Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 21/10/17, 17:48:08
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Weo Ver Mensaje
Anoche actualicé a la última versión de Windows y ahora tengo un pisapapeles que no arranca ni en Windows, ni en Android.

Ya os contaré si lo he podido solucionar, y en caso afirmativo, el cómo.

Un saludo
Y eso?

Que hicistes actualizar desde el update o instalación limpia arrancando desde un USB?

No se quedaría sin batería o apagarse antes de terminar el proceso?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 21/10/17, 17:57:45
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: PocophoneF1, ZukZ2, SIII, SII & S
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Y eso?

Que hicistes actualizar desde el update o instalación limpia arrancando desde un USB?

No se quedaría sin batería o apagarse antes de terminar el proceso?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Actualicé desde Windows Update y tenía la tablet enchufada todo el tiempo, así que no fue problema de energía.

En la actualización, hasta el 4% iba lento, pero constante.

Del 5% al 6% tardó como una hora, me fui a dormir y se quedó en el 6% durante las más o menos 10 horas que estuve durmiendo XDDD.

Viendo que no había avanzado nada en 10 horas, la he apagado porque estaba bastante caliente por la parte de la izquierda (lado contrario al botón de Windows).

Al encenderla, pasó lo que esperaba, no encendía: reboot loop.

Pero mi sorpresa es que en Android sucede lo mismo: reboot loop, tampoco enciende.
__________________
[REGALO INVITACIONES: 5€ gratis TuentiMóvil=>¡AQUÍ!(1Gb 6€/mes!] [Censo ATIV S] · [Censo HANNSpad] · [Conoce foreros de tu misma provincia=>¡AQUÍ!]
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 21/10/17, 21:59:47
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: PocophoneF1, ZukZ2, SIII, SII & S
Tu operador: DigiMobil
Para mi desesperación, no carga ni siquiera el TWRP (Power + VOL- durante 7 segundos).

He intentado cargar en Windows, con un pendrive con Windows 10, a ver si intentaba pillarlo, pero nada de nada, de hecho en Windows no hace bootloop, sino que se queda la pantalla en negro y no hace nada :S
__________________
[REGALO INVITACIONES: 5€ gratis TuentiMóvil=>¡AQUÍ!(1Gb 6€/mes!] [Censo ATIV S] · [Censo HANNSpad] · [Conoce foreros de tu misma provincia=>¡AQUÍ!]
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 21/10/17, 22:19:17
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Weo Ver Mensaje
Para mi desesperación, no carga ni siquiera el TWRP (Power + VOL- durante 7 segundos).

He intentado cargar en Windows, con un pendrive con Windows 10, a ver si intentaba pillarlo, pero nada de nada, de hecho en Windows no hace bootloop, sino que se queda la pantalla en negro y no hace nada :S
Prueba el tutorial para reinstalar los sistemas operativos, me refiero con esto si que entra en modo flasheo pulsando los 3 botones a la vez para luego con el programa de Intel intentar reinstalar el sistema operativo. Pero el paso de flashear la BIOS yo no haría de momento y me cerraría en sí funciona el paso de reinstalar Android.
Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 21/10/17, 22:36:17
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: PocophoneF1, ZukZ2, SIII, SII & S
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Prueba el tutorial para reinstalar los sistemas operativos, me refiero con esto si que entra en modo flasheo pulsando los 3 botones a la vez para luego con el programa de Intel intentar reinstalar el sistema operativo. Pero el paso de flashear la BIOS yo no haría de momento y me cerraría en sí funciona el paso de reinstalar Android.
Suerte
Mil gracias, no sabía por donde tirar ya.

He arrancado con un HUB en el que tengo un pendrive con Windows 10, un teclado con cable y el receptor de un raton inalámbrico.

Al arrancar, he pulsado mil veces F7 y me ha reconocido todos los posibles arranques, he seleccionado el pendrive (ahora mismo me urge usarla en Windows, no tanto en Android).

Nada más seleccionar el pendrive, ha salido ahi algo cargando y ahora lleva como 5 minutos con la pantalla en negro.

Espero que esté cargando algo... :S
__________________
[REGALO INVITACIONES: 5€ gratis TuentiMóvil=>¡AQUÍ!(1Gb 6€/mes!] [Censo ATIV S] · [Censo HANNSpad] · [Conoce foreros de tu misma provincia=>¡AQUÍ!]
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 21/10/17, 22:50:49
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: PocophoneF1, ZukZ2, SIII, SII & S
Tu operador: DigiMobil
Al seleccionar el pendrive sale el logo de Chuwi y los puntitos dando vueltas debajo.

Después de un minuto mas o menos, desaparecen ambas cosas y sigue la pantalla en negro indefinidamente...

Después de unos 15 minutos con la pantalla en negro, cuando parecía que iba a estar así siempre, ha aparecido un mensaje en pequeño, indicando que se había iniciado una actualización con anterioridad, que si deseaba seguir actualizando, que quitase el pendrive y reiniciase.

Le dí a NO, y ya salió lo típico del idioma para instalar Windows 10.

Ahí lo dejo de momento
__________________
[REGALO INVITACIONES: 5€ gratis TuentiMóvil=>¡AQUÍ!(1Gb 6€/mes!] [Censo ATIV S] · [Censo HANNSpad] · [Conoce foreros de tu misma provincia=>¡AQUÍ!]
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 22/10/17, 21:32:03
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: PocophoneF1, ZukZ2, SIII, SII & S
Tu operador: DigiMobil
Bueno, pues después de unas cuantas horas, tengo por fin la tablet funcionando.

Actualmente me urge para llevármela a un curso y de momento sólo necesito Windows y el máximo espacio posible.

Cuando finalice el curso volveré a ponerle Cyanogenmod 12.1 y Windows, que es como me gusta tenerla

PD: En la instalación de Windows 10 hay un momento en el que te pregunta en qué partición quieres instalar Windows.
Al ver la partición de cuarentaypico gigas, veo que tiene libres unos 15Mb... creo que lo que originó el problema fue la falta de espacio... y de ahí que se quedase colgada en el 6% durante más de 10 horas...
Debí haber ido a las propiedades de la unidad C, antes de actualizar, haberle dado a Liberar espacio y haber eliminado todas los temporales y basura de actualizaciones anteriores, que una vez instalado y actualizado todo, he podido comprobar que superaba los 25Gb...
En fin, espero que le sirva de lección a los demás
__________________
[REGALO INVITACIONES: 5€ gratis TuentiMóvil=>¡AQUÍ!(1Gb 6€/mes!] [Censo ATIV S] · [Censo HANNSpad] · [Conoce foreros de tu misma provincia=>¡AQUÍ!]

Última edición por Weo Día 22/10/17 a las 21:44:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 22/10/17, 21:43:34
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Weo Ver Mensaje
Bueno, pues después de unas cuantas horas, tengo por fin la tablet funcionando.

Actualmente me urge para llevármela a un curso y de momento sólo necesito Windows y el máximo espacio posible.

Cuando finalice el curso volveré a ponerle Cyanogenmod 12.1 y Windows, que es como me gusta tenerla
Me alegro de que lo hayas solucionado

Igual luego te interesa instalar Lineage 13, donde ya está solucionado el problema de lentitud en despertar la pantalla http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post27333945
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 22/10/17, 22:36:33
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: PocophoneF1, ZukZ2, SIII, SII & S
Tu operador: DigiMobil
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Me alegro de que lo hayas solucionado

Igual luego te interesa instalar Lineage 13, donde ya está solucionado el problema de lentitud en despertar la pantalla http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post27333945
Por supuesto!

Había oído que había Lineage 13 para las Chuwi, pero no encontré el parche para este modelo concreto, veo que está en el link que dices.

Gracias de nuevo por todo!!!
__________________
[REGALO INVITACIONES: 5€ gratis TuentiMóvil=>¡AQUÍ!(1Gb 6€/mes!] [Censo ATIV S] · [Censo HANNSpad] · [Conoce foreros de tu misma provincia=>¡AQUÍ!]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 10/11/17, 05:52:12
Array

[xs_avatar]
KaiIsTheKing KaiIsTheKing no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 84

Sería de gran ayuda para las nuevas adquisiciones de la Hi10 Pro (lleva Android 5.1, no Remix) si mejoraría instalando CyanogenMod o no merece la pena.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 17/12/17, 00:46:51
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: PocophoneF1, ZukZ2, SIII, SII & S
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por KaiIsTheKing Ver Mensaje
Sería de gran ayuda para las nuevas adquisiciones de la Hi10 Pro (lleva Android 5.1, no Remix) si mejoraría instalando CyanogenMod o no merece la pena.
Las nuevas tienen un procesador diferente, no sirve este tutorial.
__________________
[REGALO INVITACIONES: 5€ gratis TuentiMóvil=>¡AQUÍ!(1Gb 6€/mes!] [Censo ATIV S] · [Censo HANNSpad] · [Conoce foreros de tu misma provincia=>¡AQUÍ!]
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 13/01/18, 19:26:24
Array

[xs_avatar]
juanseki juanseki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

Buenas tardes compañeros. Le puse a mi mujer la versión Cyanogen 12 y no le va muy fina la tablet, voy a probar con la nueva version de konstant pero soy incapaz de arrancar la tablet en recovery, me puede recordar alguien por favor como se hacía?
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 13/01/18, 19:39:03
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sustituir RemixOS por CM12.1 en la Hi10 PRO desde Windows 10 64bits

 Cita: Originalmente Escrito por juanseki Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros. Le puse a mi mujer la versión Cyanogen 12 y no le va muy fina la tablet, voy a probar con la nueva version de konstant pero soy incapaz de arrancar la tablet en recovery, me puede recordar alguien por favor como se hacía?


Hola,

Enciendes la tablet y sale el menú de selección de sistema operativo con el botón power confirmas para ir Android y al momento tienes que pulsar rápido volumen - sin soltar el botón hasta que entre en el recovery.

Resumiendo ir android y al momento rápido mantener pulsado volumen menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 13/01/18, 19:44:25
Array

[xs_avatar]
juanseki juanseki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

Gracias Santi, voy a ello
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 13/01/18, 20:11:43
Array

[xs_avatar]
juanseki juanseki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

Todo correcto, creo. Antes de nada he hecho un backup desde CM12, puedo restaurar la copia ahora en CM13? Antes de salir del TWRP o tengo que reiniciar y volver a entrar en TWRP para restaurar?
Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 15/01/18, 07:49:54
Array

[xs_avatar]
juanseki juanseki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

Bueno, pues confirma que no tuve que restaurar backup porque después de inciar con la cuenta de google, se restauraron las aplicaciones que tenía en la versión CM12. Tengo que decir que va mucho mas estable esta versión CM13, no he rooteado, he instalado Netflix y funciona a la perfección sin un soslo corte.
Recomendado al 100% para aquel que quiera mejorar el rendimiento de su Hi10Pro.
P.D. No tengo instalado windows, solo android.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 15/01/18, 09:19:01
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juanseki Ver Mensaje
Bueno, pues confirma que no tuve que restaurar backup porque después de inciar con la cuenta de google, se restauraron las aplicaciones que tenía en la versión CM12. Tengo que decir que va mucho mas estable esta versión CM13, no he rooteado, he instalado Netflix y funciona a la perfección sin un soslo corte.
Recomendado al 100% para aquel que quiera mejorar el rendimiento de su Hi10Pro.
P.D. No tengo instalado windows, solo android.
Esa Rom lleva el Root incluido, lo que hay que activarlo desde la opciones desarrollo, lo explican Aquí como activarlo en la zona de preguntas frecuentes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 15/01/18, 10:00:17
Array

[xs_avatar]
juanseki juanseki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por tu ayuda Santi, no puedo probarla mucho porque como he comentado, es de mi mujer y solo me la pasa cuando tiene problemas .
No sé si es el sitio adecuado o habro un nuevo hilo pero desde que intenté la primera vez poner CM12 perdí windows, no me aparece en el inicio la opción dual de arranque. Tampoco me preocupa mucho pero, me puedes indicar como podría recuperar la partición de windows o en todo caso, poder asignar todo el espacio a la partición de Androd?
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 15/01/18, 10:11:27
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juanseki Ver Mensaje
Muchas gracias por tu ayuda Santi, no puedo probarla mucho porque como he comentado, es de mi mujer y solo me la pasa cuando tiene problemas .
No sé si es el sitio adecuado o habro un nuevo hilo pero desde que intenté la primera vez poner CM12 perdí windows, no me aparece en el inicio la opción dual de arranque. Tampoco me preocupa mucho pero, me puedes indicar como podría recuperar la partición de windows o en todo caso, poder asignar todo el espacio a la partición de Androd?
umm, es raro eso de perder Windows al instalar CM, ya que no se toca nada de la partición de Windows. No puedes entrar en Windows de ninguna forma por lo que dices?

Entonces se puede crear un USB de arranque de Microsoft y encender la tablet con el usb conectado pulsando intermitentemente F7 hasta que salga la opción de arrancar desde el usb, luego sería eliminar la particiones desde la 12 a la 15 ambas incluidadas y darle a instalar Windows en el espacio libre que nos sale, por ultimo seria restaurar los drivers de la tablet que están en la web del fabricante.

Si, también se puede dejar solo Android con todo el espacio disponible, pero en esta caso luego tocaría volver a instalar CM ya que se pierde todo. Eso tienes que decir tu que opción te interesa más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 15/01/18, 11:02:40
Array

[xs_avatar]
juanseki juanseki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

Gracias de nuevo Santi. Efectivamente no puedo acceder a windows. Tengo teclado y la verdad, no he intentado arrancar con el teclado a ver si aparece por algún lado la opción de restaurar sistema, será lo primero que intente hacer.
En cuanto a la reinstalación de windows, estoy leyendo un manual que hay en el foro de chuwi y hay una versión de windows que viene ya con todos los drivers con lo cual entiendo que no haría falta descargarme los drivers.
Voy a intentar recuperar la partición de windows y después evaluaré si mantenerla con el sistema dual o asignar todo el espacio a Android aunque como le vaya bien a la jefa con la versión que tiene de CM13 no la toco para nada porque lo único que puedo conseguir es un lío
Gracias de nuevo por tu ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi10



Hora actual: 10:42:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /