|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es una barbaridad si, el caso es que en anteriores builds no era tan exagerado el consumo yo no lo entiendo me podeis subir unas capturas de vuestros consumos??
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
le meto tambien un wipe data? o puede ser cosa del kernel siyah?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da ke es del kernel eh? yo no lo entiendo el 3.0.26 y 3.0.27 no me disparaba este consumo y por XDA estoy viendo consumos muy agresivos veremos a ver!!
|
||||
|
||||
|
En XDA hay varios usuarios con el mismo problema, creo que es culpa de las ultimas nightly, yo uso la del dia 11 con Siyah 3.0.1 y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
mejor me espero un poco aunque sea a que salga una nueva build pero no se a que se debe tanto bajón de la batería no ha habido unos cambios tan grandes que lo expliquen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el siyah des de que empecé con CM9 hará un par de semanas, y con esta última build del 14 me consume más batería de lo normal (de 2-3% la hora a casi 5% la hora). Yo diría que es cosa de la build. Espero que entre hoy y mañana salga otra con estos fallos mejorados, o volveré a la del día 11.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a auke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el siyah des de que empecé con CM9 hará un par de semanas, y con esta última build del 14 me consume más batería de lo normal (de 2-3% la hora a casi 5% la hora). Yo diría que es cosa de la build. Espero que entre hoy y mañana salga otra con estos fallos mejorados, o volveré a la del día 11.
![]() ![]() Edito: ¿ Sabéis si dejar las aplicaciones puede consumir mas batería? o las vais cerrando teniendo pulsado el botón central y desplazándolas?. Leí que hacer eso gastaba mas batería que entraba en alguna especie de loop raro intentando buscarlas abiertas y no estaban. Última edición por F0nty Día 15/04/12 a las 21:32:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que os estoy leyendo, creo que me voy a esperar un poco jejeje
"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo además de la voluntad del mal"
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en la del 11 también notaba un consumo mas elevado respecto a alguna versión anterior... espero que este problema de batería no siga esta linea exponencial
![]() Edito: ¿ Sabéis si dejar las aplicaciones puede consumir mas batería? o las vais cerrando teniendo pulsado el botón central y desplazándolas?. Leí que hacer eso gastaba mas batería que entraba en alguna especie de loop raro intentando buscarlas abiertas y no estaban. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo la del 11 me consumía mas que la del 4 que tenia antes. En la primera tenia un consumo como el tuyo pero en la del 4 llegaba a las 4 horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo casi tres horas de pantalla y me queda un 48% llevo 14horas desde que lo quite del cargador asi que creo que tengo un buen consumo por lo menos para mi, yo creo que cada ROM funciona un poco distinta en cada terminal cosas raras que pasan en android... jajajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde bajar las samsung apps me refiero al market de samsung k de vez en cuando regalaban juegos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@francho, mis consumos son parecidos, me atrevería a decir que mas exagerados que los tuyos, el proceso Android SO me ha llegado a estar en el uso de bateria en el 77% consumiendome hasta un 7% a la hora en reposo sin tocarlo, eso haciendo una instalación limpia, primero la resurrection y ya la nightly con el kernel de serie.
Ya no se que hacer si cambiarle el kernel o volver a GB porque me pasa con estas, con las AOKP, y no tan exageradamente con las ICS de stock. Saludos |