Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 09/08/13, 04:51:39
Array

[xs_avatar]
spartan120993 spartan120993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: muy muy muy lejano
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: xperia arc lt15a
Tu operador: TELCEL
posteo mi opinion sobre esta nueva actualizacion:

1.- e sentido mejor la camara en cuestion de videos pero no del todo ahora cuando grabo con poca luz, me parpadea se pone obscuro y claro obscuro y claro (aver si subo un video para ver si es el sofware o que onda)
2.-la siento mas ligera en cuestion de multitarea
3.- siento que debora mucho mas bateria que en la .31
4.-la forma de escritura la siento un poco mas floja como lenta no se por que
5.-ya hagarra sin probelmas la memoria clase 10 (aun que a mi era raro que me diera problemas)
5..- ya no se renicia y ni se calienta raro
6.- aun tiene el problema de llegar a 0% y que tarde muchisimo tiempo en cargar el movil o encender
7.-todo lo demas es lo mismo no le noto mucha diferencia respecto a camara y memoria nada mas jeje
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 09/08/13, 06:01:26
Array

[xs_avatar]
Rafaga92 Rafaga92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Lo de la cámara en modo video que parpadea a mi también me pasa..
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 09/08/13, 11:58:44
Array

[xs_avatar]
FranP95 FranP95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josilvago Ver Mensaje
yo cuando lo intento flashear me pone esto

08/013/2013 18:13:33 - INFO - Please connect your device into flashmode.
08/014/2013 18:14:26 - INFO - Opening device for R/W
08/014/2013 18:14:27 - INFO - Start Flashing
08/014/2013 18:14:27 - INFO - Processing loader
08/014/2013 18:14:27 - INFO - Checking header
08/014/2013 18:14:27 - INFO - Ending flash session
08/014/2013 18:14:27 - ERROR -
08/014/2013 18:14:27 - ERROR - Error flashing. Aborted
08/014/2013 18:14:27 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device.
08/014/2013 18:14:27 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool.


que puedo hacer. Hay que ver solo me da disgustos este móvil
me pasa exactamente lo mismo y el problema es que no se de donde sacar los drivers porque el fash tools que he descargado solo es un ejecutable y no me sale una carpeta con drivers para instalar
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 09/08/13, 12:25:32
Array

[xs_avatar]
Saint_Jack Saint_Jack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santa Pola
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FranP95 Ver Mensaje
me pasa exactamente lo mismo y el problema es que no se de donde sacar los drivers porque el fash tools que he descargado solo es un ejecutable y no me sale una carpeta con drivers para instalar
Ahí podéis bajaros el Flashtool: http://androxyde.github.io
Para instalar los drivers vas a la ruta donde instalaste el Flashtool y ejecutas un archivo llamado drivers (o que estaba en la carpeta drivers, no lo recuerdo). Pero en principio si has instalado el PcCompanion ya deberías tener los drivers...
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 09/08/13, 12:41:52
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Guay!
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 09/08/13, 12:46:38
Array

[xs_avatar]
Perchuto Perchuto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: HTC Wildfire//Xperia L//BQ Aquaris M5//OnePlus 5T
Tu operador: Movistar
Porfin una actualizacion de sony para nuestro xperia y se notan mucho las mejoras, menos la de la bateria que yo creo que gasta mas
Para la gente que no sepa instalar el firmware con el flashtool, meteros a este tutorial donde se detalla bien todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624085

Saludos
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 09/08/13, 14:02:55
Array

[xs_avatar]
FranP95 FranP95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Saint_Jack Ver Mensaje
Ahí podéis bajaros el Flashtool: http://androxyde.github.io
Para instalar los drivers vas a la ruta donde instalaste el Flashtool y ejecutas un archivo llamado drivers (o que estaba en la carpeta drivers, no lo recuerdo). Pero en principio si has instalado el PcCompanion ya deberías tener los drivers...
Algo extraño pasa tengo el PcCompanion instalado y ademas he instalado todos los driver incluso que venían pero el de xperia L con ese nombre no me salia aun así los he instalado todos pero me sigue dando este error

Sin título.jpg

Alguna idea lo de que puede ser? es la primera vez que intento flashear sin ser root puede tener algo que ver?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 09/08/13, 16:10:28
Array

[xs_avatar]
rafitcu rafitcu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: La Coruña
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por FranP95 Ver Mensaje
Algo extraño pasa tengo el PcCompanion instalado y ademas he instalado todos los driver incluso que venían pero el de xperia L con ese nombre no me salia aun así los he instalado todos pero me sigue dando este error

Archivo Adjunto 349342

Alguna idea lo de que puede ser? es la primera vez que intento flashear sin ser root puede tener algo que ver?
Tienes Windows 8?

No tiene que dar problemas el no ser root.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 09/08/13, 16:40:57
Array

[xs_avatar]
FranP95 FranP95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Movistar
Ya esta soluciona el problema estaba en que al meter el firmware no lo hacia desde flashtools sino con otra ruta.

Respecto a la actualización esperaba que liberara mas ram pero el cambio de la cámara es tremendo a mejor y espero que también se halla optimizado algo la batería porque no es normal como tragaba, el resto parecen cosas menores que habrá que ver el uso que tienen de verdad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FranP95 su comentario:
  #90  
Viejo 09/08/13, 17:46:08
Array

[xs_avatar]
Azur Oneiric Azur Oneiric no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Sony Xperia L C2105
Tu operador: Movistar
Mis esperanzas se hicieron realidad! menos mal jaja, ya estaba un poco mosca con varios fallitos que no me hacían mucha gracia. Aún sin actualizar doy por hecho mi satisfacción con este móvil por todo lo mayormente bueno que decís que ha mejorado (por curiosidad creéis que en un futuro habrán más?) . Alguien sabe cuanto podría tardar hasta que las operadoras la publiquen y se pueda actualizar de forma normal? Es que si se supone que la ultima era la ....36, yo tengo la ....31 y segun PC Companion ya estoy actualizado, así que pienso que va para largo o igual no por ser una actualización importante, que decís?
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 09/08/13, 18:49:40
Array

[xs_avatar]
juan_blv juan_blv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Toro
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Mate 20 PRO
Tu operador: Vodafone
Pues he metido la versión española para quitar la indonesia y resulta que tiene más mierda que no se puede eliminar.

En cuanto a rendimiento no noto diferencias entre ambas. A parte el icono en la barra de notificaciónes que indica datos activos no se puede quitar.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 09/08/13, 19:19:13
Array

[xs_avatar]
jopino jopino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
he encontrado una solucion temporal a los reinicios, se ve que este kernel va mas capado que las anteriores versiones:

en el terminal:
su
chmod 0444 /sbin/ric
stop ric
busybox pkill -f /sbin/ric

si alguien me puede decir como puedo meter estos comandos al inicio para que no tenga que meterlos a mano seria de gran ayuda.

gracias. un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 09/08/13, 21:32:11
Array

[xs_avatar]
tven tven no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6
Tu operador: Movistar
pues ya instale en el c2104 y sin problemas el root fue con motochoper instala
varias veces porke no kedaba pero despues de unas 6 veces termino keriendo el canijo despues puse instale fix aca se los dejo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2317432 e instale el busybos lo inicie iso lo suyo y me fui a desinstalar lo que no requeria y sin problemas de reinicios todo super bien y confirmo si veo un poco de mejora en la camara pero la verdad no es mucho la bateria pues dejare unos dias para opinar ya que ahorita es apresurado ya que instale apenas ayer y la vdd me duro menos pero dejare pasar unos dias para opinar mejor.

espero ayudar a muchos saludos

saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 09/08/13, 22:50:27
Array

[xs_avatar]
Rafaga92 Rafaga92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
He puesto la Rom nueva la genérica española y en el modo video sigue parpadeo en poca luz.. De donde saco la buena rom o que hago para que deje de hacer eso.. Gracias
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 10/08/13, 00:10:45
Array

[xs_avatar]
jopino jopino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
solucionado los reinicios, os cuento que he hecho, he modificado el archivo default.prop
y en la linea ro.secure=1 hay que poner un 0 quedando ro.secure=0 , en ese momento se aplica el parche de nut y ya se queda perfecto. Segun he leido esa linea hace que no se puedan modificar los archivos de la carpeta sbin, que es donde esta el archivo conflictivo ric.

espero que os sirva a alguno.

saludos.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 10/08/13, 03:14:27
Array

[xs_avatar]
arcangel2425 arcangel2425 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: xperia l
Tu operador: Movistar
Hola a todos les comentó que e instalado esta nueva versión y sólo e notado la mejoría en la cámara y en el video ahora al tomar los vídeos ya no se ve tan borrosos e instale el root de motochoper y todo bien asta ahora pero el cambio sobre el multitouch no lo siento mucho si mejoró un poco pero no lo que yo esperaba por si le sirve a alguien lo instale en un Xperia l 2104 de Movistar México y todo funciona bien la la señal los datos etc. Por último debo decir que siento un poco de lags en algunos juegos que antes corrían mejor escogí este móvil por los juegos pues me gusta jugar mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 10/08/13, 06:01:56
Array

[xs_avatar]
spartan120993 spartan120993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: muy muy muy lejano
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: xperia arc lt15a
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por arcangel2425 Ver Mensaje
Hola a todos les comentó que e instalado esta nueva versión y sólo e notado la mejoría en la cámara y en el video ahora al tomar los vídeos ya no se ve tan borrosos e instale el root de motochoper y todo bien asta ahora pero el cambio sobre el multitouch no lo siento mucho si mejoró un poco pero no lo que yo esperaba por si le sirve a alguien lo instale en un Xperia l 2104 de Movistar México y todo funciona bien la la señal los datos etc. Por último debo decir que siento un poco de lags en algunos juegos que antes corrían mejor escogí este móvil por los juegos pues me gusta jugar mucho

pero en cuestion de juegos mmm no te va correr unos cuantos tal vez a calidad media pero nada mas je soy mexico tambien movistar XD y aqui en lo que actualiza movistar ya mejor me compro movil por que ese ya murio >XD pero bueno...

alguien puede decirme cual es mejor creo instale la de belgica o algo haci pero cual es mejor esa o la de españa?? para cambiarme ?? otra pregunta es nomral que se trabe al escribir mensajes? el teclado se me realentiza bien gacho? la camara como dicen parpadea eso me imagino que deben corregirlo sony pero aver cuandoooooo jajaja saludos y de antemano gracias
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 10/08/13, 07:28:46
Array

[xs_avatar]
spartan120993 spartan120993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: muy muy muy lejano
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: xperia arc lt15a
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jopino Ver Mensaje
solucionado los reinicios, os cuento que he hecho, he modificado el archivo default.prop
y en la linea ro.secure=1 hay que poner un 0 quedando ro.secure=0 , en ese momento se aplica el parche de nut y ya se queda perfecto. Segun he leido esa linea hace que no se puedan modificar los archivos de la carpeta sbin, que es donde esta el archivo conflictivo ric.

espero que os sirva a alguno.

saludos.
Nop ya lo hice y nada aun se reiniciajeje no hay otra solución je
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 10/08/13, 08:42:17
Array

[xs_avatar]
arcangel2425 arcangel2425 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: xperia l
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spartan120993 Ver Mensaje
pero en cuestion de juegos mmm no te va correr unos cuantos tal vez a calidad media pero nada mas je soy mexico tambien movistar XD y aqui en lo que actualiza movistar ya mejor me compro movil por que ese ya murio >XD pero bueno...

alguien puede decirme cual es mejor creo instale la de belgica o algo haci pero cual es mejor esa o la de españa?? para cambiarme ?? otra pregunta es nomral que se trabe al escribir mensajes? el teclado se me realentiza bien gacho? la camara como dicen parpadea eso me imagino que deben corregirlo sony pero aver cuandoooooo jajaja saludos y de antemano gracias
pues te comento que este móvil es bueno para los juegos tal ves no sea el mejor móvil para jugar pero en este van muchos juegos má. Fluidos que en otros Moviles igual de gama media ejemplo el galaxy s3 Mini en ese varios juegos se ralentizan y en este apenas y se nota como por ejemplo el moder combat 4 en el.galaxy Mini s3 va conalgo de lags y en este apenas y se nota
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 10/08/13, 13:57:22
Array

[xs_avatar]
cuebor cuebor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Movistar
Pues desde que actualice me estoy fijando que casi todos los dias el movil de repente se queda como pillado se apaga la pantalla y cuando enciende es que se a reiniciao , a alguien mas le pasa ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L



Hora actual: 19:17:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /