ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 06/11/11, 00:46:45
Array

[xs_avatar]
j@cks j@cks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 48
Tu operador: TELCEL

Creen que les guste este launcher? para subirlo...

------------------

Ok, aquí el launcher, solo un detalle he encontrado, si colocamos una aplicacion en las esquinas que esté en la memoria externa cada que reiniciamos el teléfono muestra un icono diferente (de una memoria sd), solo ocupamos seleccionar el icono hasta que vibre y mostrara el icono de nuevo, para mi es un buen launcher.

http://www.multiupload.com/JH3BYG711D

Saludos
J@cks
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg L1.jpg (114.0 KB, 148 visitas)
Tipo de Archivo: jpg L2.jpg (75.9 KB, 149 visitas)
Tipo de Archivo: jpg L3.jpg (120.1 KB, 148 visitas)

Última edición por j@cks Día 06/11/11 a las 05:57:51. Razón: Agregar enlace
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 06/11/11, 02:14:32
Array

[xs_avatar]
Stvn Stvn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: S3 Mini
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por venesolanito Ver Mensaje
algo q perdi nose cuando encendia mi ace antes sonaba con roms oficiales o cocinadas incluso cuando instale la deodexed tambien sonaba pero ahora sale la bootanimation pero no suena nada me dijeronq hiciera esto:
yo si soy sincero . el sonido no me hace falta...
la veces pasada estabe en trabajo y reinicie el telefono y sas... aquel escandalo jajajaj
pero gracias por el dato

 Cita: Originalmente Escrito por j[MENTION=353048
cks;3113026]Creen que les guste este launcher? para subirlo...

Saludos
J@cks
jack se bastante bien... aunque nunca pude con ls esquinas de los sony jajaja
pero ese es mi caso, esperar que dicen los demas


saludos

Última edición por Stvn Día 06/11/11 a las 02:17:07.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 06/11/11, 04:01:27
Array

[xs_avatar]
hecman2000 hecman2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MEXICO
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: AT&T MX
yo voto por el laucher subelo jack
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 06/11/11, 05:32:12
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
aqui esta lo que buscan para el encendido: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1162228

Se los tradusco:

.-Asegúrese de que su onido es .OGG, de lo contrario deben convertirlo
.-Luego muevan el archivo .ogg a las SD
.-Con Root Explorer, vayan a /system/ etc , busquen poweron.ogg, y copienlo a la SD para tener el backup
.-Luego vayan a donde guardaron su archivo y renombrenlo power.ogg y movanlo a /sistema/etc reemplazando el original
.-Reinicien el teléfono y podran escuchar su sonido de inicio de nuevo!
si eso hice hasta descargue varias en .wav .mp3 y transforme con free mp3 wma converter y probe con .ogg .mp3 .wav en la ruta /system/etc pero con ninguno funciono bueno dejare asi no importar tanto importa mas el rendimiento lo fluido q est aunq la combinacion q tienes se ve muy buena habra q probar para ver q tal es si t dio mas d 2200 con quadrant con antutu benchmark seguro t da mas mira en mi caso la diferencia

Última edición por venesolanito Día 18/04/12 a las 16:24:52.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 07/11/11, 03:00:31
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
Tu operador: Movistar
buenas una cosa q note con cm 7.1 rc 2.2 asi la tenga combinada con la rom S5830LUBKP7 O XWKS9 cuando marco *#1234# no me dice nada al igual si marco *#7465625# a nadie mas le pasa eso?
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 08/11/11, 02:39:40
Array

[xs_avatar]
Tiburon10 Tiburon10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Otra
que tal, soy nuevo en este mundillo, mañana apenas será 1 semana que tengo con mi ace, durante esa semana ya me he leido medio foro, aprendiendo los conceptos y todo eso, sigo sin comprender del todo ciertas cosas, pero bueno, solo vengo aqui para reafirmar esto: tengo la rom original de t3lcel, lo único que le hice fue borrarle unas aplicaciones de las que trae de t3lcel, instalo esta rom sobre esa, simplemente con el cwm siguiendo los pasos que mencionas? anda más rápido o que beneficio me traería? o me recomiendas instalar la KP7? igual funciona el wifi y 3g no?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 09/11/11, 05:19:45
Array

[xs_avatar]
taquizitauete taquizitauete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: en el golfo de mexico
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: samsung ace
Tu operador: TELCEL
como va el asunto de la bateria ya probe casi todas las rom y no me convencen creo me regresarea la normal de telcel y le pondre esta haber si me va mejor la pila saludos
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 09/11/11, 05:59:22
Array

[xs_avatar]
Stvn Stvn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: S3 Mini
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Tiburon10 Ver Mensaje
que tal, soy nuevo en este mundillo, mañana apenas será 1 semana que tengo con mi ace, durante esa semana ya me he leido medio foro, aprendiendo los conceptos y todo eso, sigo sin comprender del todo ciertas cosas, pero bueno, solo vengo aqui para reafirmar esto: tengo la rom original de t3lcel, lo único que le hice fue borrarle unas aplicaciones de las que trae de t3lcel, instalo esta rom sobre esa, simplemente con el cwm siguiendo los pasos que mencionas? anda más rápido o que beneficio me traería? o me recomiendas instalar la KP7? igual funciona el wifi y 3g no?
si no quieres complicarte mucho solo es poner la deodexed de telcel sobre la original de telcel (valga la redundancia) y ver como te va
ya sino seria cargar unbranded lubkp7 y luego la deodexed para el mismo

 Cita: Originalmente Escrito por taquizitauete Ver Mensaje
como va el asunto de la bateria ya probe casi todas las rom y no me convencen creo me regresarea la normal de telcel y le pondre esta haber si me va mejor la pila saludos
compañero con lo de la bateria... no es de esperar milagros
yo no note cambio en la duracion de la bateria pero si mejor rendimiento
obtendras la misma duracion de bateria que tenias con la rom stock


saludos

Última edición por Stvn Día 09/11/11 a las 06:10:13.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 09/11/11, 21:54:35
Array

[xs_avatar]
edd2s edd2s no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Hola, pues espero alguien me pueda ayudar, yo tenia Telcel en mi celular pero ayer lo pude liberar y ahora tengo mi número movistar... hoy contrate un plan de datos por un mes por 199 pesos y ya me llego el mensaje de que esta activado pero no funciona, ya tengo los datos activados, tengo que cambiar el modem? cual podria poner? o hay algo que tenga que configurar?

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 09/11/11, 21:56:02
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por edd2s Ver Mensaje
Hola, pues espero alguien me pueda ayudar, yo tenia Telcel en mi celular pero ayer lo pude liberar y ahora tengo mi número movistar... hoy contrate un plan de datos por un mes por 199 pesos y ya me llego el mensaje de que esta activado pero no funciona, ya tengo los datos activados, tengo que cambiar el modem? cual podria poner? o hay algo que tenga que configurar?

Muchas gracias!!!
Tienes las configuraciones APN de Movistar configuradas??
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 09/11/11, 22:03:15
Array

[xs_avatar]
edd2s edd2s no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Tienes las configuraciones APN de Movistar configuradas??
no se que es eso pero supongo que no jajajaja... voy a buscar información al respecto.

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 09/11/11, 22:18:16
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por edd2s Ver Mensaje
no se que es eso pero supongo que no jajajaja... voy a buscar información al respecto.

Muchas gracias!!!
Son las configuraciones para usar el internet movil
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 09/11/11, 23:35:51
Array

[xs_avatar]
edd2s edd2s no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Son las configuraciones para usar el internet movil
Pues después de pelearme con los de movistar ... ya pude hacer funcionar yo el internet porque ellos no me quisieron dar soporte y me pidieron ir a mi movistar más cercano y comprar otro equipo. Le dije que es un android que me diga la configuración APN de algun otro equipo android y me dijo que no podia brindarme soporte

Uno sale de una compañía enojado y entra a otra peor... al final creo que voy a tener que cambiarme a UNEFON jajajajajajaja, pero bueno aqui pongo la configuración que me funciono, no se si es la mejor pero al menos me funciono:

Configuración Movistar:

Nombre: movistar Internet
APN: internet.movistar.mx
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: movistar
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy de MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
MCC: 334
MNC: 030
Tipo de autenticidad: PAP
Tipo de APN: internet + mms

Última edición por edd2s Día 09/11/11 a las 23:40:58.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 09/11/11, 23:57:09
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por edd2s Ver Mensaje
Pues después de pelearme con los de movistar ... ya pude hacer funcionar yo el internet porque ellos no me quisieron dar soporte y me pidieron ir a mi movistar más cercano y comprar otro equipo. Le dije que es un android que me diga la configuración APN de algun otro equipo android y me dijo que no podia brindarme soporte

Uno sale de una compañía enojado y entra a otra peor... al final creo que voy a tener que cambiarme a UNEFON jajajajajajaja, pero bueno aqui pongo la configuración que me funciono, no se si es la mejor pero al menos me funciono:

Configuración Movistar:

Nombre: movistar Internet
APN: internet.movistar.mx
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: movistar
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy de MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
MCC: 334
MNC: 030
Tipo de autenticidad: PAP
Tipo de APN: internet + mms
Asi es ni porque gastamos nuestro saldo para que ellos coman jejeje Unefon igual va bien actualmente tengo el movil con Unefon
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 20/11/11, 06:46:17
Array

[xs_avatar]
gadyel gadyel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Moto G Forte XT1008
Tu operador: TELCEL
Buenas noches .. para solicitar su ayuda .. quiero volver a esta version !! actualmente tengo la cyano que r.c 2.2 o algo asi .. y al querer volver a instalar esta se ha quedado en el letrerito de android .. sin lograr arrancar .. por favor si alguien se apiada jeje .. si esto no va aqui pues una disculpa a los moderadoes ok ??
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 20/11/11, 07:16:57
Array

[xs_avatar]
Stvn Stvn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: S3 Mini
Tu operador: Kolbi ICE
antes de reinstalar intenta hacer los wipes a ver si arranca
entra al recovery (boton home+power)
busca la opcion wipe cache y la opcion wipe davik cache en avanzado y reinicia

si aun asi no funciona, esperemos que tengas el backup que se recomienda hacer por seguridad antes de instalar cualquier rom ,
les das restore desde la el recovery y listo, vuelves a como lo tenias antes

ahora si por aquello no lo tienes, pues ni modo vamos de cero
intenta reinstalar el rom original de latinoamerica
aca esta la guia ( sigue los pasos al pie de la letra)
ahi no te pierdes esta todo muy bien explicado y con ilustraciones paso a paso
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247022
cuando ya lo tienes instalado sigues aca
http://www.htcmania.com/showpost.php...33&postcount=1

suerte y saludos
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 21/11/11, 16:42:05
Array

[xs_avatar]
Eduarditox Eduarditox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: samsung ace
Tu operador: Movistar
Hola J@ks

si consulto para ver si esta liberado en la pantalla me muestra network look off pero cuando le pongo un chip de movistar no me deja operar, ya revise los archivos dentro de csc y ninguno tiene el networ lock mi room es stock de telcel, tu me hiciste favor de hacer un archivo para eliminar el network lock del feature.xml, cuando lo libere?? Utilice un chip de china que no tiene servicio y acepto el networ unlock sin problemas pero no pude probar el servicio.
ayer que conegui un chip de movistar activo me pidio el codigo de desbloqueo y no lo tnia a la mano, al llegar a mi casa le puse nuevamente el chip de china y me pidio de nuevo el codigo de desbloqueo y no lo acepto, pero sigue mostrando network unlock off cuando lo consulto, he intentado 3 veces sin exito que lo acepte y no quiero intentar mas ya que mas la vez que acepto la liberacion son 4 y creo que solo se pude intentar 5 veces, que puedo hacer??
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 30/11/11, 05:03:22
Array

[xs_avatar]
j@cks j@cks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 48
Tu operador: TELCEL

Una disculpa por responder tan tarde, he validado cambiando sims en mi telefono y todo funciona bien y sin problemas, no se como podria ayudarte, suerte!

Saludos
J@cks
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 03/12/11, 21:15:22
Array

[xs_avatar]
gadyel gadyel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Moto G Forte XT1008
Tu operador: TELCEL
Que aplicacion puedo utilizar para mover las apps a la sd ?? he intentado con el a2sd gui que se flashea pero no me aparece en la lista de apps en el menu :-( .. gracias !!
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 03/12/11, 23:46:52
Array

[xs_avatar]
Lucas68 Lucas68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L

 Cita: Originalmente Escrito por gadyel Ver Mensaje
Buenas noches .. para solicitar su ayuda .. quiero volver a esta version !! actualmente tengo la cyano que r.c 2.2 o algo asi .. y al querer volver a instalar esta se ha quedado en el letrerito de android .. sin lograr arrancar .. por favor si alguien se apiada jeje .. si esto no va aqui pues una disculpa a los moderadoes ok ??
- Entra en modo Recovery y hacé wipe data/factory; wipe cache partition & wipe Dalvick cache.
- Flashea mediante Odin la stock rom: S5830LUBKP7
- Instala CWM 4.
- Haz wipes nuevamente.
- Instala mediante CWM Recovery el zip mencionado en este post.
- Reboot.



ES IMPORTANTE QUE RECUERDES HACER LOS WIPES MENCIONADOS Y TAMBIEN QUE USES LA VERSION 4 DE CLOCKWORKMOD, NUNCA LA 5 NI EL MODO RECOVERY PREDETERMINADO.
 Cita: Originalmente Escrito por gadyel Ver Mensaje
Que aplicacion puedo utilizar para mover las apps a la sd ?? he intentado con el a2sd gui que se flashea pero no me aparece en la lista de apps en el menu :-( .. gracias !!
Usa A2SDGUI. Segui estos pasos:

- Descarga A2SDGUI desde el market de android e instalalo.
- Para que funcione la app tenes que tener particionada la SD, y tener instalado el siguiente script http://www.mediafire.com/?xrprzyp29pobegp . Lo instalas desde el CWM Recovery. (NOTA: antes de instalar el srcript, tenes que entrar en el recovery a la opcion "Mounts and storage" y ahi seleccionas las opciones Mount data & Mount system, te van a quedar como UNMOUNT DATA & UNMOUNT SYSTEM, despues de cambiar eso ya podes instalar el script)
- Reboot.


SIEMPRE USA CLOCKWORKMOD 4. NUNCA EL 5.

Última edición por Lucas68 Día 04/12/11 a las 00:02:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 07:59:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /