Avisos

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas
Ha mejorado mi consumo. 45 51.72%
No ha mejorado mi consumo. 42 48.28%
Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 04/02/13, 22:05:03
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,715
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
Pregunta tonta y rápida,¿ si restauro valores de fábrica para "intentar" conseguir mas rendimiento de batería se borra todo y tengo que instalar todo de nuevo? Es que me da una pereza....
Respuesta rapida y concisa JA JA JA
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 04/02/13, 22:11:01
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Respuesta rapida y concisa JA JA JA
Puffffff... entonces paso
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 04/02/13, 22:24:45
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,715
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
Puffffff... entonces paso
Ánimo compañero que el rendimiento mejora un montón. Saludos.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 04/02/13, 22:43:06
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
La ganancia de rendimiento de restaurar a valores de fábrica no es real. Es decir, es real, pero hay que tener en cuenta que el móvil de fábrica, una vez instaladas las mismas aplicaciones que antes, al poco de de usarlo de forma habitual volverá al rendimiento anterior.

Y eso, sin ser root, pues no es una solución (por lo latoso de instalar todo de nuevo cada poco tiempo) si queremos tenerlo continuamente con rendimiento de ´nuevo´. Siendo root tienes muchas más opciones para recuperar rendimiento (wipe cache partition, wipe dalvik cache, entre otras), aparte de poder hacer también un factory reset y reinstalar todo lo anterior (aunque con los wipes antes comentados más que sobra).



Saludos.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 04/02/13, 23:48:56
Array

[xs_avatar]
Dopy Dopy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
2 días y 2 horas de batería y un 6% restante.
La verdad es que no me puedo quejar de la duración de la batería.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 05/02/13, 00:25:19
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
Re: Plantilla para Mejorar el Consumo de BATERÍA en JB 4.1.2

 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
La ganancia de rendimiento de restaurar a valores de fábrica no es real. Es decir, es real, pero hay que tener en cuenta que el móvil de fábrica, una vez instaladas las mismas aplicaciones que antes, al poco de de usarlo de forma habitual volverá al rendimiento anterior.

Y eso, sin ser root, pues no es una solución (por lo latoso de instalar todo de nuevo cada poco tiempo) si queremos tenerlo continuamente con rendimiento de ´nuevo´. Siendo root tienes muchas más opciones para recuperar rendimiento (wipe cache partition, wipe dalvik cache, entre otras), aparte de poder hacer también un factory reset y reinstalar todo lo anterior (aunque con los wipes antes comentados más que sobra).



Saludos.
Pero por ejemplo mi caso tenia muchos restos de basura de 6 meses y 4 o 5 actualizaciones, y ahora después de un reset se queda todo mucho más limpio y la rom parece que asienta mejor, ten en cuenta que ya no voy a instalar y borrar aplicaciones a diestro y siniestro, y además si actualizo la versión de firmware serán una o dos veces como mucho, pero no 5 y actualizaciones menores digamos.
Ahora dentro de 6 un 8 meses si he trasteando mucho el móvil pues reseteo a fábrica otra vez y aunque pierda una tarde volviendo a poner el móvil como estaba, se que merece la pena.
Lo más gracioso es que esta vez me decidí a resetar por la aplicación de carbón, que vi que funcionaba sin root. Yo to feliz, hago la copia, reseteo y cuando voy ahora restaurar me da fallo el cabron y a bajar aplicación por aplicación. Manda webos, pero bueno, no hay bien que por mal no venga.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 05/02/13, 01:20:28
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,715
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Re: Plantilla para Mejorar el Consumo de BATERÍA en JB 4.1.2

Compañeros aquí les dejo mi último ciclo a ver qué les parece. Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360019961333.jpg (51.4 KB, 202 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360019981485.jpg (37.9 KB, 200 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360019998477.jpg (41.8 KB, 201 visitas)
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 05/02/13, 14:29:34
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita:
Ahora dentro de 6 un 8 meses si he trasteando mucho el móvil pues reseteo a fábrica otra vez y aunque pierda una tarde volviendo a poner el móvil como estaba, se que merece la pena.
Claro, yo me refiero a si queremos mantener de continuo el rendimiento ´de nuevo´. Yo hago parecido cada dos meses o así. Aunque por otro mantengo en gran parte el rendimiento con los wipes de cache y dalvik, que si que hago bastante más a menudo, debido a que trasteo bastante con mods.


Saludos.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 06/02/13, 20:26:06
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,715
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Dopy Ver Mensaje
2 días y 2 horas de batería y un 6% restante.
La verdad es que no me puedo quejar de la duración de la batería.
Si te animas puedes postear tu configuración y algunas capturas, asi hay mas variedad y podemos aprender unos de otros. Saludos
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 06/02/13, 20:38:06
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,202
Tu operador: Movistar

Modo ahorro energia on, modo avion de vez en cuando, brillo al 30%, solo 2 widgets, fondo de pantalla estatico, vibracion off...

Para tener el movil asi, funcionando a mitad de rendimiento no me compro un s3. Para esto propongo otra cosa: dejar el movil apagado. Ya vereis como con el movil apagado os dura la bateria mas de 6 meses.

Y no es mas sencillo en lugar de usar el movil como si fuera un gama baja, llevar una bateria de respuesto, que ocupa poco mas que una tarjeta de credito, y vale 10 euros y usar el movil como se quiera? digo...

Ademas para algo tenemos la posibilidad de cambiar la bateria que otros moviles de gama alta no tienen.

Última edición por blackeggs Día 06/02/13 a las 20:45:13.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 06/02/13, 20:48:55
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,715
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Modo ahorro energia on, modo avion de vez en cuando, brillo al 30%, solo 2 widgets, fondo de pantalla estatico, vibracion off...

Para tener el movil asi, funcionando a mitad de rendimiento no me compro un s3. Para esto propongo otra cosa: dejar el movil apagado. Ya vereis como con el movil apagado os dura la bateria mas de 6 meses.

Y no es mas sencillo en lugar de usar el movil como si fuera un gama baja, llevar una bateria de respuesto, que ocupa poco mas que una tarjeta de credito, y vale 10 euros y usar el movil como se quiera? digo... no?
Y cuánto te dura a ti, como dices, "a pleno rendimiento". Si hay algo que caracteriza este hilo es la variedad de opiniones y gustos. Tal vez, lo que para ti es usarlo a tope, para una gran mayoría es tirar horas de batería sin sentido. Además, porque lo tengas todo activado , todo sincronizado y 50 widgets no quiere decir que lo disfrutes más que nadie compañero, y creo que hablo no solo por mí, sino por casi todos los que han posteado aquí. En cualquier caso te animo a que nos "ilumines" con unas capturas y tu configuración completa. Saludos
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 06/02/13, 20:52:42
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,202
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Y cuánto te dura a ti, como dices, "a pleno rendimiento". Si hay algo que caracteriza este hilo es la variedad de opiniones y gustos. Tal vez, lo que para ti es usarlo a tope, para una gran mayoría es tirar horas de batería sin sentido. Además, porque lo tengas todo activado , todo sincronizado y 50 widgets no quiere decir que lo disfrutes más que nadie compañero, y creo que hablo no solo por mí, sino por casi todos los que han posteado aquí. En cualquier caso te animo a que nos "ilumines" con unas capturas y tu configuración completa. Saludos
3 horas de pantalla por bateria (tengo 2). Tampoco llevo cosas innecesarias encendidas, el gps o el bluetooh sino lo estoy usando para algo. Configuracion normal... wifi cuando hay wifi, 3g, sin ahorro de energia, brillo automatico al maximo, vibracion etc. 4 o 5 widgets. Sincronizo google, whatssap, dropbox. Una cosa normal diria.
Ah, lo llevo overclokeao a 1600 mghz tambien, con voltajes mas bajos a partir de 1400 para no freirlo. Tambien llevo la velocidad del procesador subida a 1000 mghz cada vez que se toca la pantalla, por defecto son 800 mghz. Me gusta que vaya fino.

Última edición por blackeggs Día 06/02/13 a las 21:00:16.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 06/02/13, 21:01:07
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,738
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
no entiendo que te compres semejante pepino para llevar gps y bluetooh desactivado
 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
3 horas de pantalla por bateria (tengo 2). Tampoco llevo cosas innecesarias encendidas, el gps o el bluetooh sino lo estoy usando para algo. Configuracion normal... wifi cuando hay wifi, 3g, sin ahorro de energia, brillo automatico al maximo, vibracion etc. 4 o 5 widgets. Sincronizo google, whatssap, dropbox. Una cosa normal diria.
Ah, lo llevo overclokeao a 1600 mghz tambien, con voltajes mas bajos a partir de 1400 para no freirlo. Tambien llevo la velocidad del procesador subida a 1000 mghz cada vez que se toca la pantalla, por defecto son 800 mghz. Me gusta que vaya fino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 06/02/13, 21:02:53
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,202
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
no entiendo que te compres semejante pepino para llevar gps y bluetooh desactivado

Responder Con Cita
  #95  
Viejo 06/02/13, 21:04:27
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 1,379
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Re: Plantilla para Mejorar el Consumo de BATERÍA en JB 4.1.2

 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
no entiendo que te compres semejante pepino para llevar gps y bluetooh desactivado
Esque llevar el Gps y el bLuetd encendido si no lo vas a usar...seria de tontos. Yo creo que le da un buen uso.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 06/02/13, 21:09:52
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,738
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
no has pillado la ironia , igual que a el no le hace falta el gps o el bluetooth a otro igual no les hace falta el brillo al maximo, los 4 nucleos para whatsapp , notificaciones si no te escribe ni dios , vamos que cada uno le da al movil el uso que le hace falta y no por eso disfruta menos , que aqui parece que por llevar todo encendido eres el mas listo de la clase

s2
 Cita: Originalmente Escrito por almave80 Ver Mensaje
Esque llevar el Gps y el bLuetd encendido si no lo vas a usar...seria de tontos. Yo creo que le da un buen uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 06/02/13, 21:16:36
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,202
Tu operador: Movistar

Lo que vengo a decir, es que ya que tenemos la posibilidad y la gran ventaja de poder de cambiar la bateria en 10 segundos, que otros muchos moviles no tienen, encuentro mas comodo tener dos baterias, una bateria no ocupa nada en cualquier bolsillo, antes que comerme demasiado la olla y hacer X cosas, que ademas bajan el rendimiento, para que la bateria dure algo más.
Si no se pudiera cambiar la bateria pues sí.
Pero bueno cada uno elige la opcion que mas le convence.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 06/02/13, 21:24:54
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,715
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Pero bueno cada uno elige la opcion que mas le convence.
Ahora sí estamos de acuerdo.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 06/02/13, 22:02:29
Array

[xs_avatar]
charlyke charlyke no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Yoigo
Cual es la solución a los despertares? creo que es eso loo que me mata, tengo todo lo que pone en le plantilla del primer post deshabilitado, ubicaciones y demas cosas y nada.....
__________________
Cambiar de rom vicia....
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 06/02/13, 22:04:27
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,738
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
miraa una cosa que ayuda bastante es restringir el consumo de datos en segundo plano
 Cita: Originalmente Escrito por charlyke Ver Mensaje
Cual es la solución a los despertares? creo que es eso loo que me mata, tengo todo lo que pone en le plantilla del primer post deshabilitado, ubicaciones y demas cosas y nada.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 23:04:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /