|
||
|
||||
|
||||
Aquí os dejo mis consumos sin hibernar nada,sin cambiar kernel,ni hacerle undervolting,ni nada similar...a lo heavu metal para saber hasta donde puedo llegar si tuneo la rom con kernel undervolting y hibernando aplicaciones.
La sensación bajo mi punto de vista es muy prometedora. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La camara de htc m9 se puede flashear en esta rom no?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No lleva la opción de temas de cm. no? La primera vez que flashee me dio error de seguridad, y la opción de quick boot no funciona, volví a flashesr y soluciono lo de seguridad más no lo otro.
|
|
||||
|
||||
Esto es un trabajo totalmente gratuito y desinteresado y no se obliga a nadie a llevar la rom.
La.rom esta en fase alfha y tiene sus fallos, como es logico,pero a mi me suponen muchas horas de trabajo y las exigencias ya se estan elevando a un nivel supremo. Si queréis les pongo un precio a las descargas y así equilibramos la balanza exigencias/ horas de trabajo. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esto es un trabajo totalmente gratuito y desinteresado y no se obliga a nadie a llevar la rom.
La.rom esta en fase alfha y tiene sus fallos, como es logico,pero a mi me suponen muchas horas de trabajo y las exigencias ya se estan elevando a un nivel supremo. Si queréis les pongo un precio a las descargas y así equilibramos la balanza exigencias/ horas de trabajo. ![]() |
|
||||
|
||||
Últimamente la gente exige incluso sin probar la rom,exige un resumen de como va la rom con respecto a tal rom. Los fallos intentos intento solucionarlos dentro de lo humanamente posible. A mi mas que a nadie me jode que haya fallo en mis roms,pero a veces no depende de mi si no de los repositorios defectuosos. Si tuviera que arreglar todo lo que esta mal no viviría. No te lo tomes a titulo personal. |
|
||||
|
||||
la estube probando ayer y hoy tambien y va de lujo.
ya les gustaria a muchos oficiales que furrulasen como esta que esta en fase alpha. sigo en cm12.1-by klander, pero por cuestion de gustos personales, no por otra razon, la ROM va perdonen la expresion. (DE PUTA MADRE), PARA SER UNA ALPHA. y en lugar de pedir primero deberían aportar aunque fuese un poquito, como por ejemplo leer el op, algo super sencillo. por cierto, para los que les interese, ayer le puse a esta rom el xposed, y le metí el greenify como modulo que ya es compatible con cm12.1. http://www.apkmirror.com/apk/oasis-f...-apk-download |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokopol su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No es por ti,es un generalizado en todos mis hijos pero lo he reflejado en este.
Últimamente la gente exige incluso sin probar la rom,exige un resumen de como va la rom con respecto a tal rom. Los fallos intentos intento solucionarlos dentro de lo humanamente posible. A mi mas que a nadie me jode que haya fallo en mis roms,pero a veces no depende de mi si no de los repositorios defectuosos. Si tuviera que arreglar todo lo que esta mal no viviría. No te lo tomes a titulo personal. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aquí os dejo mis consumos sin hibernar nada,sin cambiar kernel,ni hacerle undervolting,ni nada similar...a lo heavu metal para saber hasta donde puedo llegar si tuneo la rom con kernel undervolting y hibernando aplicaciones.
La sensación bajo mi punto de vista es muy prometedora. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me acabo de dar cuenta que tiene unas opciones llamadas "Doze", se referira a lo del Android M?
A parte de eso un gran trabajo @klander! |
|
|
||||
|
||||
Me acabo de dar cuenta que tiene unas opciones llamadas "Doze", se referira a lo del Android M?
A parte de eso un gran trabajo @klander! ![]() |