ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 25/01/12, 08:15:21
Array

[xs_avatar]
drarse drarse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: PDA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Klausus Ver Mensaje
Creo que esta rom tiene un problema segun reporto un usuario aqui: http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post3661106

SI apagas el movil "DEL TODO" (por ejemplo quitar bateria, apagar desde el recovery, apagar con fastboot desactivado en energia...) y lo ponemos a cargar estando apagado, el movil se ralla/congela.

Es decir la luz de carga se queda congelada en naranja aunque quites el cable de carga y si le das a encender o no enciende (pantalla negra) o bien enciende y se queda en la pantalla blanca de HTC.

La unica solucion es quitar la bateria y ponerla de nuevo, encenderlo y despues una vez encendido conectar el cable.

Provarlos los que tengais esta ROM.
Gracias klauss pero no es cuando la apago si no cuando por ejemplo esta bloqueada y la desbloqueo me sale cargando... Y al poco ni pantalla principal

Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 25/01/12, 14:11:48
Array

[xs_avatar]
drarse drarse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: PDA
Tu operador: Movistar
Hice de nuevo los wipes, instale de nuevo la ROM y por ahora todo perfecto (=
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 26/01/12, 13:23:37
Array

[xs_avatar]
M_Milestone M_Milestone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 147

 Cita: Originalmente Escrito por Klausus Ver Mensaje
Creo que esta rom tiene un problema segun reporto un usuario aqui: http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post3661106

SI apagas el movil "DEL TODO" (por ejemplo quitar bateria, apagar desde el recovery, apagar con fastboot desactivado en energia...) y lo ponemos a cargar estando apagado, el movil se ralla/congela.

Es decir la luz de carga se queda congelada en naranja aunque quites el cable de carga y si le das a encender o no enciende (pantalla negra) o bien enciende y se queda en la pantalla blanca de HTC.

La unica solucion es quitar la bateria y ponerla de nuevo, encenderlo y despues una vez encendido conectar el cable.

Provarlos los que tengais esta ROM.
Efectivamente, esta misma mañana me ha pasado lo mismo.

Juraria haber leido por XDA que es consecuencia del root sobre roms oficiales, no bug concreto de la rom en si misma, pero tampoco me hagais mucho caso.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 26/01/12, 14:16:57
Array

[xs_avatar]
jmginer jmginer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: HTC ChaCha GoL
Tu operador: Yoigo
Si, le he hecho una descarga completa al móvil y efectivamente, no arranca con el cable puesto...

La solución si estamos sin batería como era mi caso:
- Dejarlo 5 minutos cargando sin encender
- Quitar la bateria y volverla a poner
- Encender el móvil (arranca ok)
- Enchufar el cargador para que siga cargando.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 27/01/12, 08:30:33
Array

[xs_avatar]
flopyplus flopyplus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vircotto Ver Mensaje
Yo tengo la rotación desactivada y también me lo hace, pero a mí no me molesta. Es un microsegundo...
bueno creo que no es un error a arreglar, mas bien es un efecto de pantalla tipo desdoblamiento muy rapido no? nada preocupante
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 30/01/12, 16:55:45
Array

[xs_avatar]
drarse drarse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: PDA
Tu operador: Movistar
Ya comenté (creo) el problema que tenia mi movil con ésta rom y es que muchas veces cundo voy a la pantalla principal se queda el movil cargando y al poquito aparece. ice de nuevo los wipes e instale la rom pero parece ser que es problema a vuelto y no se si os habra pasado a alguno mas. Muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 30/01/12, 23:06:37
Array

[xs_avatar]
H4MM3R H4MM3R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Punta Umbría
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
Antes de nada decir que mil gracias por la rom y el a2sd, pero tengo un problema haber si me podeis echar una manita! hice root el chachacha mediante la nueva forma sin ser s-off e instale el recovery que en el tuto se dice y el caso es que me hizo la particion en ext4 y sin posibilidad de elegir ext3, como hago para cambiar esa particion de mi goldcar? es que la quisiera en ext3 no ext4
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 31/01/12, 00:00:25
Array

[xs_avatar]
drarse drarse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: PDA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por H4MM3R Ver Mensaje
Antes de nada decir que mil gracias por la rom y el a2sd, pero tengo un problema haber si me podeis echar una manita! hice root el chachacha mediante la nueva forma sin ser s-off e instale el recovery que en el tuto se dice y el caso es que me hizo la particion en ext4 y sin posibilidad de elegir ext3, como hago para cambiar esa particion de mi goldcar? es que la quisiera en ext3 no ext4
Yo hice la particion desde el recobery sin problemas. Sino tienes la alternativa de meterla en ubuntu y particionar la tarjeta dsde ahi.

¿alguien sabe algo de mi problem?

Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 31/01/12, 00:07:55
Array

[xs_avatar]
H4MM3R H4MM3R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Punta Umbría
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drarse Ver Mensaje
Yo hice la particion desde el recobery sin problemas. Sino tienes la alternativa de meterla en ubuntu y particionar la tarjeta dsde ahi.

¿alguien sabe algo de mi problem?

Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk
Gracias amigo, solo tuve que reiniciar el terminal! jeje que tonto soy!
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 31/01/12, 06:12:29
Array

[xs_avatar]
UnlimiteD UnlimiteD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Como hago para poner el teclado en Español. Tengo SuperCID

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 31/01/12, 11:01:00
Array

[xs_avatar]
jmginer jmginer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: HTC ChaCha GoL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por UnlimiteD Ver Mensaje
Como hago para poner el teclado en Español. Tengo SuperCID

Saludos
Así:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3659571
__________________
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 01/02/12, 14:15:09
Array

[xs_avatar]
ManuXto ManuXto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Perú - Chiclayo
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Note 10 plus
Tu operador: ENTEL
Buen día, estoy interesado en instalar esta rom en mi HTC Chachacha, pero me he leido todo el hilo y recomiendan hacer wipes, soy nuevo en esto del modding en terminales android y como que estoy entendiendo de a pocos. Si me podrian sacar de dudas ¿Como hago un wipe, o full wipe, etc? He leido temas, que es un hard reset, ¿pero se puede hacer restableciendo el telefono a su estado inicial desde el menu?? por alli vi que se realiza poniendo un archivo zip a la sd, por lo que me termine confundiendo mas :S

Por el momento he logrado liberar mi boot, y tengo particionada la memoria micro sd para que se instalen las aplicaciones alli, lo cual es muy comodo

******

Edit:

He logrado instalar este Rom, realizando sus respectivos wipes, todos menos el de la bateria, pero cuando reinicio no me prende :S se queda en la pantalla blanca y con letras verdes HTC, en fin no inicia.

Luego he instalado el Rom de [ROM] ZaSa_4chacha - [Jan 28, 2012] New 1.57 asia rom New version released http://forum.xda-developers.com/show...php?t=1343636#, y me funciona normal, inicia sin problemas y esta a todo dar

Sin embargo tambien me gustaria probar esta!! pero no logro hacerla correr porque solo se queda en la pantalla blanca con letras verdes, alguna idea para solucionarla, o quizas algo que haya olvidado!!
Salu2

Última edición por ManuXto Día 01/02/12 a las 17:20:19.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 02/02/12, 00:12:31
Array

[xs_avatar]
alex_c60 alex_c60 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Cha Cha
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ManuXto Ver Mensaje
Buen día, estoy interesado en instalar esta rom en mi HTC Chachacha, pero me he leido todo el hilo y recomiendan hacer wipes, soy nuevo en esto del modding en terminales android y como que estoy entendiendo de a pocos. Si me podrian sacar de dudas ¿Como hago un wipe, o full wipe, etc? He leido temas, que es un hard reset, ¿pero se puede hacer restableciendo el telefono a su estado inicial desde el menu?? por alli vi que se realiza poniendo un archivo zip a la sd, por lo que me termine confundiendo mas :S

Por el momento he logrado liberar mi boot, y tengo particionada la memoria micro sd para que se instalen las aplicaciones alli, lo cual es muy comodo

******

Edit:

He logrado instalar este Rom, realizando sus respectivos wipes, todos menos el de la bateria, pero cuando reinicio no me prende :S se queda en la pantalla blanca y con letras verdes HTC, en fin no inicia.

Luego he instalado el Rom de [ROM] ZaSa_4chacha - [Jan 28, 2012] New 1.57 asia rom New version released http://forum.xda-developers.com/show...php?t=1343636#, y me funciona normal, inicia sin problemas y esta a todo dar

Sin embargo tambien me gustaria probar esta!! pero no logro hacerla correr porque solo se queda en la pantalla blanca con letras verdes, alguna idea para solucionarla, o quizas algo que haya olvidado!!
Salu2
Leeté este también: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321696

A mi, y otro par de usuarios también nos pasó lo mismo.
En ese mismo post están las "soluciones" alternativas por las que optamos yo y otro compi. Nadie sabe por el momento porque a algunos se nos queda en la pantalla blanca con las letras verdes. Hasta ahora sigo con void_asia+script a2sd habilitado+root+more locals 2+desinstalador root y me la he dejado casi pelada, lo básico y ya personalización con tus aplicaciones favoritas, no las que te quiera proporcionar htc o tu operador. Lo dicho, leete el post que te dejé y esta más o menos todo explicado, el tema wipes, etc... Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 02/02/12, 06:09:11
Array

[xs_avatar]
masieroO masieroO no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: HTC Chacha & M. Milestone & Asus T101
Tu operador: Yoigo
soonmalaga, te comento, me e instalado la ·Europe 1.54 Clean Default ROM (WinFly MOD ONLY)"

y todo genial, luego desde el recovery e formateado la sd (8GB), con 1024 de ext, 0swap y el resto fat. en el pc, me reconoce 890 de EXT y 6.9Gb de fat. Cuando descargo el terminal, y empiezo a escribir los codigos, me sale como que a2sd:not found, vamos que no la encuentra, que he hecho mal? tengo el link2sd instalado, lo desistalo?
__________________
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 02/02/12, 11:53:37
Array

[xs_avatar]
mario_dh mario_dh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Dos Hermanas, Sevilla, Andalucia, España
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Lg Optimus 4X HD
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por masieroO Ver Mensaje
soonmalaga, te comento, me e instalado la ·Europe 1.54 Clean Default ROM (WinFly MOD ONLY)"

y todo genial, luego desde el recovery e formateado la sd (8GB), con 1024 de ext, 0swap y el resto fat. en el pc, me reconoce 890 de EXT y 6.9Gb de fat. Cuando descargo el terminal, y empiezo a escribir los codigos, me sale como que a2sd:not found, vamos que no la encuentra, que he hecho mal? tengo el link2sd instalado, lo desistalo?
Como tu bien dices has instalado la Clean Default, por tanto no lleva a2sd, ahora lo que no se si siendo root puede instalarselo aparte con el link2sd, o debes de poner un rom con el a2sd que lo lleve.

De todas formas espera a soonmalaga, o a otro que sepa mas que te de una respuesta, pero los tiros van por ahi.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 02/02/12, 13:46:35
Array

[xs_avatar]
monterito87 monterito87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Lowi
Hola a todos, queria preguntar varias cosas de sta rom xk es la que me e puesto por primera vez y no entiendo muchas cosas.
La primera, hize eso del su a2sd k dice el comienzo del post, y lo hize todo correcto, entoncesxk sigo teniendo apps k no puedo pasar a sd como maps o whatsapp?

Tambien tengo una sd de 2 gigas antes de instalar la rom mediante recovery formatee y hize la particion de 1 gb a ext3 kedandome 1gb en fat...pues ahora con la rom instalada , el problema es que no encuentro o no la se encontrar la particion ext3 i nose como usarla eske creo k las apps ke paso actualmente a la sd las pasa a la particion fat... Entonces de que la giga de ext3 si no la usa? O la tengo que configurar de alguna forma para que se iuse??
Tengo q decir q llevo 10 apss i me kedan 113mb libres de interna eso si sta biern y la velocidad no sta nada mal, tendre q probar al cargarlo haber si se me keda atrapado en blanco como a muchos que lei.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 02/02/12, 17:41:23
Array

[xs_avatar]
masieroO masieroO no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: HTC Chacha & M. Milestone & Asus T101
Tu operador: Yoigo
esto es una risa,

Formateo la SD desde el recovery, 1024 ext -0swat. Instalo la 2da rom que hay, la winfly NO, la otra. Todo correcto. Descargo el terminal emulator y hago todo correcto, se reinicia el movil y demas. Me voy a la memoria interna del telefono y zash, veo, 130 Mg libres... donde estan los 1024Mb libres de la ext?? Me bajo una aplicacion de 3 Megas, y la memoria del telfono baja a 125Mb, (donde esta la ext? ) muevo esa apli de 5 megas a la sd, y se mekedan como unos 300Kb en memoria interna, donde siguen estan los 1024Mb?

porfapliss ayuda
__________________
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 07/02/12, 21:59:15
Array

[xs_avatar]
vaga vaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
he hecho todo ya pero al ir a poner los comandos me pone que as2 no es encontrado? como lo soluciono? he instalado la libre no la modificada
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 07/02/12, 22:22:29
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,821
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por masieroO Ver Mensaje
esto es una risa,

Formateo la SD desde el recovery, 1024 ext -0swat. Instalo la 2da rom que hay, la winfly NO, la otra. Todo correcto. Descargo el terminal emulator y hago todo correcto, se reinicia el movil y demas. Me voy a la memoria interna del telefono y zash, veo, 130 Mg libres... donde estan los 1024Mb libres de la ext?? Me bajo una aplicacion de 3 Megas, y la memoria del telfono baja a 125Mb, (donde esta la ext? ) muevo esa apli de 5 megas a la sd, y se mekedan como unos 300Kb en memoria interna, donde siguen estan los 1024Mb?

porfapliss ayuda
Recomiendo usar un programa para realizar las particiones, te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza. Si en teoría los pasos han sido los correctos y te sigue fallando igual está corrupta la rom , prueba a reintalar


 Cita: Originalmente Escrito por vaga Ver Mensaje
he hecho todo ya pero al ir a poner los comandos me pone que as2 no es encontrado? como lo soluciono? he instalado la libre no la modificada
AS2 no es, es A2SD , e igual también te has descargarga la ROM que no es, no te bajes "WinFly MOD ONLY"
__________________
Sígueme en
---->INSTAGRAM<----
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 10/02/12, 13:28:59
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4,047

buenos dias, mi problema es ke al instalar la room se keda la pantalla blanca con lo de htc y de ahi no pasa, le hago todos los wipes tanto antes de instalar como despues y nada ke no hay maneraaa!

alguna solucion???

Actualemte tengo instalada y funcionando la SuperOSR 2.4 y me va bien asi ke esta todo desblokeado sin problemas

Graciassss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha > ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha



Hora actual: 18:29:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /