|
||
|
||||
|
||||
Pues hay que insistir por las paginal legales a ver si nos hacen caso
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola a todos, según los foros de Orange ya existe una actualización que soluciona este problema, a mí en particular no me ha llegado todavía, alguno lo ha conseguido actualizar ya???
http://comunidad.orange.es/t5/Androi.../417980/page/3 |
|
||||
|
||||
Hola a todos, según los foros de Orange ya existe una actualización que soluciona este problema, a mí en particular no me ha llegado todavía, alguno lo ha conseguido actualizar ya???
http://comunidad.orange.es/t5/Androi.../417980/page/3 ![]()
|
||||
|
||||
Hola alguien recibio ya la actualización de orange si es que no me cago en orange gracias
|
||||
|
||||
Ya estoy descargando la actualización, soy de Simyo, pesa 160 MB, ya OS contaré
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk ![]() Última edición por bauto Día 30/06/15 a las 07:48:32. |
|
||||
|
||||
Ya la tengo, sólo buscar la actualización y ya está
![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias¡¡¡ |
|
||||
|
||||
El mío es de Amena y esta mañana ya tenía la actualización disponible.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualizado esta mañana, el mio es de simyo
|
|
||||
|
||||
Descargando!!! Ya es hora.
|
|
||||
|
||||
si, ciando la descargue alguien, que no la insfale, y que busque el archivo update.zip y lo copie al pc, lo suba a mega y luego ya lo instale, aunque seguramente te llegara en nada la ota
|
||||
|
||||
Como hiciste
|
||||
|
||||
a traves del actualizador del movil. descargada e instalada. se reinicia el movil y a funcionar. no pierdes nada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aparte del nfc sabeis si hay otra mejora respecto a la q teníamos?? Mejor consumo de bateria, fluidez etc...
|
|
||||
|
||||
Buenas compis, en cuanto llegue esta tarde a casa y meta wifi a ver si a mi me sale también.-
Una cosilla, tengo dos g7, los dos con orange, pero en uno me sale en la parte superior izquierda el texto "orange" y en el otro no. A que puede ser debido?????? GRACIAS y saludos.- |
|
|
||||
|
||||
Sii tienes actualizacion,te avisa el movil y con internet movil,pero si quieres instalarla ,tienes que enchufar el WiFi.Hay opcion para mostrar o no el operador a la parte izquerda arriba.(ajustes-pantalla)
Última edición por polipen Día 30/06/15 a las 14:39:37. |
![]() |
![]() |
||||||
|