ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 29/11/14, 14:47:12
Array

[xs_avatar]
ovsoul ovsoul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: GALAXY ACE S5830L
Tu operador: Movistar
Algún mirror de la stock ROM us?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 29/11/14, 14:58:34
Array

[xs_avatar]
ovsoul ovsoul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: GALAXY ACE S5830L
Tu operador: Movistar
Aclaro mas lo que pregunto si alguien tiene el mirror US para xt1063
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 01/12/14, 02:36:11
Array

[xs_avatar]
leomijares leomijares no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Movistar
Alkalinorap Hermano te escribi por privado, como hago para devolverme a la 4.4.4 entiendo que si estoy en la 5 sera un problema regresar, mi telefono no pasa de la pantalla de inicio, trate de hacer los 3 wipes y flashear 5.0 y me da failed.... por favor ayudaaaaaaaaa
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 01/12/14, 12:22:37
Array

[xs_avatar]
leomijares leomijares no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Movistar
Hola Alkalinorap en principio gracias por tu amabilidad! te cuento, no llegue a restaurar a 4.4.4 pero ya resolví. por lo menos eso creo, lo que hice fue, entrar al recovery y restaurar una copia del 5.0 que había guardado y no recordaba, aunque este tenia supersu e igual tardaba en entrar si logro hacerlo, posterior a esto me decidí hacer unroot a ver que pasaba.. y vuala!!! resulto solo hay que ir a supersu/ajustes/limpieza/desrooteo completo. reiniciar y listo, entre restaure de fabrica y mi telefono esta como nuevo pero con Lollipop "Sin Root" ya intente hacer varios tutoriales para rootear y me pasa lo mismo, "BootLoop" infinito, asi que seguire esperando otros metodos para el root de 5.0.... Igual mil gracias!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 01/12/14, 23:56:23
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,474
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Esta herramienta sirve para el moto x2014? Por preguntar no pierdo nada , gracias y disculpa mi consulta ..

Saludos
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 02/12/14, 01:24:52
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Esta herramienta sirve para el moto x2014? Por preguntar no pierdo nada , gracias y disculpa mi consulta ..

Saludos
Enseñame los archivos de un firmware del Moto X y te lo confirmo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 02/12/14, 10:00:07
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,474
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Enseñame los archivos de un firmware del Moto X y te lo confirmo.
Ahora tengo problemas con WinRAR en mi windows 8.0 , lo extraje con Es explorer , te paso capturas a ver si es esto lo que necesitas ver ,..

Nombre de la stock 4.4.4 europea para moto x 2014



Archivos al descomprimir ..



En el pc ,..



Muchas gracias

Última edición por iron Día 02/12/14 a las 10:32:59.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 02/12/14, 10:44:30
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Ahora tengo problemas con WinRAR en mi windows 8.0 , lo extraje con Es explorer , te paso capturas a ver si es esto lo que necesitas ver ,..

Nombre de la stock 4.4.4 europea para moto x 2014



Archivos al descomprimir ..



En el pc ,..



Muchas gracias
Sí, es exactamente igual. Adelante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 02/12/14, 11:07:40
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,474
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Sí, es exactamente igual. Adelante.
Buenos días, eso es bueno, estoy en stock 4.4.4 en espera de la OTA, tenemos un tuto para pasar a xt95 y meter la ota llolipop americana, pero no me he puesto, y no es igual que lo tuyo, aparte no salen los mismos archivos, supongo que en vuestro caso, podeis flasear cualquier firmware, o sea cambiando aunque sea a otro modelo? no se si me explico, muchas gracias

saludos
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 02/12/14, 11:12:15
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Buenos días, eso es bueno, estoy en stock 4.4.4 en espera de la OTA, tenemos un tuto para pasar a xt95 y meter la ota llolipop americana, pero no me he puesto, y no es igual que lo tuyo, aparte no salen los mismos archivos, supongo que en vuestro caso, podeis flasear cualquier firmware, o sea cambiando aunque sea a otro modelo? no se si me explico, muchas gracias

saludos
No, no podemos por ejemplo poner un firmware del Moto X porque el hardware no es compatible, pero el método de instalación sí que es el mismo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 02/12/14, 11:23:33
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,474
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Me refería a que si tu moto g es por ejemplo xt36 , puedes meter un firmrwarw xt45 de otro país , de hecho mis compis que han instalado la lola americana tuvieron que pasar a stock de la versión americana , Xt1095 , cuando el nuestro europeo es xt1092 , ,no hace falta tener desbloqueado boot con tu método ?? He visto las instrucciones sin conectar mi moto x y esta muy completo , con todos los pasos , excelente .

Gracias
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 02/12/14, 12:09:27
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Me refería a que si tu moto g es por ejemplo xt36 , puedes meter un firmrwarw xt45 de otro país , de hecho mis compis que han instalado la lola americana tuvieron que pasar a stock de la versión americana , Xt1095 , cuando el nuestro europeo es xt1092 , ,no hace falta tener desbloqueado boot con tu método ?? He visto las instrucciones sin conectar mi moto x y esta muy completo , con todos los pasos , excelente .

Gracias
Ah, sí, por supuesto. Puedes instalar el firmware de otra variante y/o otra región. Lo único es que después de flashear el motoboot.img o el gpt.bin del otro modelo, a lo mejor no te deja volver tan fácil al firmware correspondiente con el tuyo, porque tiene protecciones de prevalidación, checksums, anti-downgrade y demás historias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 02/12/14, 12:29:04
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,474
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Ah, sí, por supuesto. Puedes instalar el firmware de otra variante y/o otra región. Lo único es que después de flashear el motoboot.img o el gpt.bin del otro modelo, a lo mejor no te deja volver tan fácil al firmware correspondiente con el tuyo, porque tiene protecciones de prevalidación, checksums, anti-downgrade y demás historias.

Aha, ok, eso que me comentas ya no lo sabia, si te puedo decir que los compis que metieron la americana, si pudieron volver a stock europea kit kat, pero visto lo que me dices prefiero utilizar tu programa para flasear solo las versiones europeas, ahora mismo esa que te he enseñado es la stock kit kat europea para nuestro modelo, pero para que voy a flasear si es lo que tengo,., con el tiempo cuando tengamos la versión stock lollipop seguramente para hacer una instalación limpia usare y probare tu programa , vamos que cuando lo pruebe te lo comento. gracias.

Como te preguntaba anteriormente no hace falta bootloader desbloqueado con tu programa para flasear ?? Al no mencionarlo tengo la.duda
saludos

Última edición por iron Día 02/12/14 a las 12:43:45.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 02/12/14, 13:25:59
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Aha, ok, eso que me comentas ya no lo sabia, si te puedo decir que los compis que metieron la americana, si pudieron volver a stock europea kit kat, pero visto lo que me dices prefiero utilizar tu programa para flasear solo las versiones europeas, ahora mismo esa que te he enseñado es la stock kit kat europea para nuestro modelo, pero para que voy a flasear si es lo que tengo,., con el tiempo cuando tengamos la versión stock lollipop seguramente para hacer una instalación limpia usare y probare tu programa , vamos que cuando lo pruebe te lo comento. gracias.

Como te preguntaba anteriormente no hace falta bootloader desbloqueado con tu programa para flasear ?? Al no mencionarlo tengo la.duda
saludos
Hombre, si omites el flasheo del gpt.bin y el motoboot.img debería dejarte poner la que quieras, pero no es algo muy limpio y puede quedar huella de cara al futuro.

Y no, no es necesario desbloquear el Bootloader ya que se trata de un proceso oficial, sólo que automatizado por mí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 02/12/14, 14:25:39
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,474
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Hombre, si omites el flasheo del gpt.bin y el motoboot.img debería dejarte poner la que quieras, pero no es algo muy limpio y puede quedar huella de cara al futuro.

Y no, no es necesario desbloquear el Bootloader ya que se trata de un proceso oficial, sólo que automatizado por mí.
Estuve a punto de meter la xt95 para la lola americana, pero mejor solo meteré para nuestro modelo,. en cuanto al bootlader para meter la lola si tuvieron que desbloquear bootloader, en cualquier caso, cuando tenga loli ya tendre que hacerlo, puesto que uso el root si o si. gracias por tu atención.. y estupenda herramienta, para cuando le haga una instalación limpia de en vez en cuando al igual que hago en mis nexus instalando las Factory image.

saludetes.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 02/12/14, 14:27:33
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Estuve a punto de meter la xt95 para la lola americana, pero mejor solo meteré para nuestro modelo,. en cuanto al bootlader para meter la lola si tuvieron que desbloquear bootloader, en cualquier caso, cuando tenga loli ya tendre que hacerlo, puesto que uso el root si o si. gracias por tu atención.. y estupenda herramienta, para cuando le haga una instalación limpia de en vez en cuando al igual que hago en mis nexus instalando las Factory image.

saludetes.
Sí, pero tuvieron que desbloquearlo porque lo instalaron por custom recovery con un zip, cosa que no tiene nada que ver con un firmware oficial, que es de lo que se trata esta herramienta.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 02/12/14, 14:30:08
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,474
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Sí, pero tuvieron que desbloquearlo porque lo instalaron por custom recovery con un zip, cosa que no tiene nada que ver con un firmware oficial, que es de lo que se trata esta herramienta.

Un saludo.

Correcto, se me fue la pinza de ahí que tuvieran que desbloquear, para tener recovery,. puesto que la versión lola de usa esta en zip.. gracias

saludos
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 02/12/14, 14:30:49
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Correcto, se me fue la pinza de ahí que tuvieran que desbloquear, para tener recovery,. puesto que la versión lola de usa esta en zip.. gracias

saludos
Me encanta lo de lola 😂😂😂😂
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 02/12/14, 14:33:56
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,474
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Me encanta lo de lola ��������
Y a mi, en mis nexus va chachi, y el moto x va de escandalo con kit kat, espero que con la lola vaya a un mejor..o no si igual pero con todos los cambios.. es sorprendente como ha optimizado Motorola el moto x 2014,. no se queda corto con los Note 4, Nexus 6 y droid Turbo en cuanto fluidez, es mas, hasta les gana abriendo aplis, juegos, y web..


saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 03/12/14, 18:40:01
Array

[xs_avatar]
AldairDGMpro AldairDGMpro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Gracias

Muchas gracias amigo, se te olvido decir que tu scrip también sirve para revivir teléfonos con brick , como en mi caso . ..

Aparte te quiero pedir permiso, subo videos a youtube (Mi canal de Xperia L : https://www.youtube.com/user/JoseXperia1) , y voy abrir un nuevo canal exclusivo para Moto G, desde como Abrir bootloader, hasta como hacer root, entre otras cosas , como pasar a lollipop sin tener OTA , Etc. ...

El tema es, me das permiso para poder subir tus Contenidos (Tu scrip) + tus temas, Claro que los créditos van para ti, y bueno no me gusta mostrar cosas sin permiso ... así que Que te parece amigo, ¿Me das permiso para subir tus Trabajos?

Saludos .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)



Hora actual: 07:15:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /