Accesorios Samsung Galaxy S8 Accesorios Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/06/17, 21:43:33
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por catita79 Ver Mensaje
Y que tal el táctil?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No hay queja.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 17/06/17, 22:40:16
Array

[xs_avatar]
alagar27 alagar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Galaxy S10 plus (Actualmente)
Tu operador: Vodafone
No me gustan esas fundas. Quitan la belleza del Samsung.
Mejor las de silicona transparente

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 23/06/17, 22:45:40
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
DSC04308 by Diego the boss, en Flickr
DSC04307 by Diego the boss, en Flickr
DSC04305 by Diego the boss, en Flickr

Que tal es? Estoy pensando en la gris para un S8+
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 23/06/17, 22:57:33
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Que tal es? Estoy pensando en la gris para un S8+
Protege bien, los cantos le falta un poco de firmeza que sujete bien.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 24/06/17, 00:28:24
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Protege bien, los cantos le falta un poco de firmeza que sujete bien.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Entre esa y la Spigen Neo Hybrid sabrías cual elegir?

Salu2!
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 24/06/17, 00:34:06
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Entre esa y la Spigen Neo Hybrid sabrías cual elegir?

Salu2!
Tengo otra spigen la liquid crystal y tiene el problema que loa bordes se meten algo más sobre la pantalla y me levanta el protector de MM que es case friendly, así que me imagino que todas las spigen tenderán a eso. La ringke se mete un poco menos y no tengo ese problema. Sólo por ese detalle elegiría la flex

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 24/06/17, 15:17:10
Array

[xs_avatar]
nera21 nera21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Huawey p30 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Tengo otra spigen la liquid crystal y tiene el problema que loa bordes se meten algo más sobre la pantalla y me levanta el protector de MM que es case friendly, así que me imagino que todas las spigen tenderán a eso. La ringke se mete un poco menos y no tengo ese problema. Sólo por ese detalle elegiría la flex

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola yo tengo la misma funda y me sucede lo mismo con el protector de pantalla, estoy pensando en pedir la ringe fusión pero tengo la duda de si pasará lo mismo. Alguien la tiene que me pueda decir si con esa sigue pasando?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 25/06/17, 11:26:44
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Por cierto ayer compre en MM la silicone cover en gris y vaya pedazo de funda, lástima que por abajo queda descubierto. Pero el tacto es sublime, grosor, peso, etc. Y aproveché a cambiar el protector de MM y con la funda de samsung sin problema
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 25/06/17, 12:24:55
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 27/06/17, 15:21:27
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 2,165
Modelo de smartphone: Pixel 7

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Y la funda ésta, ¿es dura o blanda? por las imágenes y tal parece dura, pero como pone "silicone cover", las de silicona suelen ser blandas... ¿Y qué tal las huellas? Gracias!
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 27/06/17, 15:23:43
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jappydj Ver Mensaje
Y la funda ésta, ¿es dura o blanda? por las imágenes y tal parece dura, pero como pone "silicone cover", las de silicona suelen ser blandas... ¿Y qué tal las huellas? Gracias!
El armazón es semirigido, vamos no es flexible como una de tpu, pero el tacto es gomoso, sedoso. La verdad que muy bien. No quedan huellas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 27/06/17, 15:27:35
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 2,165
Modelo de smartphone: Pixel 7

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
El armazón es semirigido, vamos no es flexible como una de tpu, pero el tacto es gomoso, sedoso. La verdad que muy bien. No quedan huellas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias!! soy muy quisquilloso con las fundas (ya tengo una buena colección en casa) y esta me parecía buena, aunque al parecer dura tenía dudas de que protegiese ante caídas... me lo pensaré! jejejej, thanks!
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 27/06/17, 15:29:36
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jappydj Ver Mensaje
Gracias!! soy muy quisquilloso con las fundas (ya tengo una buena colección en casa) y esta me parecía buena, aunque al parecer dura tenía dudas de que protegiese ante caídas... me lo pensaré! jejejej, thanks!
Mmm no se si protegerá mucho. Yo también soy jodido con las fundas. Pero esta seria un 10 con la parte inferior cubierta, así es un 9.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 27/06/17, 17:31:22
Array

[xs_avatar]
palotes3 palotes3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 757

Pues acabo de estrenar la Nillkin nature y como de costumbre en otros modelos que he tenido, la funda es perfecta.
Fina, ajustes perfectos, no levanta el protector que llevo puesto y la pieza negra que lleva en la parte del sensor de huellas y cámara, a parte de dar un plus de protección a la lente, evita que el dedo se vaya al objetivo de la cámara en vez de al sensor ya que lleva un pequeño relieve y guía el dedo a su sitio, en eBay se puede encontrar por menos de 4€ y en 15 días está en casa.
Otra funda interesante es la funda tpu transparente que vende impextrom, la compré aprovechando que tenía que comprar otras cosas en esa tienda y ara tener alguna a la espera de la Nillkin y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, fina, buen ajuste y tampoco levanta el protector.
La funda es esta:
https://www.impextrom.com/es/funda-t...50-p1000013793
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 27/06/17, 17:36:54
Array

[xs_avatar]
alagar27 alagar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Galaxy S10 plus (Actualmente)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por palotes3 Ver Mensaje
Pues acabo de estrenar la Nillkin nature y como de costumbre en otros modelos que he tenido, la funda es perfecta.
Fina, ajustes perfectos, no levanta el protector que llevo puesto y la pieza negra que lleva en la parte del sensor de huellas y cámara, a parte de dar un plus de protección a la lente, evita que el dedo se vaya al objetivo de la cámara en vez de al sensor ya que lleva un pequeño relieve y guía el dedo a su sitio, en eBay se puede encontrar por menos de 4€ y en 15 días está en casa.
Otra funda interesante es la funda tpu transparente que vende impextrom, la compré aprovechando que tenía que comprar otras cosas en esa tienda y ara tener alguna a la espera de la Nillkin y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, fina, buen ajuste y tampoco levanta el protector.
La funda es esta:
https://www.impextrom.com/es/funda-t...50-p1000013793
Solo vale para la parte trasera esa tpu transparente o tambien lleva delante
Yo quiero una ya que almenos no hay cristales templados decentes que sea transparente tanto para delante y detras porque la que llevo solo me protegue detras

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 28/06/17, 11:32:47
Array

[xs_avatar]
palotes3 palotes3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 757

 Cita: Originalmente Escrito por alagar27 Ver Mensaje
Solo vale para la parte trasera esa tpu transparente o tambien lleva delante
Yo quiero una ya que almenos no hay cristales templados decentes que sea transparente tanto para delante y detras porque la que llevo solo me protegue detras

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Es solo para la parte trasera.
Para la pantalla he puesto esto:
https://www.amazon.es/gp/product/B06...?ie=UTF8&psc=1

No es un cristal, pero queda perfecto.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 29/06/17, 16:28:29
Array

[xs_avatar]
juaniillo juaniillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: A Coruña
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 64GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adrimg Ver Mensaje
Lo prometido es deuda. Hoy me ha llegado la Nillkin Nature, y como suponía, va a ser la funda con la que me voy a quedar después de haber probado otras tres o cuatro.
Ya comenté que no entendía para que habían puesto este año ese trozo de plástico en la parte de atrás. Pero ha sido ponerla y a los dos segundos darme cuenta. Ese trozo de plástico está diseñado de tal manera que soluciona de manera brillante el tema del lector de huellas. Han dejado el hueco de la cámara muy pequeño y el de la huella enorme,de manera que es mucho más fácil dar con el sensor a la primera, porque el dedo "cae" en el hueco grande. Además si por casualidad pones el dedo encima de la cámara, no la ensucias, ya que el hueco es tan pequeño, que al poner el dedo encima no se hace contacto con la lente. Brillante.
En cuanto a la funda en sí, como todos los años, queda como un guante, no engorda nada, buen tacto en los botones y un agarre muy bueno gracias a las tiras rugosas de los lados. Para mí sigue siendo la mejor funda, y ya van tres terminales en los que la llevo usando.

Compi una pregunta. Veo que hay dos modelos. La transparente y la gris. ¿Cual es la tuya? Le queda genial
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 30/06/17, 11:24:19
Array

[xs_avatar]
litargoel litargoel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
Hola a todos, he comprado una funda de esas baratas con tapa, con su correspondiente imán para el bloqueo y desbloqueo automático al cerrar la tapa, pero nada, no funciona, tampoco encuentro ninguna opción para activarlo, sólo funciona con originales?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 30/06/17, 15:41:24
Array

[xs_avatar]
david-dc david-dc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Suances
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: iPhone X

 Cita: Originalmente Escrito por adrimg Ver Mensaje
Lo prometido es deuda. Hoy me ha llegado la Nillkin Nature, y como suponía, va a ser la funda con la que me voy a quedar después de haber probado otras tres o cuatro.
Ya comenté que no entendía para que habían puesto este año ese trozo de plástico en la parte de atrás. Pero ha sido ponerla y a los dos segundos darme cuenta. Ese trozo de plástico está diseñado de tal manera que soluciona de manera brillante el tema del lector de huellas. Han dejado el hueco de la cámara muy pequeño y el de la huella enorme,de manera que es mucho más fácil dar con el sensor a la primera, porque el dedo "cae" en el hueco grande. Además si por casualidad pones el dedo encima de la cámara, no la ensucias, ya que el hueco es tan pequeño, que al poner el dedo encima no se hace contacto con la lente. Brillante.
En cuanto a la funda en sí, como todos los años, queda como un guante, no engorda nada, buen tacto en los botones y un agarre muy bueno gracias a las tiras rugosas de los lados. Para mí sigue siendo la mejor funda, y ya van tres terminales en los que la llevo usando.
Gracias por la recomendación, he pillado la misma y queda perfecta!! Muy wapa!!
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 01/07/17, 14:20:41
Array

[xs_avatar]
nera21 nera21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Huawey p30 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adrimg Ver Mensaje
Lo prometido es deuda. Hoy me ha llegado la Nillkin Nature, y como suponía, va a ser la funda con la que me voy a quedar después de haber probado otras tres o cuatro.
Ya comenté que no entendía para que habían puesto este año ese trozo de plástico en la parte de atrás. Pero ha sido ponerla y a los dos segundos darme cuenta. Ese trozo de plástico está diseñado de tal manera que soluciona de manera brillante el tema del lector de huellas. Han dejado el hueco de la cámara muy pequeño y el de la huella enorme,de manera que es mucho más fácil dar con el sensor a la primera, porque el dedo "cae" en el hueco grande. Además si por casualidad pones el dedo encima de la cámara, no la ensucias, ya que el hueco es tan pequeño, que al poner el dedo encima no se hace contacto con la lente. Brillante.
En cuanto a la funda en sí, como todos los años, queda como un guante, no engorda nada, buen tacto en los botones y un agarre muy bueno gracias a las tiras rugosas de los lados. Para mí sigue siendo la mejor funda, y ya van tres terminales en los que la llevo usando.
Hola,,estoy pensando en comprar la misma funda, pero para mi es importante que sobresalga de la pantalla... pero en la foto no consigo ver si es así...odio las fundas que dejan la pantalla al descubierto y en la primera caída,,,,,adiós pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8 > Accesorios Samsung Galaxy S8



Hora actual: 21:12:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /