|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es un backup realizado justo antes de actualizar , tanto con MyBackupPro como con Titanium Backup Pro , en 5.5.1
Al intentar restaurar tanto con uno como con en otro en MM , descomprimen OK el contenido pero son incapaces de copiarlo luego al /data/app y /data/data respectivamente. Hasta el punto que dejan el terminal congelado y termina dando un panic y reinicio en modo soft ( que no pide pin ). Y se queda con el lag hasta que le haces un reinicio completo que debo hacerlo con combinación de teclas pues es imposible hasta llegar al menu de apagado. Similar pasa con el RootExplorer......va muy bien y fluido hasta que entras en un filesystem protegido tipo /system o /data y empieza a lagear. En el caso de RootExplorer, funciona con root , pero lagea muchísimo. He leido perfectamente lo de las versiones del Supersu y los paquetes. Yo mismo publiqué aqui el enlace al que además solucionaba el deep sleep. He probado con todos ellos, todos los modos que hay en XDA y pasa con todos. Es mas, con el pack del Superuser más nuevo (2.68) al abrir el SuperSu dice que necesita actualizar los binarios y es incapaz de hacerlo. Con el anterior (2.67 ) funciona, pero lagea. He hecho ya 3 instalaciones limpias para descartar quedase algo mal de las anteriores. Y me ocurre lo mismo siempre. ![]() |
|
||||
|
||||
En sammobile aparece esta de kazakhstan
2016-03-03 Kazakhstan 6.0.1 G928FXXU2BPB6 Alguien sabe si esta en español |
|
||||
|
||||
He intentado instalar una rom oficial 5.1.1 (PDA:G928FXXS2AOK9 , CSC:G928FVFG2AOJ3) bajada de sammobile descomprimiendo el archivo .tar y poniendolo en odin en AP sin el .PIT y me da error.
También he intentado instalarlo con los 4 archivos (AP,CSC,BL...) y nada. He tenido que volver a instalar 6.0 xd Alguien podría facilitarme los archivos que poner en odin o como hacerlo? gracias! Última edición por chisma69 Día 03/03/16 a las 22:12:57. |
|
||||
|
||||
He intentado instalar una rom oficial 5.1.1 (PDA:G928FXXS2AOK9 , CSC:G928FVFG2AOJ3) bajada de sammobile descomprimiendo el archivo .tar y poniendolo en odin en AP sin el .PIT y me da error.
He tenido que volver a instalar 6.0 xd Alguien podria facilitarme los archivos que poner en odin o como hacerlo? gracias! ![]() me interesa! |
|
||||
|
||||
Como podemos pasar de la coreana a la europea ?, como podemos hacer root una vez estemos en la europea ?. Alguien que nos ilumine y nos guie. Gracias.
|
|
||||
|
||||
alguien sabe con 0x1 y la polaca que tengo metida...que sea deep sleep sin ser root? salu2
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Para instalar la última PHE (de hace unos días) cual pit se usa? Es que tengo 2 diferentes Saludos
||||||
|