|
||
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto verte por aquí. Como se entere el turco va a hacer kebabs contigo,jojojo.
Aquí subí un zip a mi dropbox que incluye la kh3, con el kernel kh3 original, el cfroot y también el tutorial de bronx en formato DOC para los que les cueste... sé que no es tu caso. http://dl.dropbox.com/u/40546018/i9100XXKH3.zip ![]() Gracias por el enlace socio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Mientras está reiniciando, y aunque esté instalando archivos o esté en el logo de Samsung, desconecta ya el Galaxy S II del cable USB hacia la PC. Este punto no es crucial.
![]() He tenido problemas con esta parte del tutorial sobre como meter el KH3, ponedlo mas claro para que los demas no tengan problemas porque a mi se me habia quedado el movil completamente bloqueado y he tenido que seguir los pasos de nuevo y dejar el cable conectado, pon que la gente no desconecte el cable o le puede pasar como a mi, mas que nada por seguridad. ![]() Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
YO hasta que no se reinicia por comleto, no quito el cable microusb del movil, ya lo hice una vez y me dio fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido problemas con esta parte del tutorial sobre como meter el KH3, ponedlo mas claro para que los demas no tengan problemas porque a mi se me habia quedado el movil completamente bloqueado y he tenido que seguir los pasos de nuevo y dejar el cable conectado, pon que la gente no desconecte el cable o le puede pasar como a mi, mas que nada por seguridad.
![]() Un saludo y gracias! ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tengo varios problemas:
1. Cuando pongo reiniciar el móvil en modo normal la cuenta de Google se me reinicia, es normal? 2. Es normal que la cobertura/wifi/3g haga lo que le dé la gana? (por ejemplo hoy me ha gastado todo el 3g (al bloquear se quita el wifi y usa el 3g...) y el wifi va mas lento de lo normal... (al menos bajándome estilos 9mb me lleva 5 horas ya...) 3. Como hago para tomar una foto? Ya no funcionan los botones de foto del móvil... 4. Donde está el nuevo Market? me sale el viejo...fuuuuuuuu Por el momento va bien lo otro... ![]() Aún voy trasteando :P Muchas gracias ;) Última edición por trust17 Día 08/02/12 a las 19:38:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la camara tengo un problemilla,no me salen nitidas las fotos en cambio tengo instalado el camara 360 y se ven mucho mejor las fotos,¿Sabeis de que puede ser?
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe xq no se ordena automaticamente los contactos que añades nuevos? ami se me quedan arriba desordenados.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tengo varios problemas:
1. Cuando pongo reiniciar el móvil en modo normal la cuenta de Google se me reinicia, es normal? 2. Es normal que la cobertura/wifi/3g haga lo que le dé la gana? (por ejemplo hoy me ha gastado todo el 3g (al bloquear se quita el wifi y usa el 3g...) y el wifi va mas lento de lo normal... (al menos bajándome estilos 9mb me lleva 5 horas ya...) 3. Como hago para tomar una foto? Ya no funcionan los botones de foto del móvil... 4. Donde está el nuevo Market? me sale el viejo...fuuuuuuuu Por el momento va bien lo otro... ![]() Aún voy trasteando :P Muchas gracias ;) ![]() 2-para lo del wifi vete a los ajustes del wifi y abajo del todo (si no me equívoco, que no la tengo puesta ahora mismo) tienes las opciones avanzadas ahí entras y verás que te deja cambiar las opciones , ponlo en nunca. 3-para las fotos ni idea siempre uso el botón de la pantalla. 4-el market esta puesto el viejo porque no da fallos (a mi es el que más me gusta) , el nuevo da fc's al mover las fotos en scroll en pequeño pero no los da si las amplias. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como activar el reconocimiento de voz del teclado? no encuentro como activarlo le doy al icono del microfono y me sale la pantalla del mismo tachado, he trasteado por todo el sg2 y n lo encuentro. Otra cosa en que cambia el software bluetooth del android que viene con la rom del sg2 a esta de MIUI no me puedo conectar al manos libres ni a otro SG s, ni nokias, hasta ahora los que he probado.
Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1-que se te reinicie la cuenta de google no es normal.
2-para lo del wifi vete a los ajustes del wifi y abajo del todo (si no me equívoco, que no la tengo puesta ahora mismo) tienes las opciones avanzadas ahí entras y verás que te deja cambiar las opciones , ponlo en nunca. 3-para las fotos ni idea siempre uso el botón de la pantalla. 4-el market esta puesto el viejo porque no da fallos (a mi es el que más me gusta) , el nuevo da fc's al mover las fotos en scroll en pequeño pero no los da si las amplias. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() (f'c es pantallazo? )Lo de la foto era la foto de pantalla, ya he visto como se hace .Lo del wifi ya está, el problema que los temas se bajan a velocidad de caracol... ---> Edito: el wifi se conecta y se desconecta (me sale en rojo-verde-rojo-verde-amarillo y parece una discoteca y estoy al lado del router...)Saludos
Última edición por trust17 Día 08/02/12 a las 22:49:30. |
|
|
||||
|
||||
|
el nuevo market da fail crash sobre la MIUI v7. esperemos que en la v8 no sea asi
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo menos a mi no me sucede eso :S
lo del 3G bueno... a mi tambien me parece que la recepcion del wifi se ve un tanto disminuida, pero 9mb en 5 horas no creo que sea normal. a mi si me funciona el boton en la pantalla :S el nuevo market da fail crash sobre la MIUI v7. esperemos que en la v8 no sea asi ![]() ![]() Lo otro de momento la batería me dura más, la foto de pantalla me funciona bien, el 3g chupa que no veas...ya se me han ido los 500mb hasta descubrir que el wifi se iba solo... Por lo demás a esperar la V8 y que se me bajen los temas...lleva 7 horas y va por el 13% NO es normal...creo que el wifi me vacila jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a poner las cosas....almas de pollo....
TEMAS..... http://dl.dropbox.com/u/58831531/tem...einamonjas.rar CHURRIS..... http://dl.dropbox.com/u/58831531/Shurris.rar La ultima vez, que lo sepais....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a poner las cosas....almas de pollo....
TEMAS..... http://dl.dropbox.com/u/58831531/tem...einamonjas.rar CHURRIS..... http://dl.dropbox.com/u/58831531/Shurris.rar La ultima vez, que lo sepais.... ![]() ![]() Haber que tal en esa segunda carpeta :P
|