|
||
|
||||
|
||||
Como en todo en la vida, para gustos colores. Pero.....ay como me gusta mi nexus 6p. No es por desmerecer a los nuevos pixel pero.....que feos son y que malos parecen!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora bien, en cuanto a "que malos parecen" estoy completamente en desacuerdo. Nunca van a ser peores que el 6P porque básicamente es una evolución de este. - La pantalla será mejor - La cámara será mejor, básicamente una evolución de la gran cámara que es la del 6P. - La batería será mucho mejor: mantiene capacidad, baja pantalla e incorpora elementos de bajo consumo como el nuevo procesador de 14nm frente a los 20nm del S810. - El procesador no hace falta ni decirlo, el S820 es casi el doble de potente que el 810, y este Pixel se dice que será el 821 que es un 10% más potente que el 820 y más eficiente. Vamos nada que ver. - La Ram sube 1GB. - La memoria pasará de ser eMMC a UFS, eso es un cambio bestial. Y sobre todo se nota abriendo apps (que es lo que más hacemos). Y así con todo. Lo dicho, te puede gustar más físicamente (y te vuelvo a recordar las críticas del 6P) pero decir que es malo es decir una tontería. Aunque supongo que es lo de siempre para autoconvencernos de que tenemos lo mejor. Un saludo! |
|
||||
|
||||
En defensa de @mmartica46 diré que seguramente el "...que malos parecen" ha sido por auto reflejo al hablar del diseño.
No creo que opine que sean malos móviles. A mi el diseño del 6p tampoco es que me agrade del todo. Más que nada lo tengo por el nombre, es decir por ser un nexus. A mi sigue sin convencerme la franja de la cámara (que es algo parecido que están metiendo el los nuevos pixel) ni que sea tan grande y cuadradote. Se lo podrían haber currado más. Veremos qué presenta Google este año pero sea lo que sea será un buen terminal , por lo menos en el interior Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
yo me quedaría con el blanco si también lo es por delante <3
|
|
||||
|
||||
Sí, por delante es blanco (básicamente es el que se filtró por delante y por detrás).
Esta mañana le he enseñado la imagen a mi novia y el blanco le ha enamorado, dice que le parece precioso. Y sinceramente me creo más a mi novia que no tiene ni idea de tecnología que a la gente de los foros que muchas veces esta mas influenciados por el "lo mío es mejor", "odio a X marca", "antes X marca era mejor", etc. Vamos me parece más imparcial una persona que solo se fija en si es bonito o no independientemente de todo lo demás. (Lógicamente dentro de esto cada uno tendrá sus gustos) Por otro lado, a mi me gusta el negro y sinceramente estos Pixel me parecen muy bonitos y con personalidad (esa parte trasera no la he visto nunca) cosa que hemos perdido en casi todos los terminales de estos últimos años. Otra cosa es el precio que me pueden parecer caros pero eso no quita que serán terminales fantásticos (si ya el 6P es una caña imaginaros la evolución). Última edición por Zarduran Día 01/10/16 a las 14:10:08. |
|
||||
|
||||
Por aqui otro que le parece que el pixel en "negro" esta bastante curioso.
![]() Ahora lo que No me gusta NADA pero NADA va a ser el precio que les van a colocar....Y eso que aun ni lo han anunciado. ![]() |
|
||||
|
||||
A nivel estético se puede estar o no de acuerdo, pero a mí lo que realmente me interesa es la funcionalidad. La nueva "ventana" mucho mayor creo que va a hacer que funcione mucho mejor el móvil en cuestiones relacionadas con las diferentes antenas. Por ejemplo, yo tengo una etiqueta NFC puesta en el soporte del coches para automatizar una serie de funciones y la verdad es que es un verdadero coñazo tener que "apuntar" con precisión cada vez que quiero leerla. Me imagino que en más cosas como Wifi, bluetooth. GPS, etc. también mejorará el rendimiento. Me suena haber leído que los ingenieros de Huawei/Google tuvieron muchos problemas para meter todas las antenas en ese ventana tan pequeña.
|
|
||||
|
||||
ya lo veo como muy definitivo que sea ese diseño y esos colores tanto para el Pixel como Pixel XL
Lo que si que me doy cuenta es que no paran de enseñar la parte trasera, la delantera la han enseñado como que muy poco. |
|
||||
|
||||
![]() Si es cierta esta noticia el precio del pixel XL sera de 649$ y el del pixel a secas sera inferior y alrededor de los 549€-600€. Esta noticia no esta muy clara ya que no dice nada mas de lo que ya sabiamos pero vamos que dentro de cuatro dias nos el palo.... Última edición por juan1606 Día 01/10/16 a las 16:23:27. |
|
||||
|
||||
Me autocito yo mismo...
![]() Si es cierta esta noticia el precio del pixel XL sera de 649$ y el del pixel a secas sera inferior y alrededor de los 549€-600€. Esta noticia no esta muy clara ya que no dice nada mas de lo que ya sabiamos pero vamos que dentro de cuatro dias nos el palo.... ![]() Teniendo en cuenta que el dólar está incluso más fuerte que el año pasado no sería raro que el pequeño costase 749€ y el grande 849€. Poniéndose muy cerca de los iPhone (779€ y 909€) y de los Galaxy (849€). A mi me parece un precio normal en la gama altísima pero muy caro para mi personalmente, supongo que al igual que hay gente que se compra el iPhone por 909€ pues también se pueden comprar un Pixel por 800€. (Y recordemos que es el teléfono más vendido del mundo). Ahora bien, yo no creo que me gaste tanto dinero a no ser que tenga algo sorprendente y va a ser que no. Pero siempre podemos esperar unos meses y pillarlo mucho más barato como ha sucedido con el 6P. Si el precio de partida del pequeño (el que yo quiero) fuera de 549€ yo me lo pillaría seguro si mantiene el nivel del 6P y mejora cada uno de sus apartados (cámara, pantalla, etc). E incluso podria llegar a pagar 649€ como lo que costó el 6P siempre y cuando estemos ante un móvil con lo mejor de lo mejor (una cámara que se corone número 1, una pantalla al nivel del Galaxy Note 7, un sonido como el HTC 10, un rendimiento excelente, etc). Última edición por Zarduran Día 01/10/16 a las 16:34:22. |
|
||||
|
||||
![]() Además este Pixel donde gana (o pierde, segun gustos) es en la trasera que es lo original y diferente a todo lo que hay. Última edición por Zarduran Día 01/10/16 a las 16:49:35. |
|
||||
|
||||
A mí la parte delantera me parece un despropósito. No concibo un terminal de ese precio y rango con un frontal tan simple debido a unos marcos injustificables.
También me preocupa el grosor, ya que han filtrado medidas de 7,3mm a 8,5mm según qué zona del dispositivo. Tengo todos los dispositivos que lanza Google desde 2011, Smartphone y Tablets, excepto el 5X, ya que con el 6P voy sobrado. El Nexus 6P ha puesto un buen listón en la familia de Google, con 7mm de grosor, unos marcos reducidos (aunque más anchos de los que me gustaría) y un body de metal alta gama. El frontal del Pixel (y Pixel XL) según los renders, es un downgrade absoluto, y su grosor también. Además dicho frontal es totalmente idéntico al de cierto terminal americano con nombre de fruta de Adán y Eva que detesto totalmente. Esperemos que haya una mejora en la versión final y nos sorprenda. Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo un movil blanco por delante nunca! Me parece horrible el contraste entre la pantalla negra (apagada) y los marcos blancos.
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí la parte delantera me parece un despropósito. No concibo un terminal de ese precio y rango con un frontal tan simple debido a unos marcos injustificables.
También me preocupa el grosor, ya que han filtrado medidas de 7,3mm a 8,5mm según qué zona del dispositivo. Tengo todos los dispositivos que lanza Google desde 2011, Smartphone y Tablets, excepto el 5X, ya que con el 6P voy sobrado. El Nexus 6P ha puesto un buen listón en la familia de Google, con 7mm de grosor, unos marcos reducidos (aunque más anchos de los que me gustaría) y un body de metal alta gama. El frontal del Pixel (y Pixel XL) según los renders, es un downgrade absoluto, y su grosor también. Además dicho frontal es totalmente idéntico al de cierto terminal americano con nombre de fruta de Adán y Eva que detesto totalmente. Esperemos que haya una mejora en la versión final y nos sorprenda. Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk ![]() https://9to5google.files.wordpress.c...=all&strip=all En fin, parece que algunos criticáis porque está de moda hacerlo. |
|
||||
|
||||
El Nexus 6P mide 7,3mm de grosor en la parte más estrecha y algo más en la parte de la cámara. Igual que el Pixel XL. En cuando a los marcos, si te parecen reducidos los del 6P, te parecerán también reducidos los del Pixel XL, porque son idénticos:
https://9to5google.files.wordpress.c...=all&strip=all En fin, parece que algunos criticáis porque está de moda hacerlo. ![]() Al Galaxy no he visto ni una crítica y en este que en su parte más fina tiene 7.3mm (menos que el Galaxy) y en la gorda (que ya veremos que parte es) tiene 0.6mm más que el Galaxy es ya gordisimo. Vaya ojo de halcón. Por otro lado, siempre diciendo que podrían hacer los móviles 1mm más gordo para tapar la cámara y que no sobresalga y cuando Google saca un móvil que no sobresale la cámara (como se ve en las imágenes) y es 0.6mm más gordo... A por él!! Critiquemos todo todo! A estos Pixel le auguro el mismo destino que al Nexus 6P. Un móvil buenísimo que por la crítica de la gente fue destruido (aún siendo mejor que teléfonos más caros)... Y va por el mismo camino, lo primero es criticar la apariencia, como pasó en el 6P que ahora muchos adoran... Última edición por Zarduran Día 02/10/16 a las 00:12:41. |
|
||||
|
||||
Y no digamos nada del Nexus 6, que ahora muchos alaban, y que tenia un ratio pantalla cuerpo de los mejores que habían hecho, 74.06% (frente a 71.6% del N6P), sobre todo el de abajo (tambien con 2 altavoces frontales).
A mi el negro y el gris me gustan mucho, pero el disminuir pantalla me hecha para atras. Que recuerdos con mi Nexus 6. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Nexus 6P mide 7,3mm de grosor en la parte más estrecha y algo más en la parte de la cámara. Igual que el Pixel XL. En cuando a los marcos, si te parecen reducidos los del 6P, te parecerán también reducidos los del Pixel XL, porque son idénticos:
https://9to5google.files.wordpress.c...=all&strip=all En fin, parece que algunos criticáis porque está de moda hacerlo. ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
También me hace gracia como se critica a este smartphone por TODO. Lo del grosor es ya flipante, esta el Galaxy S7 Edge con un grosor de 7.9mm y aún así se le sobresale la cámara y este que tiene, en su parte más gruesa, 8.5mm es gordisimo. A ver quien nota 0.5mm!! Es que no es ni un milímetro de diferencia!! XD
Al Galaxy no he visto ni una crítica y en este que en su parte más fina tiene 7.3mm (menos que el Galaxy) y en la gorda (que ya veremos que parte es) tiene 0.6mm más que el Galaxy es ya gordisimo. Vaya ojo de halcón. Por otro lado, siempre diciendo que podrían hacer los móviles 1mm más gordo para tapar la cámara y que no sobresalga y cuando Google saca un móvil que no sobresale la cámara (como se ve en las imágenes) y es 0.6mm más gordo... A por él!! Critiquemos todo todo! A estos Pixel le auguro el mismo destino que al Nexus 6P. Un móvil buenísimo que por la crítica de la gente fue destruido (aún siendo mejor que teléfonos más caros)... Y va por el mismo camino, lo primero es criticar la apariencia, como pasó en el 6P que ahora muchos adoran... ![]() No os e equivoquéis conmigo, ya que soy Pro Google x10000. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk