|
||
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar a la b170 de orange y me sale lo de balong311, supuestamente lo he actualizado bien porque no me ha dado ningún error sobre la instalación.
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Instalad la 052 libre a la fuerza, después os saldrá la 170 via ota... Está todo en el foro, sólo hay que buscar un poco, muy poco.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues estoi en el mismo caso me uno a la pregunta.
Gracias. Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Donde consigo la 052?
A la fuerza supongo que es activando el modo download (con el teléfono apagado pulsar los botones de subir y bajar volumen y a continuación el de encendido y entra directamente en este modo, hay que tener la ROM en la carpeta dload de la se ( sólo esa)) Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Vale ya las he encontrado. Esta en consume.huawei.com/es/support/search/index.htm?keywords=ALE_L21
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pero si lo tenéis todo en el foro y explicado paso a paso con todos los ficheros. El topic se llama actualizar correctamente si versión balong. Sólo hay que leerlo y seguir los pasos... Suerte.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
bueno hace unos dias q volvi a darle una oportunidad a la b170 y todo correcto pero veo q tiene un alto consumo de bateria de los servicios de google, concretamente en radio movil activada y no entra en movil inactivo aunq en la bateria no se resiente mucho. no se si es q no entra en deepsleep o q.
alguno mas le pasa? es normal? saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualicé a b170 y con wifi no me funciona internet, ni correo, ni whatsapp. Como se soluciona?
|
|
||||
|
||||
Si mando un whatsapp o intento entrar en internet conectado a wifi, no funcionan. En el momento que quito wifi y pongo datos, funciona correctamente
|
|
||||
|
||||
Actualice y pump , las fotos que hago con la cámara las veo en el momento, pero cuando vuelvo a buscarlas han desaparecido.
Las fotos recibidas con Whatsapp las veo en el momento pero pasado un tiempo desaparecen. Vaya actualización!!!!!. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Actualice y pump , las fotos que hago con la cámara las veo en el momento, pero cuando vuelvo a buscarlas han desaparecido.
Las fotos recibidas con Whatsapp las veo en el momento pero pasado un tiempo desaparecen. Vaya actualización!!!!!. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() A ver si se ha creado un archivo .nomedia en esos directorios. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
||||||
|