|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me explico por que no me aparece ninguna, ni navegador, ni google maps, etc......
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede subir una captura de los kernel wakeloks del betterbatterystats? a mi me despiertan una barbaridad el dispositivo
|
||||
|
||||
![]() ![]() Estos son los consumos que tengo tanto de los partial wakeloks como de los kernel wakeloks ¿despierta mucho el dispositivo no el kernel? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y por aquí la batería una barbaridad me parece a mi Nose Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo gente. Despues de estar mas de un mes con cyanogen y seguir encantado me he decidido a pasarme por aqui a ver como va la cosa.
Estoy con la nightly del dia 3 de marzo (bastante antigua si). Supongo que me recomendareis actualizar ya no? Sobretodo me interesa xq no hay manera de reproducir un video desde el navegador, se ha solucionado ya esto? Voy a mirar para ponerme un mod para la bateria, esperare respuestas mientras descargo los apaños. Un saludo y gracias de antemano.
"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo además de la voluntad del mal"
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla, ¿Que es eso de resurrection? es esa la que tengo que poner o me descargo la ultima nightly?
"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo además de la voluntad del mal"
|
|
|
||||
|
||||
|
BatteryModTool1.2+SkinDelAndoide.rar Última edición por zaxius Día 15/04/12 a las 19:55:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos alguién sabe si se puede cambiar solo el fondo de bloqueo de pantalla, sólo el de bloqueo. no veo ninguna opción.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayuda please.No puedo copiar la actulizacion en la sd, se me conecta como dispositivo multimedia.Qye hay que hacer?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estoy con tu mismo problema, la estoy descargando otra vez. Me parece raro que ponga que el archivo pesa 118 Mb y lo que a mi se me descarga es de 97 MB. De donde te has descargado la nightly
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ver lo que te esta matando la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no me daja flashear la nightly. Me pone "aborted" no se que sera.... alguien me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh dios mio!!!!!!! Ese consumo de batería es un atraco a mano armada, como los del barsa y el villarato vamos
![]() ![]() ![]() ![]() Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|