|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos del foro le agradeceria si alguien me puede pasar el blackmart tengo la v6 y hace dias dejo de funcionar el blackmart les estaria muy agradecido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ehh, pero es k no me sirve, gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si lo del tutorial ya lo he mirado, pero para llevarlo a cabo , se usa odin, cuyo programa no existe para linux, ya van 2 personas que me responden que siga el tutorial, como si no lo hubiese visto.... existe la variante heimdall k es el hermano de odin para linux, y es por consola de comandos, no graficamente como o d in, gracias por tomaros la molestiadecontestar, pero es k no me sirve eso de "sigue el tutorial" por k lo k yo pregunto no esta en el tutorial. no kiero k nadie se ofenda
ehh, pero es k no me sirve, gracias de todas formas. ![]() La verdad es que configurar la pantalla de Odin para instalar la KH3 en linux con el software que comentas, y más por línea de comando, tiene que ser jodido. Yo buscaría algún colega que tuviera windows y que puedieras usar Odin, ya te digo, que es por la comodidad de saber que lo estás haciendo bien, y que si tienes problemas a partir de ahí, alguien te pueda ayudar. En mi caso, Linux quedó en los días de universidad. Siento no poder ayudarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otra vez. Seguramente ya estra contestado cienmil veces, pero tengo dos dudas que no he sabido resolver, si algún alma caritativa me contestara . . . GRACIAS
- No se pueden hacer videollamadas no ? - No se pueden borrar todos los contactos de golpe, sin tener que ir uno a uno ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otra vez. Seguramente ya estra contestado cienmil veces, pero tengo dos dudas que no he sabido resolver, si algún alma caritativa me contestara . . . GRACIAS
- No se pueden hacer videollamadas no ? - No se pueden borrar todos los contactos de golpe, sin tener que ir uno a uno ? ![]() Para borrar contactos más rápido, desliza el dedo hacia la derecha en cualquier contacto y te da la opción de marcarlo...para borrarlo o lo que quieras.... Ay, como voy.... Ay señor, llévame pronto...cliki,cliki... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría que siguieras el tutorial..... es broma, no te enfades.
La verdad es que configurar la pantalla de Odin para instalar la KH3 en linux con el software que comentas, y más por línea de comando, tiene que ser jodido. Yo buscaría algún colega que tuviera windows y que puedieras usar Odin, ya te digo, que es por la comodidad de saber que lo estás haciendo bien, y que si tienes problemas a partir de ahí, alguien te pueda ayudar. En mi caso, Linux quedó en los días de universidad. Siento no poder ayudarte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si lo del tutorial ya lo he mirado, pero para llevarlo a cabo , se usa odin, cuyo programa no existe para linux, ya van 2 personas que me responden que siga el tutorial, como si no lo hubiese visto.... existe la variante heimdall k es el hermano de odin para linux, y es por consola de comandos, no graficamente como o d in, gracias por tomaros la molestiadecontestar, pero es k no me sirve eso de "sigue el tutorial" por k lo k yo pregunto no esta en el tutorial. no kiero k nadie se ofenda
ehh, pero es k no me sirve, gracias de todas formas. ![]() Te paso el tuto compi http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3167618 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pd: se esta solucionando sobre el consumo de la bateria?? es una pasada lo que me consume,,sin hacer nada en la noche está al 50%...este es de los pocos puntos - que tiene la rom..sino seria laa reostia
Última edición por gabiot2 Día 08/02/12 a las 11:37:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
parece ser que ha salido la nueva beta de Chrome para dispositivos móviles. Pero se supone que es solo para ICS. Sin embargo no la puedo instalar porque no reconoce el paquete y desde el Market tampoco. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Con la V6 me he encontrado que me pierde llamadas, vamos hay gente que me llama a casa y me dice te he llamdo al movil y no me lo coges, y el movil no ha sonado ni marca la llamada perdida.
Alguien se ha encontrado con este problema? Pasare a la V7 a ver si seme soluciona el tema. Saludos y ya contareis. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer rootee mi S2 y estoy pensando en meterle esta rom, lo veo dificil porque con mi HTC Hero era MUCHO mas facil que lo que se supone que hay que hacer aqui... Veo muchos archivos, que hay que usar recovery y odin.... ya me informare. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
He perdido todos los datos del pc
![]() ¿Hay algun enlace alternativo para la KH3? En samMobile no funcionan las descargas y quiero hacer otra vez una instalacion limpia para esta rom. un saludete majos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas lo primero decir que pedazo de ROM,llevo desde la V3 con ella y siempre me ha ido perfecto,mis felicitaciones al cocinero y sus colaboradores,esta V7 la verdad es que es una pasada pero tengo un problema que no lo he tenido antes y esque al enchufarlo por usb al pc para que lo reconozca tengo que activar depuracion de usb,lo activo y se me queda el mensaje en la barra de notificaciones que lo desactive,lo desactivo y no se me quita el mensaje,alguna solucion,saludos
![]() ![]() P.D:Algun programa que me recomendeis para cerrar las aplicaciones,saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que necesiteis algún fichero para una instalación limpia, pinchad en mi firma o en el tuto de @bronx69. Ahí lo teneis todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro problemita que me esta sucediendo y llevo arrastrando desde la v6 es el tedioso modo avion,el muy jpta
se activa cuando le viene en gana,he estado toda la mañana sin coneccion telefonica hasta que me hice una llamada y no hubo respuesta....estoy pensando en quitar esta rom e ir a la ics de samsung original ya que trabajo a dias sueltos y me llaman de la mañana para currar a la tarde osea todo imprevisto y a la marcha.alguna solucion ...se puede eliminar el modo avion... saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí subí un zip a mi dropbox que incluye la kh3, con el kernel kh3 original, el cfroot y también el tutorial de bronx en formato DOC para los que les cueste... sé que no es tu caso. http://dl.dropbox.com/u/40546018/i9100XXKH3.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Reedito, a ver si alguien puede echarme un cable:
Tengo un auricular BT con perfil A2DP, es decir, que lo uso normalmente para escuchar música cuando voy a correr o a andar.
Con otras ROMs no tenía nigún problema, lo tenía configurado para que al encender el auricular, automáticamente se iniciase la aplicación de música (en mi caso Power Amp). Con esta MIUI v7 me pasa lo siguiente: Al encender el auricular arranca la apk de música, pero cuando la pantalla se desvanece (da igual 30 seg, 1 minuto,..), la música se apaga, es decir: para que siga sonando tengo que tener la pantalla encendida, y eso no es lógico. Cuando se desvanece, si enciendo de nuevo la pantalla con el botón HOME, vuelve a sonar. ¿Puedo hacer algo? Graciassss ![]() Última edición por Robalizo Día 08/02/12 a las 14:49:52. |