|
||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buen día, hay alguna forma de eliminar la cámara de Motorola, la que se flasheo por recovery, no me funciona el flash y quisiera saber como eliminarla, gracias.
|
||||
|
||||
tendrias que abrir el zip y eliminar manualmente archivo a archivo los que haya en el zip, eliminarlos en el movil en system
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No me deja instalar xposed, alguien sabe por que?
|
|
||||
|
||||
Entonces tendría que ser manualmente, tenía la esperanza de que hubiera otra forma jaja, bueno gracias, se supone que debería funcionar el flash pero sólo prende antes de tomar la foto, al momento de capturar no enciende y la foto sale obscura.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
He de decir que el flash solo va en AUTOENFOQUE si pulsas en la pantalla antes de echar la foto, seria enfoque manual y entonces ya no iria el flash, hay que echar la foto sin tocar la pantalla, de todas formas alomejor en esta semana hay un nuevo update con camara funcional 100%
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se espera con ansias, si lo tenía en auto enfoque, en la cámara de la ROM si funciona, yo hablaba de la de Motorola, no funcionaba, solamente prendía el flash antes pero al tomar la foto ya no lo encendía, saludos.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
No me deja instalar xposed sabeis porque?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instale esta mñn la rom de momento muy buena
|
||||
|
||||
dejo mi impresion sobre la Rom, despues de una semana de haberla instalado.. la verdad que muy buena, todo fluye y funciona excelente, la bateria con un uso normal me pasa el dia (wasap, facebook, un par de llamadas, juegos y videos) asi que muy recomendable...
espero que pronto nuestro desarrollador mande un update haber si ya la camara viene 100% funcional aunque con lo del modo automatico no tengo problema y quizas por ahi nos pueda dar la opcion del doble toque para encender la pantalla... doble toque apago y doble toque prendo , algo que en mi caso ayuda bastante. saludos y gracias por el excelente trabajo!! |
|
||||
|
||||
Donde esta la opcion para activar el 4g?
|
||||
|
||||
dejo mi impresion sobre la Rom, despues de una semana de haberla instalado.. la verdad que muy buena, todo fluye y funciona excelente, la bateria con un uso normal me pasa el dia (wasap, facebook, un par de llamadas, juegos y videos) asi que muy recomendable...
espero que pronto nuestro desarrollador mande un update haber si ya la camara viene 100% funcional aunque con lo del modo automatico no tengo problema y quizas por ahi nos pueda dar la opcion del doble toque para encender la pantalla... doble toque apago y doble toque prendo , algo que en mi caso ayuda bastante. saludos y gracias por el excelente trabajo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero no aparece 4g , supongo q es LTE, no?
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No se si sea problema mio pero siento que come mucha batería, me dan 12 horas con 4 de pantalla :/ siento que baja muy rápido y en las noches más aún estando en modo no molestar y en Battery Saber, esperó su ayuda para ver que puedo hacer gracias.
![]() |
![]() |
||||||
|