![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas | ||||||
| Ha mejorado mi consumo. |
|
45 | 51.72% | |||
|
||||||
| No ha mejorado mi consumo. |
|
42 | 48.28% | |||
|
||||||
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Plantilla para Mejorar el Consumo de BATERÍA en JB 4.1.2
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal compañeros. Cómo van esos consumos? Por casualidad alguien ha hecho la prueba de comparar el consumo del movil a la hora, con Facebook activado y desactivado, pues a mí me consume con Facebook ON un 5 % la hora y con Facebook OFF un 2% la hora.
Última edición por Goranzpar Día 02/02/13 a las 13:23:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aquí les dejo una serie de pruebas que he hecho de desde Jelly Bean 4.1.1 hasta la 4.1.2 y en las que me he basado para hacer la plantilla, tal vez esto le resulte útil a alguien o puedan ver algo que he pasado por alto. Saludos.
Jelly Bean 4.1.1 5/1/2013 12:00--------->74% En reposo, Datos y Sinc Activados, Cliente de Samsung Activado (cada 5 min) 13:00 --------->70% 14:00---------->65% Como ven un 4-5 % por hora con Facebook activado y Google Plus y nada deshabilitado. 6/1/2013 12:00 ------>99% Igual que antes pero con el cliente de correo de Samsung cada 4 horas. 14:00------->95% O sea, un 2% la hora, mejoró respecto a la anterior comparación. 7/1/2013 10:20pm------->100% Datos y Sinc activos, Cliente de Correo de Samsung(1 vez al día), Facebook (cada 4 horas), Notificaciones ON, Brillo 40%, Google Now On, siempre en 3G, Wifi OFF, Bluetooth OFF 11:25pm------->95% 12:25pm------->92% De nada sirvió disminuir la frecuencia del correo de Samsung ni la de Facebook, pues seguía gastando un 4-5% la hora. 1:25am-------->41% Latitud Desactivada, SVoice Location Desactivada, lo anterior todo igual. 9:25am--------->5% En 8 Horas un 36% FATAL 9/1/2013 11:30---------->100% Con todo lo anterior igual pero Google Now OFF 12:30---------->96% 14:30---------->89% Esta vez gasta de un 3-4% la hora. 10/1/2013 1:25am------------>71% Google Now OFF, Google Plus OFF Datos y Sinc ON (lo que no ponga es que se mantiene igual al anterior) 9:25--------------->42% Resumiendo, en 8 horas un 29%. FATAL, aunque mejor que el anterior Jelly Bean 4.1.2 12/1/2013 12:52pm--------->42% Ahorro ON, Google Now ON, Google Plus ON, Facebook OFF, Datos y Sinc OFF, Wifi OFF, Bluetooth OFF, Yahoo Messenger OFF 7:17am----------->37% Resumiendo, que en 6 horas y pico un 5%, no pinta nada mal teniendo en cuenta que con la 4.1.1 dejandolo con Datos y Sinc OFF en la noche me consumía un 10% 7:30pm--------->99% Todo lo anterior igual menos Datos y Sinc que ahora los dejé ON. 12:30pm-------->88% En 5 horas un 11%, no está mal teniendo en cuenta que consume un 2.5% la hora. Esa noche hago otra prueba dejandolo todo igual y Desactivo Datos y Sinc y vuelve a consumir en 8 horas un 5%. Definitivamente mejor que en la versión anterior. 13/1/2013 10:00pm------->97% Google Now ON, Facebook OFF, Ahorro ON, Google Plus ON, Datos y Sinc ON, YMessenger OFF 1:00am--------->90% O sea, en 3 horas consumió un 7%, o lo que es lo mismo un 2.3% la hora, se mantiene este standard. 1:05am-------->89% Todo lo anterior igual pero Ahorro de energía OFF 9:41am-------->73% Resumiendo, en 8 horas y pico consumió un 16%(recuerdan en la versión anterior que me consumía un 36%), bajando el consumo de 2.3% x Hora a un un 2% x Hora. Pero lo curioso del caso es que en la prueba anterior estaba activado el ahorro y aún así consumió un pelín más. Conclusión, el Modo Ahorro en reposo no creo que sea determinante en el consumo, todo lo contrario cuando usamos el móvil, que SÍ puede funcionar. 14/1/2013 9:00pm-------->100% Google Now ON, Facebook OFF, Ahorro ON, Google Plus ON, YMessenger OFF, Datos y Sinc ON 10:00pm-------->98% Anteriormente estaba en una hora en un 95-96%, o sea, que se mantiene consumiendo un 2% la hora. 11:30------------>87% Todo igual al anterior 4:00am---------->79% O sea, que en 4 horas y media consumió un 8%. Sigue siendo estable 4:00pm------->33% Todo igual pero esta vez Facebook ON 5:00pm-------->29% En una hora bajó un 4%, se confirma que con Facebook activado consume entre un 4-5% la hora. 16/1/2013 1:00am---------->100% Google Now ON, Google Plus ON, YMessenger OFF, Facebook OFF, datos y Sinc ON, Wifi OFF, Bluetooth OFF, Brillo 30%, Ahorro ON 11:00am-------->84% En 10 horas un 16%, GENIAL, consumiendo un 1.6% la hora. 17/1/2013 1:00am-------->84% Todo lo anterior igual pero esta vez he DESHABILITADO las apps que he puesto en el primer post. 11:00am-------70% En 10 horas consumió un 14%, a un 1.4% la hora,un 2% menos que la anterior prueba. 18/1/2013 12:45pm--------100% Todo igual al anterior pero Google Now OFF 10:54am--------->86% O sea, que con Google Now OFF me consumió de nuevo en 10 horas un 14%. 19/1/2013 1:00am---------->80% Todo OFF y Ahorro ON 10:00am--------->78% En 9 horas solo un 2%, eso sí con todo OFF. Con todos estos datos he creado la plantilla y a día de hoy se me mantiene estable el consumo con Datosy y Sinc OFF por las noches en 8-10 horas en un 2%, y con Datos y Sinc ON en un 14% en el mismo tiempo, o sea, un 1.4% la hora. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mi último ciclo de carga:
- Versión de Android 4.1.2 Libre Española - Root NO - ROM I9300XXELLC con base ELLA - Kernel Stock - Launcher: stock - Wifi: On en casa que ha sido el 80% de esta carga. - Bluetooth OFF - Notificaciones On (solo whats y actualizaciones de aplis) - GPS OFF - Datos ON (Off cuando wifi) - Tipo cobertura: GSM (3G ocasionalmete para internet y no wifi) - Sinc OFF de todo - Cliente de correo de Samsung: hotmail 3 sincronizaciones manuales, lo mismo para Gmail - Ahorro de Energía ON - Fondo de pantalla (animado o estático) ESTÁTICO - Vibración y sonido de teclas OFF - Tiempo de espera de pantalla: 30 segundos - Iluminación de teclas táctiles: 1.5 segundos - Brillo (Auto o fijo) Fijo a un 40, 45 % - Modo de Pantalla (dinámico, natural, etc) Película - Uso de Widgets (Nulo, Intermedio [2 o 3], Intensivo [4 o más]): Intensivo - Modo Avión (frecuencia de uso y consumo cada 7 u 8 horas) No lo he usado - Tiempo con el dispositivo: mes y medio - Duración total de del ultimo ciclo realizado (dd - hh- min) 1d-7h-40m - Patalla activa (hh - min) 5h-16m-7s (66%) - Teléfono en modo espera (6%) - Llamadas de voz: 40 minutos (9%) - Aplicaciones que se sabe que consumen Google Now (OFF), Google Plus (OFF), Facebook (OFF), Yahoo Messenger (OFF), Latitud (OFF) - Aplicaciones deshabiliadas AllShare Play, Chat on, flipboard, Game Hub, Google Play Books, Google Play Movies, google talk, google+, maps, Music Hub, news daemon(eur) (no sé lo que es...)S Suggest, S Voice, Video Hub, Yahoo Finance, Yahoo News, Yahoo Finance Daemon. Creo que no está mal, sobretodo para los 40 minutos de conversación. Le he dado algo de caña al whats con mucho vídeo y foto enviando y recibiendo. Esta vez nada de dolphin porque sólo he mirado news con el mixit, pulse y apuntes de prensa, y unos 20 minutos desde el viernes (lo he cargado a las 8 pm...desde el viernes a las 8 pm que lo quité de la corriente.) He introducido a la platilla el tipo de cobertura y el tiempo de llamadas de voz. Me parecen datos relevantes. Pero por mucho deshabilitado que lleve, si se utiliza a fondo...de la jornada no pasa. Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
![]() Te he añadido, como comento en el post, el tipo de cobertura(creo recordar que tú siempre llevas 3G) y el tiempo de llamas de voz, que también es significativo. Cómo llevas lo tuyo? yo de momento estancado. Creo que estoy al límite de optimización. Mas aplis no quiero deshabilitar... Me debería instalar el better batyery stats para el tema de despertares...que tengo mas despertares que activaciones de pantalla... Lo que no quiero meter la tarjeta en la play store que me da mal rollo...y tampco me fiko de las apk's que se cuelgan por si están parcheaadas y te meten algo que no deberían...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Goranzpar Día 04/02/13 a las 12:41:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Hostia me sorprenden varios datos. Muchas horas qué bárbaro. Te comento:
1- 2dias??? pero que locuraa!!! ![]() 2- No te aparece ninguna aplicación extra...como whats, o tapatalk, o algún navegador (desconozco si el browser stock se contabiliza dentro de Sistema Android) 3- Tienes muy pocos despertares...y además van a la par casi que la activación de la pantalla. Te paso los pantallazos para que veas que me parece extraño el punto 2 y 3, comparándolo conmigo. Y es cierto que cuanto estamos en el trabajo el teléfono no trabaja mucho. Lo de los despertares me tiene mosca...
|
|
|
||||
|
||||
|
dios mio como hacen para que les dure tanto la bateria ??? probare desabilitando esas cosas a ver si se aproxima un poco.. lo maximo que me duro fue 16 horas con 2 horas de pantalla... y casi me largo a llorar de la emocion :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo una pequeña duda... si ponemos modo avión para dormir para que consuma menos, el despertador funciona?,porque si no funciona no llegaré a ningún lado a tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que me he quedado alucinado ha sido al restablecer valores de fábrica. LLevaba desde Junio sin hacerlo y la verdad que le ha sentado de maravilla, despues de instalar y desistalar mas de 100 aplicaciones, con toda la basura que supongo que eso genera y haber hecho varias actualizaciones, algunas de ellas grandes ya me lo estaba pidiendo a gritos.
Cuando actualicé a 4.1.2 y ya de por si estaba mucho mas contento porque se notaba la mejora y ahora ya al restaurar de fabrica me he quedado alucinado, ahora si que no me salen los dichosos despertares cada poco tiempo...llevo 50% de bateria y casi 3 horas de pantalla, cuando antes dificilmente hacia 2 horas, supongo que ahora haré 4 y media o 5 perfectamente.Ahora despues edico y pongo captura de pantalla. Decir que siempre uso 2g cuando estoy en el trabajo y 3g en la calle, brillo automatico, facebook automatico, el tiempo cada 4 horas, correo lo tengo desactivado pero me llegan simpre, no se porque la verdad....en definitiva tan contento como cuando lo compré con Ice cream, misma o mas duracion de bateria y muchiisima mas fluidez. Muy buen post, me lo tengo en favoritos Un saludo. ![]() ![]()
Última edición por josephone Día 04/02/13 a las 18:59:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Error
Última edición por jfim88 Día 04/02/13 a las 19:08:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Goranzpar Día 04/02/13 a las 21:44:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta y rápida,¿ si restauro valores de fábrica para "intentar" conseguir mas rendimiento de batería se borra todo y tengo que instalar todo de nuevo? Es que me da una pereza....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»