Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 29/04/15, 06:58:16
Array

[xs_avatar]
addict addict no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 262
Tu operador: Movistar

Bueno yo después de hacer una instalación limpia sigo con el bug de wifi-datos
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 29/04/15, 07:28:27
Array

[xs_avatar]
davinchu davinchu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: sony z3 compact,nexus 4, nexus 7 2012
Tu operador: Vodafone
Hola yo tengo dos nexus 4 el mio y el de mi mujer y en los dos nos ha salido el mismo fallo al cambiar de WiFi a datos tenemos ono con cobertura movistar ,he borrado las apn de ono y las he vuelto a poner manualmente y parece que ahora cambia bien ,esperemos que dure por que es un putada que no te cambie.Mi móvil esta rooteado y con stock y el de mi mujer stock y sin rootear y actualizado a 5.1 por ota .un saludo
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 29/04/15, 08:53:46
Array

[xs_avatar]
Choquero_84 Choquero_84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por 0764fhc Ver Mensaje
si te pide el pin de vez en cuando.....tu problema es el mismo de muchos,los reinicios esporadicos,un saludo
Hola.

Pero es que mi móvil no se reinicia. Por ejemplo, voy escribiendo en el whatsapp, me meto en un ascensor para bajar a un parkin y me pide el pin a mitad de bajada.

Pero rapidísimo. El móvil ni se apaga la pantalla ni nada. Se cambia la pantalla de la conversación por la de solicitud de pin.

Entiendo que cuando hablas de reinicio es que el móvil se apaga y se enciende.

Saludos.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 29/04/15, 09:36:28
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 14,234
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Choquero_84 Ver Mensaje
Hola.

Pero es que mi móvil no se reinicia. Por ejemplo, voy escribiendo en el whatsapp, me meto en un ascensor para bajar a un parkin y me pide el pin a mitad de bajada.

Pero rapidísimo. El móvil ni se apaga la pantalla ni nada. Se cambia la pantalla de la conversación por la de solicitud de pin.

Entiendo que cuando hablas de reinicio es que el móvil se apaga y se enciende.

Saludos.

He leído algún bug parecido en otros móviles.
Cuando éste perdía cobertura se bloqueaba el terminal o pedía PIN:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669994
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=678798

Prueba a meterle una Rom a ver si se soluciona

Última edición por marpe Día 29/04/15 a las 09:38:52.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 29/04/15, 11:05:00
Array

[xs_avatar]
xivi413 xivi413 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,122
Modelo de smartphone: iphone 11 128gb. probé ios y aquí me he quedad
Tu operador: MasMóvil
a mi me come datos como un loco.
a parte de que se apaga o de que hay que forzar reinicios...
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 29/04/15, 17:42:20
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En Europa
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
@xivi413 tu problema es extraño, como has actualizado? Tienes facebook?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 29/04/15, 20:17:45
Array

[xs_avatar]
Vayactor Vayactor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 / LG G-Pad 8.3
Tu operador: Orange
Yo tengo problemas con la batería. La reemplacé por una de mas capacidad y con 5.1 se come trozos de en torno al 5-10% al apagar y volver a encender espero que con 5.1.1 se solucione el asunto
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 29/04/15, 20:36:44
Array

[xs_avatar]
Vulcan300 Vulcan300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Lowi
Yo también tengo, o mejor dicho tenía el bug al realizar el cambio entre WiFi y 3G teniendo como OMV a Pepephone. He borrado la APN y he vuelto a ponerla y por ahora bien. Antes la solución que tenía cuando queria hacer este cambio era desactivar y volver a activar la itinerancia de datos y al segundo se conectaba. De todas formas no sabría decir si es un problema de Pepephone actualmente de la red de Movistar o un bug.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 29/04/15, 20:58:46
Array

[xs_avatar]
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Puede ser cosa de Movistar. La verdad es que el cambio de cobertura de Pepephone ha sido muy triste.
Me jode muchísimo dejar Pepephone, pero la calidad de su cobertura ahora es muy limitada: cortes y zonas incomunicadas. Culpa de las grandes operadoras, por supuesto.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 29/04/15, 21:10:25
Array

[xs_avatar]
adolbel adolbel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Yoigo
Con respecto al problema wifi datos, probad a destildar "Buscar redes siempre"
Ajustes /wifi/Opciones avanzadas.
A mi me ha funcionado.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 29/04/15, 21:20:10
Array

[xs_avatar]
Vulcan300 Vulcan300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Lowi
Ya había probado hacer eso, pero en mi caso y supongo que en el de muchos otros según salgo de casa desactivo el WiFi y activo los datos. Por lo tanto, dudo que buscará redes WiFi si está desactivado. Se agradece que se aporten soluciones a este problema que me ha vuelto loco esta semana.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 29/04/15, 22:34:20
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,783
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vulcan300 Ver Mensaje
Ya había probado hacer eso, pero en mi caso y supongo que en el de muchos otros según salgo de casa desactivo el WiFi y activo los datos. Por lo tanto, dudo que buscará redes WiFi si está desactivado. Se agradece que se aporten soluciones a este problema que me ha vuelto loco esta semana.
Si vas a la propia opción y lees lo que dice, cambiarás de opinión.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 29/04/15, 22:43:18
Array

[xs_avatar]
0764fhc 0764fhc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: talayuela
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: nexus 4 p8 lite
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Choquero_84 Ver Mensaje
Hola.

Pero es que mi móvil no se reinicia. Por ejemplo, voy escribiendo en el whatsapp, me meto en un ascensor para bajar a un parkin y me pide el pin a mitad de bajada.

Pero rapidísimo. El móvil ni se apaga la pantalla ni nada. Se cambia la pantalla de la conversación por la de solicitud de pin.

Entiendo que cuando hablas de reinicio es que el móvil se apaga y se enciende.

Saludos.
ostias,pues eso si que es raro,prueba a cambiar de rom a ver si se apaña,saludos
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 30/04/15, 16:16:53
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Es bastante extraño este bug de la conectividad de datos cuando cierras el wifi. Y digo yo os habeis fijado que ahora tenemos un app que se llama "Servicios de conectividad de Google". Que diablos hace esta app o que es lo que gestiona del tema de la conectividad? Sera para gestinar el tema de wifi y bluethot desde los ajustes rapidos? No la tendreis inhabilitada?
Encima si os fijais sale una actualizacion de esta nueva app en el google play pero cuando le las a la opcion de actualizar indica que esta aplicacion no es compatible con nuestro dispositivo..
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 30/04/15, 16:21:03
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Me responyo yo mismo. Esta app sirve para gestionar de forma segura las conexiones las redes publicas VPN....
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 01/05/15, 18:16:57
Array

[xs_avatar]
Quetzalcoalt Quetzalcoalt no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Redminote 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por buji486 Ver Mensaje
A alguien le pasa q no se guarden las fotos. Me explico, es fácil, he hecho una instalación limpia y cuando hago una foto con la cámara ático o con cualquier otra, la foto no se guarda en ningún sitio. Según la hecho, si puedo verla y me dice donde está guardada, pero si salgo y me voy al es Explorer, no hay ni rastro de ella y tampoco en el quickpick o en fotos de Google.

Le ha pasado ha alguno? Sabéis si puede ser tema de escritura en el almacenamiento?
A mi me pasó anteayer, después de sacar unas fotos vi que ninguna estaba guardada. Pero no le di más importancia y supuse que me habría equivocado al pulsar el botón o algo así.
Lo del wifi/datos y las llamadas que no se escuchan por supuesto también me pasa.
Por poner el lado positivo en 5.1 ya no hay reinicios automaticos y la bateria dura un pelin más.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 01/05/15, 19:10:13
Array

[xs_avatar]
addict addict no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 262
Tu operador: Movistar

Es una pena lo de los bugs porque el sistema lo noto más fluido y rápido que kitkat, pero claro con estos fallos es un coñazo la actualización.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 02/05/15, 08:07:12
Array

[xs_avatar]
xivi413 xivi413 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,122
Modelo de smartphone: iphone 11 128gb. probé ios y aquí me he quedad
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por esticbo Ver Mensaje
@xivi413 tu problema es extraño, como has actualizado? Tienes facebook?

Si.
Actualice por otra
Lo del face ya me pasó una vez. Estuve una temporada accediendo vía web.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 04/05/15, 14:46:47
Array

[xs_avatar]
darken86 darken86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 --GALAXY ACE-- GALAXY TAB 3 10,1"
Tu operador: Movistar
La batería m cae como roskillas tb lo de WiFi a datos esperemos que reparen pronto . vosotros creís que lo arreglaran con 5.1.1 o similar
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 04/05/15, 15:02:18
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,492
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darken86 Ver Mensaje
La batería m cae como roskillas tb lo de WiFi a datos esperemos que reparen pronto . vosotros creís que lo arreglaran con 5.1.1 o similar
Me cumple la garantía el 25 de este mes, como no suelten la 5.1.1 y lo arreglen pido reemplazo sin parar hasta que funcione.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 17:03:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /