Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 15/05/12, 16:24:32
Array

[xs_avatar]
sue_90 sue_90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Simyo
Yo también tengo mis dudas si es de software, me ha pasado 2 semanas de ponerle el ICS...
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 15/05/12, 16:42:00
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
No dudes. Apagado y en modo download sólo tienes activado el bootloader. También te pasa ? Pues ICS no es...
De todas formas no es el primer post con el mismo tema. Y todos acaban o cambiandole ellos el usb o mandandolo al SAT (sí es que no funcionase la limpieza claro).

Y lo del cuchillo... No es por hacer un corto como dice "algún brutillo"... La finalidad del cuchillo es poner la lengüeta del conector otra vez recta sí se dobló hacia abajo para recuperar el contacto eléctrico.
Porq sí además de estar sucio está doblada... Lo lógico es que haya mal contacto... y no que funcione correctamente.

Lo se estoy loco... Uso la razón...

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware...
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 15/05/12, 17:14:48
Array

[xs_avatar]
Mure Mure no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Amí me paso ayer mismo.

El movil ardiendo, y parpadeaba la bateria.

Lo que he echo es limpiar el micro usb, y he movido un poco el cargador mientras estaba cargando y se ha solucionado parece, era que se había doblado un poco la pestaña.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 17/05/12, 00:55:14
Array

[xs_avatar]
Rogra Rogra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Soy de Costa Rica pura vida a todos ayer m paso lo mismo y lo deje anoche sin la bateria puesta y hoy al prenderlo seguia igual carga en pausa..entoncs limpie l conector y le meti un cuchillo y nada..entoncs lo prendi y volvi a meterle el cuchillo y le levante un pokito la pestañilla y yupi c le kito ahora lo he prendido 3 vcs y lo pongo a cargar y ya no m sale la leyenda..gracias x las ideas..PURA VIDA..

Enviado desde LA BESTIA GT-I9100 usando a tas palcual este.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 20/05/12, 17:19:53
Array

[xs_avatar]
el_torero el_torero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
Solucionado!

Buenas! Después de leer la opción del cuchillo, a mi se me ha solucionado de la siguiente manera: Tenía el problema del exceso de voltaje estando sin cargar el móvil, le enchufé con el cargador OFICIAL y entró un poco forzado (supongo que recolocó la clavija) y ¡Tachán! se ha quitado. CAsi siempre he cargado con cables comprados por internet, así que deduzco que la boquilla del micro USB no es exactamente igual, tendrá una diferencia milimétrica que descoloca la parte interna y se pierde el contacto o yo que se! Si os funciona decidlo! Un saludo!


Bueno, 5 minutos después voy a decir que medio solucionado, porque ahora el teléfono se enciende solo cuando le apago... en fin! por lo menos arranca. Creo que lo llevaré al sat que está en garantía!

Última edición por el_torero Día 20/05/12 a las 17:23:57.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 21/05/12, 07:45:20
Array

[xs_avatar]
GiN_Negro GiN_Negro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 271
Tu operador: Pepephone

Otro mas que se ha despertado con el dichoso mensajito. Y uso el cargador oficial. Le he hecho 2 wipes + batery stats y nada. He quita la bateria y le he metido un buen viaje al conector microUSB con una pistola de aire comprimido para limpiarlo bien y vualá!! Si no teneis una a mano en cualquier gasolinera o taller os la prestan 1 segundo. En mi caso, visto lo visto, era problema de sucidedad, no de que se hubiera doblado la patilla.

Suerte a todos!
__________________
Redmi Note 7
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 23/05/12, 00:06:13
Array

[xs_avatar]
Gonchop Gonchop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Estimados......
Como a todos en este hilo.... me ha pasado lo mismo, los sintomas empezaron dias antes, la bateria se descargo completa en 7 horas aprox, cosa inusual (dura mas de 12 todo el dia en wifi, Uso medio)..... cuando lo puse a cargar y llego al 100% lo desconecte y aparecio el famoso mensaje... probe de todo... cambie de rom ... volvi a la de stock, saque el triangulo amarillo y aun seguia con un drenaje de bateria infernal, aplicaciones que se pegaban ETC... , hasta que lei lo del cuchillo, fue mi ultima y arriesgada opcion, limpie el conector y nada... hasta que con el cuchillo presione hacia arriba o hacia la pantalla la paleta del usb volvi a poner la bateria y me lo reconocio el pc(Cosa que no hacia) y luego Kies..... Por ende es cierto que la paleta del usb se dobla y hace corto circuito como lei mas arriba, hagalo bajo su propia responsabilidad... Pero Funciona!!!
Saludos desde Chile Samsung Galaxy S2 EntelPcs....!!!
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 31/05/12, 17:40:00
Array

[xs_avatar]
chinillo chinillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Hero

No quería creerlo, pero el truco del cuchillo me ha ido perfecto.
Hay que separar un poco la placa con el circuito del MicroUSB, de tal forma que se aleje de la "pared" más cercana que tiene.
Menos mal, porque he estado a punto de reinstalar ROMs y demás.

Definitivamente es un problema de hardware con el MicroUSB, mal contacto.
No le demos más vueltas.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 31/05/12, 20:43:38
Array

[xs_avatar]
maxito1983 maxito1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
Entre a este hilo y me lo leí todo, porque obviamente me sucedía lo mismo!!
Finalmente llegué a la conclusión que era problema del conector. No lo limpie, ni alcohol ni nada de lo que comentaban. Tome el cargador lo conecte y lo movi como con rabia hacía los lados asi cómo que lo quería averiar y listo!! Problema solucionado, con los movimientos que hice algo debo de haber movido.
Espero de algo sirva mi experiencia...
Saludos desde Chile
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 31/05/12, 20:59:16
Array

[xs_avatar]
York666 York666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Lima
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Claro
Esperemos y no nos vuelva a pasar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 31/05/12, 22:52:19
Array

[xs_avatar]
nandolv nandolv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
Me habeis salvado la vida!!! Estaba buscando como liberar otro s2 y he visto el post.


GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 09/06/12, 02:05:20
Array

[xs_avatar]
davidfaggiolini davidfaggiolini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: iphone5
Tu operador: Yoigo
solo escribo para dar la gracias por comentar a todo el mundo, ya que me paso lo mismo y por suerte tengo un amigo tecnico de samsung que me lo reparo en 3 minutos, es solo cambiar la pieza del microusb y asunto arreglado, sigo con la garantia de fabrica y encima vi a un amigo que hace tiempo no veia muchas gracias a todos.

por cierto el movil va de lujo ahora
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 09/06/12, 02:07:11
Array

[xs_avatar]
davidfaggiolini davidfaggiolini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: iphone5
Tu operador: Yoigo
a por cierto me dijo que lo del cuchillo esta bien como metodo temporal pero al final hay que cambiar la plaquita completa por que al tocar la plaquita con el otro metal( cuchillo) se despolariza o no se que fue lo que me dijo cuestion que se acelera el desgaste de la plaquita.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 26/06/12, 10:54:50
Array

[xs_avatar]
fanelggg fanelggg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy sII
Tu operador: Movistar
--Bueno como a todos me aparecía el dichoso mensaje de "carga en pausa blablabla". Me fastidiaba muchísimo porque el movil es casi nuevo y por lo que cuesta lo minimo que puedes pedir es que funcione bien. En otro foro leí la solución del alcohol y el cepillo de dientes, cosa que hice, y en este lo del cuchillo. Tengo que decir que al hacer los del cuchillo (con un clip) ya no me sale el mensajito ni la batería parpadea, tras muchos días es un alivio no escuchar la notificación de los huev**! De todas formas tengo el presentimiento que es una solución temporal...Sea como sea, os agradezco los momentos de paz que estoy viviendo (sean o no temporales) sin que el móvil me arda en el bolsillo y la batería me dure medio día.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 01/07/12, 12:35:34
Array

[xs_avatar]
jmd08 jmd08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: madrid
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: SGs2
Tu operador: Tuenti Movil
Haber te explico el samsun galaxy s 2 es el mejor movil que he tenido pero tiene un proble y es que el puerto usb es una m... se jode con mirarlo. puede ser por la obsolescencia programada. Si lo tienes en garantia te recomiedo que lo lleves al sat en caso contrario compra el componente del mirousb y cambialo porque mas tarde o temprano te volvera a dar problema, yo lo cambie y ahora me va de lugo pero incluso a veces se me ponia en modo coche o a cargar sin estar enchufado a ningun sitio y es porque dicho puerto si no lo cuidas se va a la m... con facilidad.

Te aconsejo comprarle un tapon cuando lo cambies y solo quitarselo cuando lo vallas a utilizar, en el mismo componente va conectado el coaxial de la antena y el micro asi que si lo quitas no podras hacer llamadas o por lo menos que te escuchen a ti y el componente vale alrededor de 16€ con gastos de envio incluido dependiendo donde vivas.

Espero que te sirva de ayuda cuando te vuelva a ocurrir.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 01/07/12, 17:57:39
Array

[xs_avatar]
benchijigua benchijigua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: TENERIFE
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Yoigo
Me mandas la dirección donde lo compraste?

Las canas ya no se respetan. Se tiñen 
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 02/07/12, 14:27:49
Array

[xs_avatar]
nap0 nap0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: samsung galaxy sII
Tu operador: Movistar
A mi tb me gustaría saber donde lo venden
Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 02/07/12, 15:41:23
Array

[xs_avatar]
benchijigua benchijigua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: TENERIFE
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Yoigo
http://item.mobileweb.ebay.co.uk/vie...d=320765069937

Las canas ya no se respetan. Se tiñen 
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 27/07/12, 18:43:03
Array

[xs_avatar]
izazi izazi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: 8125

Thumbs up solucion

pues yo tenia el mismo porblema y lo solucione con un clip lo empuje hacia arriba y me avi espantado por que salio como un corto pequeñisimo por que no le quite la pila je je pero que le aprieto el boton de power y ya quedo y no tube que regresarlo ah ginger break
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 27/07/12, 21:43:49
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por izazi Ver Mensaje
pues yo tenia el mismo porblema y lo solucione con un clip lo empuje hacia arriba y me avi espantado por que salio como un corto pequeñisimo por que no le quite la pila je je pero que le aprieto el boton de power y ya quedo y no tube que regresarlo ah ginger break
Sí en vez de un clip hubieses usado algo "no metálico"... Hubiese funcionado igual y le ahorras el cortocircuito.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 11:49:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /