|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedido 4a dorado y sin noticas, pero no me voy a quejar que más ha salido por 70€ con unos puntos tenía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a hacer un navegador para la bici y la montaña, con una tarjeta frreedonpop y este teléfono que tiene muy bien el tema del GPS.Voy a utilizar Oruxmap y strava, que lo único que va a tener instalado el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿hay posibilidad de pedirlo con la rom global oficial en inglés? No me importa no tener español, lo que quiero es una rom estable y sus OTAS para usar nada más sacarlo de la caja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido! A ver cuanto tarda y he enviado un ticket para ver si lo dejan con official ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos envían funda de regalo o algo?
Sería para no pedirlo duplicado Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recién pedido el Redmi 4 pro gris, que termina saliendo por 145,97€. Muy buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido un Pro silver más una funda tpu transparente: total 140,70€ al pedir dos cosas se suman 70 céntimos de gastos de envío.
Pone que al cupón le quedan 5 días. Ahora a esperar. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
he abierto un ticket a la tienda a ver cuando me enviaban el dorado (redmi 4a) porque el rosa me lo enviaron en el dia, y me han dicho que estan sin stock que esperan tener dentro de 6 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Entregar ROM modificada...
Cita:Muchas gracias su contacto y consulta.
En cuento a la ROM de este teléfono, tenemos que informarle que es la versión modificada y única que se venda en Igogo. Entienda que Xiaomi se fija en el mercado de China, quien proporciona la ROM oficial china únicamente. Con la ROM original usted no puede usar multiples leguajes, excepto chino y inglés. Por eso el teléfono vendido en nuestra tienda lleva la ROM modificada. Con esta ROM especial usted podria disfrutar todas las especificaciones iguales que la original. Ademas le llevara una experiencia de uso más conveniente con diferentes idiomas. Simplemente tenga en cuenta este punto: Cualquier alteración, como actualizaciones, modificación con ROMs personalizadas, enraizamiento o parpadeo del dispositivo con otro firmware anulará automáticamente la garantía del dispositivo. http://www.igogo.es/m-article-id-16.html http://www.igogo.es/m-article-id-84.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo comprar el 4a dorado. Dice que el cupón se ha utilizado muchas veces.
Alguna solución? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido un Redmi4 Pro Dorado en 135.71€ tenia 200 puntos. En un ticket tambiem pregunte x stock y lo unico que me dijeron fue que enviaremos el pedido pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido un Redmi4 Pro Negro/Gris me ha salido 143,05 euros...Esperemos que como mucho para navidades este aquí.
Gracias por el código de descuento |