|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso con una semana de uso me dura 2 días con 6-7h de pantalla. 50% red datos y 50% con wifi. Como la mayoría de vosotros 60% consumo de aplicaciones y 40% de hardware.
Para mi sin unos consumos excepcionales. Vengo de un galaxy note II y estoy encantado. Hay cosas que me gustan menos pero en este tema no tiene comparación. Lag es ya una palabra desconocida para mi Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Estoy pensando que es por su cargador y cable oficial.... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como os dije volvería a informar.
Después de Restablecer el Sistema a valores de fábrica la cosa ha cambiado y vuelvo a tener los mismos consumos que antes. Ahora mismo tengo un 45% restante de batería y ya he hecho horas y 40 minutos de pantalla y las proporciones son 66% aplicaciones y 34% hardware pero salvo Whatsapp y Facebook y Correo no tengo nada instalado. Supongo que sería, como dije anteriormente, una aplicación de música que tenía instalada. Estaba preocupado de que fuera algún fallo de la bataría o simplemente que fuera una batería de mala calidad, pero de momento vuelvo a ver que esta batería dura. De ahora en adelante tendré cuidado con las aplicaciones que instalo. Una pregunta, aconsejais la aplicación GSam Battery Monitor? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos podrías decir que app es y así tomamos nota. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
1 dia y 10 horas encendido
5:26h de pantalla 25% de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que en las opciones del gps, lo tienes todo desactivado, ¿correcto? Es para ir haciendo pruebas, aunque a mí la batería me está durando cuatro días (apagándolo por la noche).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo la localización o GPS siempre la dejo desactivada y she nota mucho. Tambien probate más adelante cuanto me dura la bacteria teniendo notificaciones de las apps principales y localozacion activadas .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, lo de dejar que se agote y cargarla de nuevo no es para incrementar la vida de la batería, sino para hacer que las mediciones que te da el teléfono sean más precisas. ¿Os ha pasado alguna vez que el móvil pone que le queda un 5% y de repente se apaga?¿ O que el móvil aguanta todavía mucho rato dándole caña con un 1% de batería restante, y parece que no hay manera de matarla? Pues eso es lo que solucionas calibrando la batería: que el móvil "sepa" cual es su carga máxima y mínima, de manera que el porcentaje de carga que te muestre sea equivalente al real.
Por cierto, por lo que he leído, es bueno cargar la batería recién llegado el móvil, dado que en las baterías de litio se forman unos cristales después de mucho tiempo de inactividad. En general nada preocupante, todas estas prácticas desaconsejables que habéis mencionado sólo son dañinas si se repiten habitualmente a lo largo del tiempo, no si las haces de vez en cuando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi XRN3P me viene durando aproximadamente 24 horas con unas 6,5 horas de pantalla (en realidad nunca apuro toda la batería, lo pongo a cargar antes; hoy, por ejemplo, le conecté el cargador cuando llevaba 6 horas de pantalla y quedaba un 14% de batería).
¿Preocupado? Pues no, creo que el XRN3P es el smartphone que más me aguanta de todos los que he tenido, y han sido ya unos cuantos desde el año 2006. Pienso que la duración que estoy obteniendo es basatante lógica y va acorde al uso que le doy al smartphone: hay que decir que tengo instaladas más de 90 apps, llevo sincronizadas 5 cuentas de correo electrónico, he configurado la ubicación en el modo de alta precisión (GPS + WiFi + redes móviles), el Bluetooth siempre está activado normalmente conectado con un smartwatch (y a veces también con el manos libres del coche), suelo poner el brillo en modo automático al 75% y en todo momento uso redes 4G si hay cobertura. Obviamente podría lograr mejores duraciones de batería si me dedico a desinstalar cosas y desactivar funcionalidades, pero paso de dejarme condicionar o esclavizar por la batería de mi smartphone, es una herramienta y de lo que se trata es de usarla y sacarle el máximo rendimiento, no de lograr el récord del foro en horas de pantalla... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino como tú, con esta móvil, en especial su batería, todo a full ...y como dura....
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |