ROMs y desarrollo Nokia Lumia 920 ROMs y desarrollo Nokia Lumia 920

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 12/01/13, 18:30:21
Array

[xs_avatar]
Talan Talan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: vilassar de mar
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: sony xperia z white
Tu operador: Vodafone
mirando y remirando,no encuntro solución a mi problema. Mi pc win vista, no me carga los drivers del 920 y he probado de todo...no se que más hacer. Me reconoce el móvil como Windows Phone pero los drivers no los encuentra,ni en Windows update,ni actualizando el firmware,ni cambiando de USB... Ya no se que hacer...
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 12/01/13, 21:54:23
Array

[xs_avatar]
kbronctjr kbronctjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Talan Ver Mensaje
mirando y remirando,no encuntro solución a mi problema. Mi pc win vista, no me carga los drivers del 920 y he probado de todo...no se que más hacer. Me reconoce el móvil como Windows Phone pero los drivers no los encuentra,ni en Windows update,ni actualizando el firmware,ni cambiando de USB... Ya no se que hacer...
pfff es que windows vista es el peor invento de la humanidad, me da que el problema es ese.... has probado a instalar los drivers que hay en la carpeta del programa?

Si no pone windows 7 que el pc te lo esta pidiendo a gritos! fijo que lo consigues de "Jack Sparrow" jejeje
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 13/01/13, 00:33:19
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,622
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Flashear ROM

A mi con vista no me salía, probé en un notebook cutrongo con xp y voila!!
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 13/01/13, 02:20:33
Array

[xs_avatar]
Talan Talan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: vilassar de mar
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: sony xperia z white
Tu operador: Vodafone
jaja ya lo pruebo y hos comento.buenas noches

que drivers de todos los que hay tengo que instalar? que cazurro soy pero me pasa los mismo cada vez que cambio de marca de móvil jajaja

Última edición por Talan Día 13/01/13 a las 12:36:41.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 13/01/13, 21:12:36
Array

[xs_avatar]
alfegame alfegame no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: xperia x10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erlukillas Ver Mensaje
Yo tengo la última versión española de pórtico del 920 amarillo (RM821_1232.5951.1249.1003). Si a alguien le hace falta la subo, pero en principio me la ahorro que son 1.3 gigas y mi línea de subida no es una maravilla precisamente.
hermano me serviria mucho...tengo el nokia lumia 920 amarillo libre de fabrica pero no actualiza a portico...ayudame
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 13/01/13, 21:47:08
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,622
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
RE: Flashear ROM

Por que habrán quitado todas las pórticos de navifirm? Alguien tiene información o teorías?

Sent from my Lumia 820 using Board Express
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 13/01/13, 22:46:36
Array

[xs_avatar]
Alcaudom Alcaudom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: p7100
Tu operador: Movistar
a mi personalmente no me ha mejorado nada la camara, de hecho sale perdiendo frente a un iphone 4 normal....
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 13/01/13, 22:48:24
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,622
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Flashear ROM

Mi opinión es que las están puliendo más
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 14/01/13, 10:46:08
Array

[xs_avatar]
lyrebos lyrebos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 282

Pues tras unos dias, mi opinion es que la rom española de Portico no esta nada fina, o sea, me va perfecta salvo por el hecho de que la bateria dura un suspiro. Mal asunto. Seguramente luego vuelva a mi rom original.

Última edición por lyrebos Día 14/01/13 a las 10:55:47.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 14/01/13, 12:10:38
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,622
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Flashear ROM

 Cita: Originalmente Escrito por lyrebos Ver Mensaje
Pues tras unos dias, mi opinion es que la rom española de Portico no esta nada fina, o sea, me va perfecta salvo por el hecho de que la bateria dura un suspiro. Mal asunto. Seguramente luego vuelva a mi rom original.
Yo he vuelto a la ROM anterior, empezó a darme problemillas el Bluetooth, usaba los auriculares y tras un rato dejaba de sonar. Se silenciaban los sonidos y tenía que reiniciar el móvil
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 14/01/13, 12:47:30
Array

[xs_avatar]
erlukillas erlukillas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Almería
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Aquí dejo la ROM española de Pórtico del 920 amarillo. Para instalarla simplemente hay que seguir las instrucciones de kbronctjr.
Enlace: http://www.putlocker.com/file/680474185C4EC281 (preferiblemente usar este)
Enlace alternativo (mirror): https://www.dropbox.com/s/f6zzbv68fote3ev/rm-821.7z

Yo no he notado mucha mejoría con el cambio y no sé si cuando salga la versión oficial de pórtico se podra actualizar por las buenas o habrá que volver a flashear el telefono perdiendo otra vez todos los datos, por lo que dejo a cada uno la opción de actualizar o no.

Por cierto kbronctjr, si quieres puedes poner los enlaces en tu primer post para que sean más accesibles.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 14/01/13, 13:36:00
Array

[xs_avatar]
alfegame alfegame no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: xperia x10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kbronctjr Ver Mensaje
Bueno pues voy a explicar como flashear una rom en el lumia 920, ya que veo que mucha gente tiene problemas.

Este tutorial es para WINDOWS 7 o WINDOWS 8

Lo primero aqui os dejo la ROM PORTICO DE ESPAÑA para el lumia de color NEGRO por si le interesa a alguno
Mirror 1: http://www.mediafire.com/?y25jagua9hruv
Mirror 2: https://www.box.com/s/2ay7bp635xyq2iblcvug

Simplemente extraer el contenido en la carpeta de las roms. Por defecto la carpeta es C:\ProgramData\Nokia\Packages\Products Pues ahi dentro creais la carpeta "rm-821" si no la teneis y dentro extraeis el contenido.

1- Cargar la bateria del movil

2- Descargar e instalar el Nokia Care Suite
Mirror 1: http://www.mediafire.com/?9tc575zdde5j3bu
Mirror 2: https://www.box.com/s/syfg30zl82a1oundofns
Mirror 3: http://sdrv.ms/V2NbTR

3- Abrir el programa, y abrir "Produt Support Tool for Store 5.0".

4- En la barra de arriba clickar en "File" -> "Open Product" , se abre una nueva ventana. Escribir "RM-821", la elegis y le dais a Open. Si tu movil es de USA (AT&T) elegir "RM-820"



5. Ahora, en el programa éste, a la izquierda abajo clicar en "Programming" -> "Recovery". Si vais a instalar la version portico para el lumia negro ya os aparecerá ahi la rom. Si quereis instalar otra, hora pinchais en "Find Online". Teneis tres campos para filtrar. Por ejemplo para la ROM RM-821_CV_ES_VAR249511_12421_004_Black_V2_Black (valido solo para "RM-821") (esta rom no esta disponible ya para descargar, pero es solo un ejemplo) .Si quereis esa copiais RM-821_CV_ES_VAR249511 y lo pegais en "Variant Name". Elegis la que se corresponda con el color de vuestor móvil. Luego pinchar en OK. Ahora se descargará. Abajo del todo a la derecha pondrá: "Downloads in progress: 1" . Podeis pinchar ahi para ver como va la descarga

6- Enchufa el movil (deja que instale los drivers si es la primera vez que lo enchufas al pc), estando éste encendido. Pinchais en la ROM que habeis descargado y Le dais a Start para flashear la rom. Aparecera una ventana donde hay un boton que pone "retry".



7- Mantienes pulsado VOLUMEN MENOS y POWER a la vez. Cuando vibre el móvil, suelta los botones e inmediatamente pulsa en Retry. Si es la primera vez, se os pondrá a instalar los drivers , cuando acaben de instalar, puede que tengais que repetir este paso.

8- Si lo has hecho bien, en el programa debería ponerte "Rebooting".

9- Si salta un error de que no has elegido un product code, darle que OK que continuar.

10- Aparecerá una barra de progreso tanto en en móvil como en el programa
buenos dias hermano, me puedes colaborar con una consulta, mi equipo 920 es libre de fabrica y dice 821 de opac hong kong...puedo colocarle la de at&t de USA?...es que este maneja mejor cobertura con el radio que trae y pues tambien tiene 4g lte..vivo en colombia...en el navifirm esta rom se encuentra disponible como portico, ya que en mi casa tambien tenemos un at&t y estos ya estan con portico y grandes mejoras.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 14/01/13, 13:39:53
Array

[xs_avatar]
erlukillas erlukillas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Almería
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alfegame Ver Mensaje
buenos dias hermano, me puedes colaborar con una consulta, mi equipo 920 es libre de fabrica y dice 821 de opac hong kong...puedo colocarle la de at&t de USA?...es que este maneja mejor cobertura con el radio que trae y pues tambien tiene 4g lte..vivo en colombia...en el navifirm esta rom se encuentra disponible como portico, ya que en mi casa tambien tenemos un at&t y estos ya estan con portico y grandes mejoras.
En principio no se pueden mezclar las versiones de USA (RM-820) y resto del mundo (RM-821), a cada uno les debes de instalar su ROM correspondiente.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 14/01/13, 15:00:53
Array

[xs_avatar]
kbronctjr kbronctjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
@erlukillas vale, lo pongo en el post.

@alfegame como ya te comentan, no se puede.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 14/01/13, 15:03:34
Array

[xs_avatar]
alfegame alfegame no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: xperia x10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kbronctjr Ver Mensaje
@erlukillas vale, lo pongo en el post.

@alfegame como ya te comentan, no se puede.
ok hermano..muchas gracias...sera esperar hasta febrero entonces por que aqui en colombia esta implantando la teconologia 4g lte y pues solo las rom de at&t me permiten navegar esa velocidad.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 14/01/13, 15:42:37
Array

[xs_avatar]
kbronctjr kbronctjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
Pues a mi con la rom portico española me permite elegir la red 4g (aunque en españa no haya lte),
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 14/01/13, 16:07:32
Array

[xs_avatar]
alfegame alfegame no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: xperia x10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kbronctjr Ver Mensaje
Pues a mi con la rom portico española me permite elegir la red 4g (aunque en españa no haya lte),
que mejoras has encontrado en la rom portico española, ya que en la de at&t son bastante buenas con las fotos, bateria y velocidad....tambien despues de flashear no llegaran actualizaciones OTA o siguen llegando normalmente.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 14/01/13, 16:14:14
Array

[xs_avatar]
lyrebos lyrebos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 282

A mi tambien me permitia elegir max. de velocidad 4G.

Ya he vuelto al sw original (creo) de mi 920, Portico solo me daba 12h de bateria en reposo, amen de alguna otra ida de olla del telefono). Esperare a que salga version OTA.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 14/01/13, 16:25:09
Array

[xs_avatar]
alfegame alfegame no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: xperia x10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lyrebos Ver Mensaje
A mi tambien me permitia elegir max. de velocidad 4G.

Ya he vuelto al sw original (creo) de mi 920, Portico solo me daba 12h de bateria en reposo, amen de alguna otra ida de olla del telefono). Esperare a que salga version OTA.
la portico de at&t le da mas de 4 horas de bateria adicional, pero por lo que veo esperare la OTA para asegurar, lo malo es que al ser libre de fabrica y ser de asia tiene problemas de cobertura en mi pais, la señal 3g es muy inestable...mientras en los At&t es mucho mejor
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 14/01/13, 17:53:50
Array

[xs_avatar]
kbronctjr kbronctjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
Puede ser lo de que dure menos la bateria con el pórtico de españa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920 > ROMs y desarrollo Nokia Lumia 920



Hora actual: 19:06:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /