Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 08/02/23, 10:44:50
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,680
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
...
Que ha pasado hacs cambiado de opinion compi?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 08/02/23, 10:48:42
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,695
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Einsurf Ver Mensaje
Lo que me echa para atrás, mas que nada, es tener que cargar con 10 u 11 gramos mas de peso. Entiendo que será por tener algo mas de batería, pero, para mí, pasaría de ladrillo a ladrillazo. Si lo comprase, me tendría que "apretar el cinturón" en los dos sentidos.
Si no me equivoco la bateria es la misma .. 5.000 mAh.. lo que cambia es la gestión de la misma ( procesador ) ..

Si pesa mas será por algo interno, como el módulo de cámaras ... que sinceramente dudo que notes 10gr la verdad ... es como tener una funda mas pesada que otra prácticamente .. 10gr no son apreciables.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 08/02/23, 11:05:54
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

...
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS

Última edición por magirus Día 08/02/23 a las 11:12:43.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 08/02/23, 11:58:00
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,060
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
En mi caso, la verdad tengo otras prioridades que gastarme ese dineral en una nueva generación que después de ver los cambios (aunque los hay) no me parecen significativos. Para mi es como un "dejavu" año tras año. Es como si estuviese leyendo los foros del año pasado.

1. Casualmente, todos los años mejoran en batería un 30 / 40%. Ese porcentaje lo llevo escuchando en todas las presentaciones desde el Note 4. Si eso fuese así creo que estaríamos en una semana de duración de batería, pero al final siempre se queda en tablas. Me da igual llegar a casa con un 20% (algo que nunca me ha ocurrido) que con un 40%. Para el día siguiente voy a tener que cargarlo igualmente.

2. Por mas que miro comparativas, a mi vista poco profesional, las cámaras me parecen igual o casi igual. Hay fotos que sin duda las hace mejor el S23 y otras el S22. Sin duda habrá mejora en la cámara (son 200 mpxl). Pero en mi caso no me compensa pagar por esa mínima mejora que yo en muchas ocasiones no noto. Como sale en la publicidad, no soy Ridley Scott y por tanto no voy hacer lo que hace el. No lo necesito.

3. Sobre la polémica SD / Exynos. Ostras me parece absurdo esas comparativas. Entrar en esos debates creo que actualmente es entrar en polémica asegurada. Y en al vida hay cosas mas importantes que ver quien la tiene mas grande. Lo de la puntuación es algo que ni miro. No he tenido lag y como decían por ahí, si a más de uno le dan un Exynos y te dicen que es un SD, salvo que tire de Benchmark ni se dará cuenta. El SD se calienta menos?. He tenido los dos y mi uso del día a día no ha hecho que se calentase ninguno. Se calentará menos. Pues seguro. Pero en mi caso al no notar diferencias (serán mínimas) tampoco me compensa.

4. En mi caso, un terminal que está completamente nuevo no creo que mal venderlo para sumarle un dinero y poder tener un salto de un año que, repito, en mi caso voy a disponer de un par de mejoras que apenas voy a notar en el día a día, me parece absurdo. Hago cuentas.

Precio valoración: como mucho 400€ (una pena porque está impoluto) + descuento 100€ = estimación mas optimista ¿500€/600€? a descontar.

Precio nuevo 1400 - 600 =800€ a pagar. Ostras... ¿Por dos cosas?.

Ahora vuelve al foro de fundas y protectores... compara... compra. Pun el protector y reza que no se te levante. El mío está perfectamente colocado. No quiero volver a empezar!!!! que pereza.

A quien le sobre esos 800€ pues chapó. Tal como está el panorama mundial, yo prefiero usarlo en otras cosas.

Esa es "MI" realidad.

Última edición por render Día 08/02/23 a las 12:51:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a render su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #85  
Viejo 08/02/23, 14:15:46
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,819
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
En mi caso, la verdad tengo otras prioridades que gastarme ese dineral en una nueva generación que después de ver los cambios (aunque los hay) no me parecen significativos. Para mi es como un "dejavu" año tras año. Es como si estuviese leyendo los foros del año pasado.

1. Casualmente, todos los años mejoran en batería un 30 / 40%. Ese porcentaje lo llevo escuchando en todas las presentaciones desde el Note 4. Si eso fuese así creo que estaríamos en una semana de duración de batería, pero al final siempre se queda en tablas. Me da igual llegar a casa con un 20% (algo que nunca me ha ocurrido) que con un 40%. Para el día siguiente voy a tener que cargarlo igualmente.

2. Por mas que miro comparativas, a mi vista poco profesional, las cámaras me parecen igual o casi igual. Hay fotos que sin duda las hace mejor el S23 y otras el S22. Sin duda habrá mejora en la cámara (son 200 mpxl). Pero en mi caso no me compensa pagar por esa mínima mejora que yo en muchas ocasiones no noto. Como sale en la publicidad, no soy Ridley Scott y por tanto no voy hacer lo que hace el. No lo necesito.

3. Sobre la polémica SD / Exynos. Ostras me parece absurdo esas comparativas. Entrar en esos debates creo que actualmente es entrar en polémica asegurada. Y en al vida hay cosas mas importantes que ver quien la tiene mas grande. Lo de la puntuación es algo que ni miro. No he tenido lag y como decían por ahí, si a más de uno le dan un Exynos y te dicen que es un SD, salvo que tire de Benchmark ni se dará cuenta. El SD se calienta menos?. He tenido los dos y mi uso del día a día no ha hecho que se calentase ninguno. Se calentará menos. Pues seguro. Pero en mi caso al no notar diferencias (serán mínimas) tampoco me compensa.

4. En mi caso, un terminal que está completamente nuevo no creo que mal venderlo para sumarle un dinero y poder tener un salto de un año que, repito, en mi caso voy a disponer de un par de mejoras que apenas voy a notar en el día a día, me parece absurdo. Hago cuentas.

Precio valoración: como mucho 400€ (una pena porque está impoluto) + descuento 100€ = estimación mas optimista ¿500€/600€? a descontar.

Precio nuevo 1400 - 600 =800€ a pagar. Ostras... ¿Por dos cosas?.

Ahora vuelve al foro de fundas y protectores... compara... compra. Pun el protector y reza que no se te levante. El mío está perfectamente colocado. No quiero volver a empezar!!!! que pereza.

A quien le sobre esos 800€ pues chapó. Tal como está el panorama mundial, yo prefiero usarlo en otras cosas.

Esa es "MI" realidad.
Otra de las opciones es vender el 22 a un particular y comprar el 23 a otro particular.
Si consigues que el cambio te salga en unos 300€ ya sería rentable.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 08/02/23, 14:34:10
Array

[xs_avatar]
ruedaslocas ruedaslocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
En mi caso, la verdad tengo otras prioridades que gastarme ese dineral en una nueva generación que después de ver los cambios (aunque los hay) no me parecen significativos. Para mi es como un "dejavu" año tras año. Es como si estuviese leyendo los foros del año pasado.

1. Casualmente, todos los años mejoran en batería un 30 / 40%. Ese porcentaje lo llevo escuchando en todas las presentaciones desde el Note 4. Si eso fuese así creo que estaríamos en una semana de duración de batería, pero al final siempre se queda en tablas. Me da igual llegar a casa con un 20% (algo que nunca me ha ocurrido) que con un 40%. Para el día siguiente voy a tener que cargarlo igualmente.

2. Por mas que miro comparativas, a mi vista poco profesional, las cámaras me parecen igual o casi igual. Hay fotos que sin duda las hace mejor el S23 y otras el S22. Sin duda habrá mejora en la cámara (son 200 mpxl). Pero en mi caso no me compensa pagar por esa mínima mejora que yo en muchas ocasiones no noto. Como sale en la publicidad, no soy Ridley Scott y por tanto no voy hacer lo que hace el. No lo necesito.

3. Sobre la polémica SD / Exynos. Ostras me parece absurdo esas comparativas. Entrar en esos debates creo que actualmente es entrar en polémica asegurada. Y en al vida hay cosas mas importantes que ver quien la tiene mas grande. Lo de la puntuación es algo que ni miro. No he tenido lag y como decían por ahí, si a más de uno le dan un Exynos y te dicen que es un SD, salvo que tire de Benchmark ni se dará cuenta. El SD se calienta menos?. He tenido los dos y mi uso del día a día no ha hecho que se calentase ninguno. Se calentará menos. Pues seguro. Pero en mi caso al no notar diferencias (serán mínimas) tampoco me compensa.

4. En mi caso, un terminal que está completamente nuevo no creo que mal venderlo para sumarle un dinero y poder tener un salto de un año que, repito, en mi caso voy a disponer de un par de mejoras que apenas voy a notar en el día a día, me parece absurdo. Hago cuentas.

Precio valoración: como mucho 400€ (una pena porque está impoluto) + descuento 100€ = estimación mas optimista ¿500€/600€? a descontar.

Precio nuevo 1400 - 600 =800€ a pagar. Ostras... ¿Por dos cosas?.

Ahora vuelve al foro de fundas y protectores... compara... compra. Pun el protector y reza que no se te levante. El mío está perfectamente colocado. No quiero volver a empezar!!!! que pereza.

A quien le sobre esos 800€ pues chapó. Tal como está el panorama mundial, yo prefiero usarlo en otras cosas.

Esa es "MI" realidad.


como comente en post anteriores.. veo un desperdicio de dinero el tener que actualizar cada año (quien lo haga y se lo pueda permitir genial) pero es como si cada año sacan una PS/Xbox, no te da tiempo en un año a sacar el máximo provecho del terminal

"Mi" opinion XD
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 08/02/23, 14:35:59
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,695
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Tu realidad .. y cada dia la de mas gente .. ��.

Opino prácticamente igual. Necesario no es en absoluto. Otr cosa es el capricho. Que eso ya es personal.

Casi que respeto mas el capricho, que la necesidad. Por que si alguien quiere hacerse un auto regalo y se da un capricho. Pues oye, muy bien. En su derecho está.

Pero si alguien me dice que es necesario cambiar por que el s22U se le queda corto... por ahí si que no paso, que no intenten vender la moto,, que todos sabemos que no es así.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a skamot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #88  
Viejo 08/02/23, 19:41:42
Array

[xs_avatar]
somadrid somadrid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,273
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb
Tu operador: O2
A ver si me ayudáis, tenía el año pasado un s21 ultra y me pasé al iphone 13 pro que me tiene hasta el gorro (lo único bueno es el face id) y me estoy planteando el s22 ultra (usaba el lápiz) ya que está superbien de precio ahora en el foro....Al grano:
En fotos comparado con el s21 y el iphone 13 pro, como quedaría?
En experiencia de usuario el exynos q tal ? el s21 ultra era exynos e iba bien..(tanto alabar al sanapdragon me pone en duda) NO JUEGO A NINGÚN JUEGO PESADO, quizás alguno de ajedrez o apalabrados...
CONSEJOS ESPERO, el s23 ultra está muy bien pero es un pastizal.
__________________
Tratos fromales y con gente formal. Abtenerse los demás. Estoy por Cartagena
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 08/02/23, 20:13:52
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,695
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Pues yo creo que de comprar nuevo compensa mas el S23U.. que con descuentos se queda en 1.209€ .

A no ser que pilles buena oferta de segunda mano por un S22U .
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 08/02/23, 21:39:30
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Pues yo creo que de comprar nuevo compensa mas el S23U.. que con descuentos se queda en 1.209€ .

A no ser que pilles buena oferta de segunda mano por un S22U .
Hay gente que lo ha pillado por 1000 y poco. Yo creo que este año lo han sacado a la venta mas caro por que han hecho una preventa increible. Es que hay gente que se ha ahorrado 400-500 pavos y eso que ni ha salido a la venta aún
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 08/02/23, 21:39:39
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,270
Tu operador: O2

Creo que voy a aguatar.




Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mondoshawan2 su comentario:
  #92  
Viejo 08/02/23, 21:55:36
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,695
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Vamos que si.. que el S23 es mejor.. pero que ni la bateriá dura el doble ni es el doble de rápido .. ( como muchos afirman rotundamente )..

En resumen.. que al uso normal diario de usuario normal, no hay grandes diferencias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 08/02/23, 23:09:01
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
No hay nada como desear algo y autoconvencerse de no tenerlo. Yo he pasado del S22 Ultra al S23 Ultra y se nota mucho la mejora. Es un pepino de cuidado.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 08/02/23, 23:48:04
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,680
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fander hd Ver Mensaje
no hay nada como desear algo y autoconvencerse de no tenerlo. Yo he pasado del s22 ultra al s23 ultra y se nota mucho la mejora. Es un pepino de cuidado.
🥒🥒🥒
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 08/02/23, 23:58:09
Array

[xs_avatar]
Fiebres Fiebres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2021
Mensajes: 47
Tu operador: -

Yo de momento no tengo prisas.
Esperaré a ver la evolución de los flagships de otras marcas (sobre todo en el apartado de cámara) y conforme vaya avanzando el año estaré atento a lo que se filtre sobre el S24 Ultra.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 09/02/23, 12:33:31
Array

[xs_avatar]
jaesga88 jaesga88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fander HD Ver Mensaje
No hay nada como desear algo y autoconvencerse de no tenerlo. Yo he pasado del S22 Ultra al S23 Ultra y se nota mucho la mejora. Es un pepino de cuidado.
También podría decirse que no hay nada como autoconvencerse de que lo que has hecho es lo mejor, y que vas a buscar hasta el milímetro las mejoras para reafirmarte en tu decisión. Pareciese que has pasado de un redmi 8 a un s23u, cuando efectivamente el s23u es un bicharraco y seguramente el más completo, pero el s22u no deja de ser también un buen bicho actualmente.

Evidentemente se nota la mejoría sobretodo en procesador, en cámara no le estoy notando mucha, excepto en el postprocesado de zoom alto, que no se si con actualizaciones mejorará en el s22 con los nuevos algoritmos.

En mi caso no uso el teléfono para jugar, si por trabajo ya que estoy con el móvil continuamente. en juegos hay bastante diferencia si son tochos, mucha, pero en este caso a mi sinceramente me da exactamente igual, para eso tengo la play en el salon.

La batería si mejora, pero 1.30h más de uso de pantalla fácilmente. Si como es mi caso utilizas android auto enchufado al coche, jamás me quede sin batería, y jamás llegue por debajo del 25% a final del día con el s22u. Es de agradecer la duración para momentos puntuales y situaciones más especiales como viajes o escapaditas, pero en el día a día la diferencia es que lo vas a poner a cargar de noche con el 40-35% en vez de con el 25-20%.

En temas básicos de diario, la diferencia es 0, como vas a encontrar en toda la gama alta, y me atrevería a decir incluso de la del año anterior (salté de un note 10+), todo lo que sea tema correo, office, editor pdf, navegación web, etc etc...es imperceptible.

Lo que mas mejoró de la cámara en mi opinión es selfie, y zoom a grandes aumentos, en buenas condiciones son muy similares, mejor en detalle el s23u, y con malas condiciones, todas las fotos de móvil son como son...que si que tendrá menos ruido y más definición o detalle, pero no va a ser una foto excelente que vayas a sacar en un lienzo para poner en el salón.

A nivel video, la estabilización si mejora bastante, no llega al nivel del iphone 14 pro max, pero se va acercando y mucho.

En definitiva, lo pilló mi pareja por que quería volver a android después de pasar unos añitos en iphone, y me parece un producto más redondo que el s22u, pero estamos hablando de unos márgenes de mejora muy acotados, no existen diferencias relevantes o apreciables en el dia a dia, excepto si eres un loco de los videos o si le metes mucha caña a juegos, que ahí si esta a otro nivel.

El que sea un enganchado de la tecnología, que se lo pille, el que dude en comprar nuevo, que aproveche las ofertas, pero desde mi experiencia, quien tenga el s22 ultra y no lo utilice para juegos potentes, no va a notar mucho la diferencia. Eso si, quien de el salto ole por él.

PD: entiendo que con actualizaciones ira refinándose y que le pondrán mas mimo al s23, si llega una actualización tocha prontito y veo más cambios en ciertas cosillas actualizo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaesga88 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #97  
Viejo 09/02/23, 13:47:42
Array

[xs_avatar]
ekagas ekagas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: cadiz
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ultra
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Fander HD Ver Mensaje
No hay nada como desear algo y autoconvencerse de no tenerlo. Yo he pasado del S22 Ultra al S23 Ultra y se nota mucho la mejora. Es un pepino de cuidado.
Ah claro. La mejora se nota. En que? Hechas fotos en 3d? Te dura la bateria 12h pantalla? Ah vale que el s22 es gama baja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 09/02/23, 13:54:42
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,957
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Seguro que el Exynos va genial y para el día a día se desempeña de sobra, pero viendo ésta prueba entonces el snapdragon es un procesador que va a ir sobrado durante años.

Los datos no engañan.....

Y la nueva memoria ufs 4.0 para apps, juegos y sobretodo para mover grandes archivos, destroza a todo lo que hay ev el mercado.

Responder Con Cita
  #99  
Viejo 09/02/23, 13:56:36
Array

[xs_avatar]
ekagas ekagas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: cadiz
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ultra
Tu operador: Personal
Y te crees seas cosas?yo he visto en juegos exigentes que rinde igual al gen1
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 09/02/23, 14:09:12
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,957
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ekagas Ver Mensaje
Y te crees seas cosas?yo he visto en juegos exigentes que rinde igual al gen1
Fácil, sube un video y demuéstralo. Los datos son los datos.
No lo veas como un menosprecio al Exynos, pero si tan bien te va....... fíjate el snapdragon
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 23:44:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /