![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S8 Accesorios Samsung Galaxy S8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gustan esas fundas. Quitan la belleza del Samsung.
Mejor las de silicona transparente Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tal es? Estoy pensando en la gris para un S8+ |
|
|
||||
|
||||
|
Protege bien, los cantos le falta un poco de firmeza que sujete bien.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre esa y la Spigen Neo Hybrid sabrías cual elegir? Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ayer compre en MM la silicone cover en gris y vaya pedazo de funda, lástima que por abajo queda descubierto. Pero el tacto es sublime, grosor, peso, etc. Y aproveché a cambiar el protector de MM y con la funda de samsung sin problema
|
|
|
||||
|
||||
IMG_20170625_061909 by Diego the boss, en Flickr IMG_20170625_061921 (1) by Diego the boss, en Flickr IMG_20170625_061836 by Diego the boss, en Flickr
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! soy muy quisquilloso con las fundas (ya tengo una buena colección en casa) y esta me parecía buena, aunque al parecer dura tenía dudas de que protegiese ante caídas... me lo pensaré! jejejej, thanks!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de estrenar la Nillkin nature y como de costumbre en otros modelos que he tenido, la funda es perfecta.
Fina, ajustes perfectos, no levanta el protector que llevo puesto y la pieza negra que lleva en la parte del sensor de huellas y cámara, a parte de dar un plus de protección a la lente, evita que el dedo se vaya al objetivo de la cámara en vez de al sensor ya que lleva un pequeño relieve y guía el dedo a su sitio, en eBay se puede encontrar por menos de 4€ y en 15 días está en casa. Otra funda interesante es la funda tpu transparente que vende impextrom, la compré aprovechando que tenía que comprar otras cosas en esa tienda y ara tener alguna a la espera de la Nillkin y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, fina, buen ajuste y tampoco levanta el protector. La funda es esta: https://www.impextrom.com/es/funda-t...50-p1000013793 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo quiero una ya que almenos no hay cristales templados decentes que sea transparente tanto para delante y detras porque la que llevo solo me protegue detras Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la pantalla he puesto esto: https://www.amazon.es/gp/product/B06...?ie=UTF8&psc=1 No es un cristal, pero queda perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compi una pregunta. Veo que hay dos modelos. La transparente y la gris. ¿Cual es la tuya? Le queda genial |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he comprado una funda de esas baratas con tapa, con su correspondiente imán para el bloqueo y desbloqueo automático al cerrar la tapa, pero nada, no funciona, tampoco encuentro ninguna opción para activarlo, sólo funciona con originales?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|