|
||
|
||||
|
||||
En xda hablan de un bug de mm en nuestro S6 edge que hace que los servicios de Google y el so Android se disparen sin saber el motivo concreto y esta es una recomendación para solucionar dicho bug.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Desde que deshabilité skype, consumo mucho mejor
|
||||
|
||||
Si no lo han hecho hasta ahora tampoco lo harán a partir de ahora; el móvil lleva ya más de un año en el mercado...
Yo lo tengo desde hace medio año y directamente me siento estafado; ir a Samsung y que me digan que una hora de pantalla es lo normal y que cargarlo cada 6 horas también es para partirles la cara. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si no lo han hecho hasta ahora tampoco lo harán a partir de ahora; el móvil lleva ya más de un año en el mercado...
Yo lo tengo desde hace medio año y directamente me siento estafado; ir a Samsung y que me digan que una hora de pantalla es lo normal y que cargarlo cada 6 horas también es para partirles la cara. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Ojo me ha llegado actualización alguna noticia???...visto la última da miedo actualizar...algún valiente?
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No me salta, esperaré
|
||||
|
||||
Quien dijo miedo.....total....mucho peor que la anterior no puede ser , ale luego os cuento
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola....al menos puedo seguir posteando...buena señal... ;)
|
||||
|
||||
Yo ya la he puesto, de momento, con poco más de 15 min, poco puedo decir
|
|
||||
|
||||
Después de casi un día, va igual que antes
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sistema Android, SO Android, Servicios de Google Play y Teléfono en modo espera acaban con mi batería y con mi salud mental; esta noche he sacado el móvil a las 23:10 y tras 20 minutos de pantalla estoy con un 70% de batería. En fin, que nadie se sienta ofendido con mi comentario pero necesito desahogarme, es que de verdad siento que he tirado más de 500 euros a la basura. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Prueba un iphone o cualquier otro que no sea samsung, es lo que pienso hacer yo, gracias a samsung
|
|
||||
|
||||
Si, lo tendré estropeado y nadie se hace cargo de nada. Por lo pronto lo que he hecho: hard reset con copia de seguridad y sin copia de seguridad, desactivar prácticamente todas las aplicaciones excepto las imprescindibles, usar facebook desde el navegador, no usar Instagram, desactivar todo lo de Samsung, usar la carga normal, instalar gservicefix, probar otros mil métodos que se anuncian por los fotos y también llevarlo al servicio técnico; también he metido mi SIM en otros móviles y estando en el mismo sitio no sufren este problema ni de lejos, tienen consumos normales (tanto móviles con Android como iPhones). No hay forma humana de usar el móvil, es un suplicio ver como la batería baja al usarlo a un ritmo de 1% por minuto. Necesito el móvil para trabajar y no puedo estar todo el día probando mil formas de hacer que pueda llegar a las 2 horas de pantalla en el mejor de los casos, esto es simplemente una broma de mal gusto.
Sistema Android, SO Android, Servicios de Google Play y Teléfono en modo espera acaban con mi batería y con mi salud mental; esta noche he sacado el móvil a las 23:10 y tras 20 minutos de pantalla estoy con un 70% de batería. En fin, que nadie se sienta ofendido con mi comentario pero necesito desahogarme, es que de verdad siento que he tirado más de 500 euros a la basura. ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||