:00:51
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por securata Ver Mensaje
Mi proximo movil cuando termine de pagar el Z5.
Desde que probé el Z1 no quiero otra marca.
Y si, tiene led de notificaciones, que es algo esencial para mi en un movil. Ademas, de los altavoces stereo y ese peaso de camara.
Esperemos que el postprocesado esté a la altura.
¿Sabes si el LED es RGB? También es un "imprescindible" para mí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ Premium

Hora actual: 09:16:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /