ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 SE ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/06/19, 14:03:13
Array

[xs_avatar]
Thorrente Thorrente no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
No me aparece el contenido de las notificaciones en la pantalla de bloqueo, activo y desactivo la opcion de mostrar el contenido y nada.
A alguien mas le pasa?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 18/06/19, 11:01:31
Array

[xs_avatar]
shams shams no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: R1S, R2, RN2, Mi4, Mi4c, Mi5,Mi9se, 12x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Thorrente Ver Mensaje
No me aparece el contenido de las notificaciones en la pantalla de bloqueo, activo y desactivo la opcion de mostrar el contenido y nada.
A alguien mas le pasa?
A mi sí me aparecen, de hecho me los he escondido para que no se me lean directamente en la pantalla, llevo la 10.2.9.0 global
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 18/06/19, 11:40:50
Array

[xs_avatar]
cutandaweb cutandaweb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bcn
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 1SC
Tu operador: Pepephone
No entiendo lo de "y haz los wipes perminentes(menos borrar almacenamiento)". Me pregunto que wipes hay que hacer exactamente y cuales no, porque en xiaomi.eu hablan de FORMAT /data partition (NEVER wipe System or Persist!). Me da un poco de cangelo borrar todo
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 18/06/19, 12:49:20
Array

[xs_avatar]
cesar00001 cesar00001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cutandaweb Ver Mensaje
No entiendo lo de "y haz los wipes perminentes(menos borrar almacenamiento)". Me pregunto que wipes hay que hacer exactamente y cuales no, porque en xiaomi.eu hablan de FORMAT /data partition (NEVER wipe System or Persist!). Me da un poco de cangelo borrar todo
En general los wipes van así:

- Cache / Dalvik Cache: es bueno siempre borrarlo si vas a cambiar algo. Tardarán un poco más en arrancar las aplicaciones la primera vez. No puedes "romper" nada.
- Data: borra todos los datos de las aplicaciones y configuraciones del sistema. Cuando arranques te saldrá el asistente como cuando está de fábrica.
- Internal storage: borra los ficheros de la memoria interna (fotos, documentos, etc...). No es necesario hacerlo si el sistema de archivos está correcto.
- System: mejor no borrarlo a no ser que se especifique, la rom ya se encarga de sobreescribirlo. Si lo borras y falla el zip, te quedas sin sistema para arrancar.

Resumen:
- Actualización de rom: ninguno, o Cache / Dalvik Cache.
- Cambio de rom: Cache / Dalvik Cache + Data.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 18/06/19, 17:05:55
Array

[xs_avatar]
shams shams no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: R1S, R2, RN2, Mi4, Mi4c, Mi5,Mi9se, 12x
Tu operador: Pepephone
Hola, algun tutorial paso a paso para instalar TWRP ? Hace años lo he hecho con el Mi 5, pero entonces habia tutoriales muy detallados para seguir, y ahora no encuentro nada asi. He visto el de la pagina 1 , pero no me queda muy claro. Ya tengo el bootloader desbloquedo. Gracias
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 18/06/19, 19:17:06
Array

[xs_avatar]
shams shams no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: R1S, R2, RN2, Mi4, Mi4c, Mi5,Mi9se, 12x
Tu operador: Pepephone
Me he quedado atascado en TWRP, bootloop constantemente, no me arranca el sistema, aunque me diga que se ha flasheado bien la ultima rom estable.
Probare con una semanal, a ver si me arranca
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 18/06/19, 21:25:40
Array

[xs_avatar]
shams shams no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: R1S, R2, RN2, Mi4, Mi4c, Mi5,Mi9se, 12x
Tu operador: Pepephone
Resulta que la instalacion si la hace bien (hice varias instalaciones, la ultima un semanal, pero tampoco arranco, luego hice una instalacion de TWRP de nuevo con fastboot con este tutorial: https://unofficialtwrp.com/root-twrp...-mi-9-se-grus y esperaba que me arrancara en el TWRP cuando de repente me carga el sistema con la Rom semanal que habia intentado flashear), simplemente no me puede arrancar el sistema, cosa que nunca me habia pasado. Pensaba que ya lo tenia solucionado cuando despues de entrar en recovery para pasar a una estable (antes de flashearla ) ya no me arrancaba el sistema..., muy raro, no se porque se me engancha con el recovery (flasheada por fastboot incluso ) no me puede arrancar el sistema y siempre vuelve al twrp.
Algunas ideas?
gracias
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 19/06/19, 04:50:49
Array

[xs_avatar]
diegochiva95 diegochiva95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colima, Mexico
Mensajes: 2,184
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra - NeWWW
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Acabo de comprobar que la beta global aún instalando por TWPR con bootloader desbloqueado no quita Widevine l1.
Archivo Adjunto 1195439Archivo Adjunto 1195440
si te funciona netflix?? algún método de pago por NFC si te funciona???

tienes magisk instalado??
__________________
Mi Tutorial TODO para tu Mi 9 SE
Mi Tutorial TODO para tu Z Play

Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 2
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 19/06/19, 10:03:35
Array

[xs_avatar]
Kike_tol Kike_tol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: MI9 SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shams Ver Mensaje
Resulta que la instalacion si la hace bien (hice varias instalaciones, la ultima un semanal, pero tampoco arranco, luego hice una instalacion de TWRP de nuevo con fastboot con este tutorial: https://unofficialtwrp.com/root-twrp...-mi-9-se-grus y esperaba que me arrancara en el TWRP cuando de repente me carga el sistema con la Rom semanal que habia intentado flashear), simplemente no me puede arrancar el sistema, cosa que nunca me habia pasado. Pensaba que ya lo tenia solucionado cuando despues de entrar en recovery para pasar a una estable (antes de flashearla ) ya no me arrancaba el sistema..., muy raro, no se porque se me engancha con el recovery (flasheada por fastboot incluso ) no me puede arrancar el sistema y siempre vuelve al twrp.
Algunas ideas?
gracias

y si pruebas a instalar la version global https://en.miui.com/download-361.html#611 y leugo ya despues instalar el TWRP y la rom eu?

a mi a veces se me queda colgado en modo fastboot, y siempre me ha tocado hacer eso
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 19/06/19, 10:39:31
Array

[xs_avatar]
supercaezonaco supercaezonaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: valencia
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Mi 9 SE
Tu operador: Orange
Hola. Estoy intentando descargar el Mi unlock para hacer el proceso pero da error la página.
Lo puedo conseguir de otro lado?
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 19/06/19, 11:33:58
Array

[xs_avatar]
shams shams no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: R1S, R2, RN2, Mi4, Mi4c, Mi5,Mi9se, 12x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kike_tol Ver Mensaje
y si pruebas a instalar la version global https://en.miui.com/download-361.html#611 y leugo ya despues instalar el TWRP y la rom eu?

a mi a veces se me queda colgado en modo fastboot, y siempre me ha tocado hacer eso
Lo he intentado, me da error.
Tampoco puedo con Mi flash, Version 2016 me lo flashea en 4 seg y lo da por bueno, pero nada, intentndo con la ultima 2018 me da error el Mi flash en si.
Atraves del ordenador con adbtools sí he conseguido que me arranca el sistema, pero si entro en recovery otra vez estoy en la misma situacion y no lo puedo dejar asi, porque si se me apaga alguna vez fuera no podre volver sin el PC...
Hay algo que en el TWRP recovery que le impide arranvar el sistema, creo que es por una version china (por lo menos twrp me arranco en chino) que instale primero siguiendo un tuto porque el de aqui no me valia. He leido de un tal DM Verity, he instalado Flash Lazer etc, llevo leyendo y probando cosas desde las 16h de ayer, pero nada.
Intentare con Mi flash, creo que por alli es el camino, o cambiar algo en el recovery, pero a ver si lo consigo
gracias
Edito:
El error que me da TWRP intentando flashear la Rom Global
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190619_115002[1].jpg (77.7 KB, 91 visitas)

Última edición por shams Día 19/06/19 a las 11:58:08.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 19/06/19, 13:30:37
Array

[xs_avatar]
shams shams no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: R1S, R2, RN2, Mi4, Mi4c, Mi5,Mi9se, 12x
Tu operador: Pepephone
Y ahora ya me entra en modo Fastboot directamente, igual me estoy acercando a la solucion :P
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 19/06/19, 14:23:04
Array

[xs_avatar]
supercaezonaco supercaezonaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: valencia
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Mi 9 SE
Tu operador: Orange
Cual es?
 Cita: Originalmente Escrito por dipeste Ver Mensaje
Como comentas va muy bien tanto en rendimiento como en la grabación de vídeo que va como la seda ahora. Rom para quedarse en ella un tiempo no vaya a ser que toquen algo y la caguen
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 19/06/19, 14:26:53
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Las Canarias
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por supercaezonaco Ver Mensaje
Cual es?
La 9.5.23 es la que llevo
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 19/06/19, 14:54:48
Array

[xs_avatar]
shams shams no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: R1S, R2, RN2, Mi4, Mi4c, Mi5,Mi9se, 12x
Tu operador: Pepephone
No me lo puedo creer...era cosa del Winrar, he descomprimido con 7Zip y todo OK, con MiFlash, ya tengo la 10.2.9.0 global y desbloqueado, por ahora lo dejo asi, que estoy muerto..., esta noche vuelvo a la carga :P
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 19/06/19, 17:35:47
Array

[xs_avatar]
Kike_tol Kike_tol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: MI9 SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shams Ver Mensaje
No me lo puedo creer...era cosa del Winrar, he descomprimido con 7Zip y todo OK, con MiFlash, ya tengo la 10.2.9.0 global y desbloqueado, por ahora lo dejo asi, que estoy muerto..., esta noche vuelvo a la carga :P
ostia!! vaya putada, yo la verdad que de casulidad siempre descomprimo con el 7zip

de todas maneras si quieres meter una eu, no hace falta que instales el magik, simplemente el recovery y la rom , y mucho cuidado con los wipes no te cargues el recovery que a mi me psaba porque ponia todos los wipes, con el cache y el data vas que te matas.

ya contaras
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 19/06/19, 17:55:37
Array

[xs_avatar]
shams shams no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: R1S, R2, RN2, Mi4, Mi4c, Mi5,Mi9se, 12x
Tu operador: Pepephone
arg

 Cita: Originalmente Escrito por Kike_tol Ver Mensaje
ostia!! vaya putada, yo la verdad que de casulidad siempre descomprimo con el 7zip

de todas maneras si quieres meter una eu, no hace falta que instales el magik, simplemente el recovery y la rom , y mucho cuidado con los wipes no te cargues el recovery que a mi me psaba porque ponia todos los wipes, con el cache y el data vas que te matas.

ya contaras
Sí, eso me lo sé, llevo muchos años con los xiaomi, pero por lo visto siempre hay imprevistos
El miedo que tengo es volver al recovery 😜, pero tendré que hacerlo sí o sí y router para poder quitar y congelar todo lo que me sobra
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 19/06/19, 19:48:17
Array

[xs_avatar]
Kike_tol Kike_tol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: MI9 SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shams Ver Mensaje
Sí, eso me lo sé, llevo muchos años con los xiaomi, pero por lo visto siempre hay imprevistos
El miedo que tengo es volver al recovery 😜, pero tendré que hacerlo sí o sí y router para poder quitar y congelar todo lo que me sobra
yo lo rootee una vez, pero luego tampoco vi tantas ventajas, y ahora no lo rooteo, jaja
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 19/06/19, 21:34:25
Array

[xs_avatar]
shams shams no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: R1S, R2, RN2, Mi4, Mi4c, Mi5,Mi9se, 12x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kike_tol Ver Mensaje
Al final lo solucione poniendo otro recovery, me instale la rom eu estable y de momento no noto ninguna diferencia sustancial comparada con la rom global, imagino que cuando saquen otra actualizacion estaran las mejoras de la beta en cuanto a las notificaciones, el dc dimimg, etc
Hola, compañero y que recovery te has puesto, que yo sigo igual, no puedo poner el twrp ni con xiaomi tool, ni con los comandos cdm y ahora cuando reinicio me va al Mi recovery ... En dos dias me esta pasando lo que no me paso en 5 años
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 20/06/19, 08:47:12
Array

[xs_avatar]
Kike_tol Kike_tol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: MI9 SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shams Ver Mensaje
Hola, compañero y que recovery te has puesto, que yo sigo igual, no puedo poner el twrp ni con xiaomi tool, ni con los comandos cdm y ahora cuando reinicio me va al Mi recovery ... En dos dias me esta pasando lo que no me paso en 5 años
uso este tpwrp 3.2.3.-0310

no me acuerdo de donde lo baje, asi que te lo subo aqui


http://www.poybox.com/#33a2ade6b2e60bd602374f34cabda487

ya me diras si te funciona, suerte compi

Última edición por Kike_tol Día 20/06/19 a las 09:02:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 SE



Hora actual: 01:33:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /