|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo después de hacer una instalación limpia sigo con el bug de wifi-datos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo dos nexus 4 el mio y el de mi mujer y en los dos nos ha salido el mismo fallo al cambiar de WiFi a datos tenemos ono con cobertura movistar ,he borrado las apn de ono y las he vuelto a poner manualmente y parece que ahora cambia bien ,esperemos que dure por que es un putada que no te cambie.Mi móvil esta rooteado y con stock y el de mi mujer stock y sin rootear y actualizado a 5.1 por ota .un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que mi móvil no se reinicia. Por ejemplo, voy escribiendo en el whatsapp, me meto en un ascensor para bajar a un parkin y me pide el pin a mitad de bajada. Pero rapidísimo. El móvil ni se apaga la pantalla ni nada. Se cambia la pantalla de la conversación por la de solicitud de pin. Entiendo que cuando hablas de reinicio es que el móvil se apaga y se enciende. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pero es que mi móvil no se reinicia. Por ejemplo, voy escribiendo en el whatsapp, me meto en un ascensor para bajar a un parkin y me pide el pin a mitad de bajada. Pero rapidísimo. El móvil ni se apaga la pantalla ni nada. Se cambia la pantalla de la conversación por la de solicitud de pin. Entiendo que cuando hablas de reinicio es que el móvil se apaga y se enciende. Saludos. ![]() He leído algún bug parecido en otros móviles. Cuando éste perdía cobertura se bloqueaba el terminal o pedía PIN: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669994 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=678798 Prueba a meterle una Rom a ver si se soluciona Última edición por marpe Día 29/04/15 a las 09:38:52. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me come datos como un loco.
a parte de que se apaga o de que hay que forzar reinicios... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con la batería. La reemplacé por una de mas capacidad y con 5.1 se come trozos de en torno al 5-10% al apagar y volver a encender
espero que con 5.1.1 se solucione el asunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo, o mejor dicho tenía el bug al realizar el cambio entre WiFi y 3G teniendo como OMV a Pepephone. He borrado la APN y he vuelto a ponerla y por ahora bien. Antes la solución que tenía cuando queria hacer este cambio era desactivar y volver a activar la itinerancia de datos y al segundo se conectaba. De todas formas no sabría decir si es un problema de Pepephone actualmente de la red de Movistar o un bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser cosa de Movistar. La verdad es que el cambio de cobertura de Pepephone ha sido muy triste.
Me jode muchísimo dejar Pepephone, pero la calidad de su cobertura ahora es muy limitada: cortes y zonas incomunicadas. Culpa de las grandes operadoras, por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al problema wifi datos, probad a destildar "Buscar redes siempre"
Ajustes /wifi/Opciones avanzadas. A mi me ha funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya había probado hacer eso, pero en mi caso y supongo que en el de muchos otros según salgo de casa desactivo el WiFi y activo los datos. Por lo tanto, dudo que buscará redes WiFi si está desactivado. Se agradece que se aporten soluciones a este problema que me ha vuelto loco esta semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya había probado hacer eso, pero en mi caso y supongo que en el de muchos otros según salgo de casa desactivo el WiFi y activo los datos. Por lo tanto, dudo que buscará redes WiFi si está desactivado. Se agradece que se aporten soluciones a este problema que me ha vuelto loco esta semana.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pero es que mi móvil no se reinicia. Por ejemplo, voy escribiendo en el whatsapp, me meto en un ascensor para bajar a un parkin y me pide el pin a mitad de bajada. Pero rapidísimo. El móvil ni se apaga la pantalla ni nada. Se cambia la pantalla de la conversación por la de solicitud de pin. Entiendo que cuando hablas de reinicio es que el móvil se apaga y se enciende. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante extraño este bug de la conectividad de datos cuando cierras el wifi. Y digo yo os habeis fijado que ahora tenemos un app que se llama "Servicios de conectividad de Google". Que diablos hace esta app o que es lo que gestiona del tema de la conectividad? Sera para gestinar el tema de wifi y bluethot desde los ajustes rapidos? No la tendreis inhabilitada?
Encima si os fijais sale una actualizacion de esta nueva app en el google play pero cuando le las a la opcion de actualizar indica que esta aplicacion no es compatible con nuestro dispositivo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me responyo yo mismo. Esta app sirve para gestionar de forma segura las conexiones las redes publicas VPN....
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa q no se guarden las fotos. Me explico, es fácil, he hecho una instalación limpia y cuando hago una foto con la cámara ático o con cualquier otra, la foto no se guarda en ningún sitio. Según la hecho, si puedo verla y me dice donde está guardada, pero si salgo y me voy al es Explorer, no hay ni rastro de ella y tampoco en el quickpick o en fotos de Google.
Le ha pasado ha alguno? Sabéis si puede ser tema de escritura en el almacenamiento? ![]() Lo del wifi/datos y las llamadas que no se escuchan por supuesto también me pasa. Por poner el lado positivo en 5.1 ya no hay reinicios automaticos y la bateria dura un pelin más. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena lo de los bugs porque el sistema lo noto más fluido y rápido que kitkat, pero claro con estos fallos es un coñazo la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
@xivi413 tu problema es extraño, como has actualizado? Tienes facebook?
![]() Si. Actualice por otra Lo del face ya me pasó una vez. Estuve una temporada accediendo vía web. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería m cae como roskillas tb lo de WiFi a datos esperemos que reparen pronto . vosotros creís que lo arreglaran con 5.1.1 o similar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cumple la garantía el 25 de este mes, como no suelten la 5.1.1 y lo arreglen pido reemplazo sin parar hasta que funcione.
|